Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

jorge-canario escribió:Bueno alomejor no tienen y tenemos esa suerte, creo que es medio centro defensivo y puede ser el sustituto de javi castellano o el acompañante, encima es el perfil de jugador que pedía paco herrera y si es verdad que el madrid le buscará una cesión. Pero no ha sonado nada y dudo que acabe aqui pero quien sabe...

Es seguro que lo van a ceder. Hoy mismo le quitaron el número que tenía. Más que nada porque le quitaron la ficha y el madrid no puede inscribirlo ya por los extracomunitarios. Y que lo quieren ceder en España sí o sí tb es 100 % seguro. Si no, no le cuenta para la nacionalidad.

Y por ejemplo ya acabamos de comprobar que Espanyol y Villareal no opta a su fichaje.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

jorge-canario escribió:Bueno alomejor no tienen y tenemos esa suerte, creo que es medio centro defensivo y puede ser el sustituto de javi castellano o el acompañante, encima es el perfil de jugador que pedía paco herrera y si es verdad que el madrid le buscará una cesión. Pero no ha sonado nada y dudo que acabe aqui pero quien sabe...

Que busca una sesión es cierto tiene el cupo cubierto con casemiro. Q pueda venir a las palmas pues lo cierto es q viendo q hay tan pocos q puedan tener extra comunitarios, puede. Siempre y cuando quiera q siga en España pq fuera hay muchos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Seguro que aparece un Celta o algo que no tenga la ficha cubierta y nos jode.

Pero que de los nombres "estrella" que han sonado, este por las circunstancias que lo rodea es de los pocos reales.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:

Es seguro que lo van a ceder. Hoy mismo le quitaron el número que tenía. Más que nada porque le quitaron la ficha y el madrid no puede inscribirlo ya por los extracomunitarios. Y que lo quieren ceder en España sí o sí tb es 100 % seguro. Si no, no le cuenta para la nacionalidad.

Y por ejemplo ya acabamos de comprobar que Espanyol y Villareal no opta a su fichaje.
Granada, Sporting, Getafe, Betis, Depor, Eibar, Real Sociedad, Celta?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
michaelscottud escribió:

la cuestión es tienen plaza libre de extracomunitarios?

Porque según la radio Nacional eran contados los equipos que aún tienen plazas libres.
Son 3 extracomunitarios como maximo, no?

sí. y acabo de comprobar el Villareal y ya lo tiene completos.

EL espanyol sí podría ficharlo.
Vale, gracias.

El Getafe las tiene ocupadas y el Rayo si, imagino que la preferencia, si interesa al Rayo, es que siga en Madrid. El Levante no tiene ninguna plaza de extracomunitario disponible, asi que no tiene sentido lo que salia en la prensa ... Y el Betis tampoco.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:rectifico el Espanyol tb lo tiene cubierto ya.

A menos que me engañe internet, Hernán Pérez, Roco y Caicedo son extracomunitarios.
Segun transfermarkt, Hernan Perez tiene doble nacionalidad. Italia y Paraguay

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/ ... 68849.html
Última edición por osky el Mié Ago 19, 2015 10:37 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me estais liando. Esto no era de posibles fichajes y rumores? El 95% de los jugadores que han aparecido por aqui son cosechas de nosotros mismos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo escuché en Radio Nacional hoy y decían que los equipos posibles se contaban con los dedos de una mano. Pero vamos, no me he puesto a mirarlos a todos.
Pero si por ejemplo el Rayo no las tiene ocupada, pero ese puesto no le interesa, pues quedarían todavía menos.

Así que la opción es real. Porque a diferencia de otros jugadores, en este caso el madrid está interesado en pagar la ficha al jugador con tal de que se quede en España.
Acosof

Mensaje por Acosof »

-JONIALI- escribió:Me estais liando. Esto no era de posibles fichajes y rumores? El 95% de los jugadores que han aparecido por aqui son cosechas de nosotros mismos.
Rumores Jajajaja eso es no hay posible fichaje pero el español tiene ese puesto cubierto. Yo solo lo veo imposible por su ficha. Pero es cierto q si esperas al final puede pasar. Y es bueno pa las palmas no?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
michaelscottud escribió:rectifico el Espanyol tb lo tiene cubierto ya.

A menos que me engañe internet, Hernán Pérez, Roco y Caicedo son extracomunitarios.
Segun transfermarkt, Hernan Perez tiene doble nacionalidad. Italia y Paraguay

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/ ... 68849.html

Pues me engaño esta página.
http://www.livefutbol.com/equipos/espan ... na/2016/2/
http://www.livefutbol.com/ficha_jugador/hernan-perez_2/
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Preferia a Asensio...pero Silva no estaria mal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:Preferia a Asensio...pero Silva no estaria mal.

preferir prefiero a messi.

Pero estamos hablando de un jugador que realmente es imposible para nuestro equipo, pero quizás por sus circunstancias lo hicera posible.
Pero viendo que el Depor y el Espanyo aún tienen plazas libres se me fueron todas las esperanzas. :| :|
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
El Getafe las tiene ocupadas y el Rayo si, imagino que la preferencia, si interesa al Rayo, es que siga en Madrid. El Levante no tiene ninguna plaza de extracomunitario disponible, asi que no tiene sentido lo que salia en la prensa ... Y el Betis tampoco.

El rayo sí las tienes ¿No?

El chino, Luis Fariña y Lass.

Y el Getafe también
Acosof

Mensaje por Acosof »

michaelscottud escribió:

Pero estamos hablando de un jugador que realmente es imposible para nuestro equipo, pero quizás por sus circunstancias lo hicera posible.
Pero viendo que el Depor y el Espanyo aún tienen plazas libres se me fueron todas las esperanzas. :| :|
Aqui tiene más asegurada la titularidad. Yo porque el Madrid lo quiere en España y lo cederá me vino la esperanza. Dicen q prefieren a asensio joder coño jajaja ese jugador no vendría a la ud hasta que está fuera equipo uefa (si se q no existe) como dice el compañero si viniera sería por ese milagro y soñar no cuesta. Tb prefiero a Messi eh jjj. Y como le iban a pedir a Silva a Ramírez ya hay equipo jajaja
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscottud escribió:

El Madrid siempre lo cederá antes a un filial que a nosotros. Y el Espanyol es un poco eso.
Responder