DAMNIFICADOS PRIMER Y SEGUNDO CAMBIO CALENDARIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
DAMNIFICADOS PRIMER Y SEGUNDO CAMBIO CALENDARIO
En muchos puntos de España hay aficionados padeciendo el mismo problema.
Hemos reservado. Cambio calendario. Hemos vuelto a reservar. Cambio calendario.
Quiero luchar con un bufete de abogados para recuperar el dinero de mis vuelos a Bilbao.
No hay derecho. Una auténtica tomadura de pelo en "la mejor liga del mundo."
¿Hay más compañeros con billetes comprados afectados por el nuevo cambio?
Saludos.
Hemos reservado. Cambio calendario. Hemos vuelto a reservar. Cambio calendario.
Quiero luchar con un bufete de abogados para recuperar el dinero de mis vuelos a Bilbao.
No hay derecho. Una auténtica tomadura de pelo en "la mejor liga del mundo."
¿Hay más compañeros con billetes comprados afectados por el nuevo cambio?
Saludos.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: DAMNIFICADOS PRIMER Y SEGUNDO CAMBIO CALENDARIO
La mejor liga del mundo para muchos... si si... cambio de calendario para beneficiar a los dos de siempre y el resto a joderse... que ascazo!!
Yo por suerte no tengo que lamentar nada porque no he decidido todavia los desplazamientos.
Yo por suerte no tengo que lamentar nada porque no he decidido todavia los desplazamientos.
-
- Presidente del Club
Esto sería más fácil de reclamar si tuviésemos una asociación de socios/as minoritarios y abonados/seguidores en general. Muchos equipos tienen una y pueden ejercer reclamaciones conjuntas, por ejemplo desde la FASFE. Pero nosotros por tener no tenemos ni federación de peñas.
Por un lado te puedes acoger al artículo 95 de la ley de navegación aérea y por el otro, dependiendo de la compañía te podrían cambiar el vuelo para otra fecha (aunque supongo que lo que quieres es cancelar el viaje).
Por un lado te puedes acoger al artículo 95 de la ley de navegación aérea y por el otro, dependiendo de la compañía te podrían cambiar el vuelo para otra fecha (aunque supongo que lo que quieres es cancelar el viaje).
-
- Presidente del Club
Otra opción sería consultar a Iusport https://twitter.com/iusport si existe alguna responsabilidad por parte de la LFP en el perjuicio que te ha provocado el cambio de fecha.N.B.Tiempos escribió:Esto sería más fácil de reclamar si tuviésemos una asociación de socios/as minoritarios y abonados/seguidores en general. Muchos equipos tienen una y pueden ejercer reclamaciones conjuntas, por ejemplo desde la FASFE. Pero nosotros por tener no tenemos ni federación de peñas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo ideal sería que La Liga asumiera los costes del cambio de fechas. En mi caso, 180 euros.
Iusport, no lo conocía. Les haré llegar mi caso.
Iusport, no lo conocía. Les haré llegar mi caso.
¿Cambiaron el calendario otra vez?
-
- Directivo de la entidad
Aunque por supuesto tienen razón y mi apoyo a los afectados, para el futuro sabiendo esto parece que lo mejor es pagar los 13 euros del seguro de cancelación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Una vergüenza es lo que es.