Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Todavia recuerdo cuando se rumoreo el fichaje de Ruben con aquello de ... "Ruben, la bomba de Ramirez", la temporada pasada. Nadie queria a Ruben ....

Y Halilovic paso de ser un don nadie a ser un fichajazo porque ficho por el Sporting, a mi me hace gracia. Tambien algunos no querian a Sandro porque hizo una "mala" temporada en el filial. ¿Si Sandro hizo una mala temporada, Halilovic que hizo?

No lo cambio por Viera, ni de broma.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

oeamarillooeoe escribió:Xumetra del Levante segun la pagina fichajes .com lo quieren las Palmas y es Eibar.
Mira que lo pensé.

No, gracias.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

oeamarillooeoe escribió:Xumetra del Levante segun la pagina fichajes .com lo quieren las Palmas y es Eibar.
Siempre el jodido Eibar!!! ya la temporada pasada nos quitaron un par de fichajes, incansables. :mrgreen:

Es un buen jugador, en el Elche hizo un temporadon, una autentica bala el muchacho. En el Levante no ha demostrado nada, pero a su favor he de decir que es imposible destacar en el Levante como jugador ofensivo, puesto que es un equipo que juega muy directo y muy atras. Alcaraz es lo mas defensivo que haya visto nunca en España.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Pido perdón por mis comentarios pero lo que esta pasando en el club me duele
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Todavia recuerdo cuando se rumoreo el fichaje de Ruben con aquello de ... "Ruben, la bomba de Ramirez", la temporada pasada. Nadie queria a Ruben ....

Y Halilovic paso de ser un don nadie a ser un fichajazo porque ficho por el Sporting, a mi me hace gracia. Tambien algunos no querian a Sandro porque hizo una "mala" temporada en el filial. ¿Si Sandro hizo una mala temporada, Halilovic que hizo?

No lo cambio por Viera, ni de broma.

Yo hace par de semanas dije que no quería a Halilovic y se me echaron encima, coincido contigo en preferir a Viera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, mira que estamos jodidos. En la UCI concretamente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es un Guzman mejorado, con mejor disparo y mas tecnica. A mi me parece un fichaje interesante.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Como ya dije en su día,vendería a Araujo para poder crecer como equipo,como ha hecho el sencilla,Villareal,incluso el atleti en los últimos años,y así consolidarnos y ya no necesitar vender,q x 20mill ni m lo pensaba,y x 16tb,con ese dinero se podría fichar muy muy bien,2-3 jugadores d nivel,incluso x encima del chino.......según Tony cruz dijo que tenían ya los sustitutos cuando salio la posible venta y que eran de gran nivel(aunk con lo q están trayendo.......)
Ya lo comente hay jugadores como thiago carleto(lateral izq brasileño),paulinho,extremo brasileño,hirving Lozano delantero del pachuca,ilzinho,giovanni moreno(china),cervi rosario central........tdoso excepto giovanni con un ofreció de mercado según transfmaket inferior a 6 millones d euros,el mas creó,la mayoría estaría entre 1-3 millones........vean los y m dirán sino venderían a araujo

Sobre todo seria un lujo enorme giovanni moreno,hirving lozano y cervi......seriamos la revelacion sin duda alguna
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Es un Guzman mejorado, con mejor disparo y mas tecnica. A mi me parece un fichaje interesante.
:cry:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo no vendo a araujo para traerme a un tio de china y otro de mexico... alberonis y edison pereas de la vida, y menos me fio de los precios que aparecen en transfermarkt para montar "un equipazo" por 4 duros...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Meter a Rubén en el saco cuando el año pasado se sacó la pincha en segunda...
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Chewy escribió:Yo no vendo a araujo para traerme a un tio de china y otro de mexico... alberonis y edison pereas de la vida, y menos me fio de los precios que aparecen en transfermarkt para montar "un equipazo" por 4 duros...
Acaso has visto a ese jugador q vendría de china y el de México antes de decirlo con ese desprecio??exhale un ojo y después m lo dices
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿Xumetra? ¿No le vale al Levante que por aquí se ha dicho que son muy malos y nos va a valer a nosotros? No se, luego quizás rinda, pero no me parece un jugador que vaya a destacar por encima de Nauzet
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:
Universitario escribió:
derek escribió:Sonará duro, pero ya quisiéramos nosotros tener a Rubén Castro y a Joaquín hoy por hoy.
Ambos con 34 años, solo por la edad se les habría criticado aquí, por no hablar del sueldo.

Obviamente juega mil partidos más que Valeron, pero no significa que no esté en el ocaso de su carrera.
Si con 34 años no está en el ocaso de su carrera debe ser un crack de la genética. Es muy raro ver a jugadores de 34 pa arriba en el máximo nivel.
Que ya están en sus últimas temporadas es más que obvio, lo cual no quita que ambos son bastante mejores que casi todo lo que hay aquí...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

canarion_ escribió:
Chewy escribió:Yo no vendo a araujo para traerme a un tio de china y otro de mexico... alberonis y edison pereas de la vida, y menos me fio de los precios que aparecen en transfermarkt para montar "un equipazo" por 4 duros...
Acaso has visto a ese jugador q vendría de china y el de México antes de decirlo con ese desprecio??exhale un ojo y después m lo dices
No los he visto, ni ganas tengo, ni me hace falta... porque si juegan en china y en mexico, es básicamente porque alli les pagan el dinero que aqui no se les va a pagar nunca.
Responder