Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alguien sabe algo?

De momento ver a Las Palmas en el Campo Nou me sale por 32 euros con el descuento porque lo compra un socio. Si la del Levante ponen la más barata a más de 40 lo consideró una broma total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:Alguien sabe algo?

De momento ver a Las Palmas en el Campo Nou me sale por 32 euros con el descuento porque lo compra un socio. Si la del Levante ponen la más barata a más de 40 lo consideró una broma total.
Pues vete haciéndote la idea de tal broma :mrgreen:

Los precios contra el Levante imagino que los sabremos el domingo/lunes.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si las suben más de ahí van a vender pocas contra el Levante, yo lamentandolo mucho, mas de ese importe no pago ni loco por ver un Levante, tenía previsto ir a los partidos con los 4 rivales directos por el descenso si eran por 35 o 40, vamos a ver.

De todo modos que tiene c.... la cosa, que tengo ya la entrada para dentro de más de un mes y desconozco los precios para valorar si compró la entrada de la próxima semana y primer partido en casa. Ni que estuvieramos en Burundi, con todos los respetos para Burundi.

Al final la decisión más lógica para cualquiera que no haya accedido al abono es verte un par de partidos a domicilio, disfrutar de esas ciudades y el resto por el Plus como aconsejó el Club.

Que pena de gestión.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es que te estás comparando con un club grande y un club casi de barrio, en ese sentido.

Imagino que el director de comunicación, el nuevo enchufado ese, tomará nota de nuestras quejas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se está dejando pasar por encima algo importante, que es que en la península pagan el 21% de I.V.A, mientras que aquí el 7 % del I.G.I.C., es decir, que al club le entra más dinero simplemente igualando los precios, si los superamos ya ni les digo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo pago en Sur 26.50€ por partido (abonado antiguo). El nuevo paga 34.12€ por partido.
De 41€ no baja, mínimo 20% más sobre el precio del nuevo abonado, así lo dijeron.
Además, es lógico. El que paga por adelantado los 17 partidos de golpe tiene que tener el precio más barato que el que va a partidos sueltos concretos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió:Es que te estás comparando con un club grande y un club casi de barrio, en ese sentido.

Imagino que el director de comunicación, el nuevo enchufado ese, tomará nota de nuestras quejas.
Larry está apuntando todas las quejas de los afionados en el mismo bloc de hielo donde las apunta MAR. Se avecina ola de calor por cierto...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

QuiropracticoCanario escribió:Si las suben más de ahí van a vender pocas contra el Levante, yo lamentandolo mucho, mas de ese importe no pago ni loco por ver un Levante, tenía previsto ir a los partidos con los 4 rivales directos por el descenso si eran por 35 o 40, vamos a ver.

De todo modos que tiene c.... la cosa, que tengo ya la entrada para dentro de más de un mes y desconozco los precios para valorar si compró la entrada de la próxima semana y primer partido en casa. Ni que estuvieramos en Burundi, con todos los respetos para Burundi.

Al final la decisión más lógica para cualquiera que no haya accedido al abono es verte un par de partidos a domicilio, disfrutar de esas ciudades y el resto por el Plus como aconsejó el Club.

Que pena de gestión.
¿La decisión más lógica?

Un par de partidos a domicilio (avión, hotel, transporte local, comida, entrada...) te sale mucho más caro que el abono más barato que había disponible en el Estadio de Gran Canaria. De lógica no tiene nada.

Me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana y donde le dé la gana. Pero no se puede hablar de precios altos en los abonos, y luego estar dispuesto a gastarte en dos partidos en la península más que en toda una temporada en casa.

Si se quiere criticar la gestión del club, al menos que sea con un poquito de coherencia y lógica.

Saludos

PD: Por no sumarle el abono mensual del Plus.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Si las suben más de ahí van a vender pocas contra el Levante, yo lamentandolo mucho, mas de ese importe no pago ni loco por ver un Levante, tenía previsto ir a los partidos con los 4 rivales directos por el descenso si eran por 35 o 40, vamos a ver.

Que pena de gestión.
¿La decisión más lógica?

Un par de partidos a domicilio (avión, hotel, transporte local, comida, entrada...) te sale mucho más caro que el abono más barato que había disponible en el Estadio de Gran Canaria. De lógica no tiene nada.

Me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana y donde le dé la gana. Pero no se puede hablar de precios altos en los abonos, y luego estar dispuesto a gastarte en dos partidos en la península más que en toda una temporada en casa.

Si se quiere criticar la gestión del club, al menos que sea con un poquito de coherencia y lógica.

Saludos

Dos partidos fuera más el plus, te da para abonarte en Tribuna, si metemos 3 partidos ya te abonas en Tribuna especial.
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
Aday escribió:
¿La decisión más lógica?

Saludos

Dos partidos fuera más el plus, te da para abonarte en Tribuna, si metemos 3 partidos ya te abonas en Tribuna especial.
Eso es a lo que me refiero.

Entiendo perfectamente que haya gente a la que los precios les haya parecido caros, no se hayan abonado y protesten. Eso es lícito.

Pero si se le da palos al club, al menos hay que ser coherentes y lógicos con los hechos. Sobretodo si se quiere que el club rectifique para la temporada que viene. Pero cómo va a rectificar, si los que protestan por un abono de 400€ para 17 partidos (hay abonos más baratos), se gastan en otros campos más de 600€ por dos partidos.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

EL precio de las entradas en linea general, Venga quien venga (menos los declarados días del club), deben ser como se dijo en un principio,

Sacar la media de lo que le cuesta a un abonado por partido y sumarle un 20% , de no ser así, seria una tomadura de pelo a los que con sufrimiento nos abonamos otro año mas. Y da igual que sea el levante, el getafe , el valencia o el atlético de madrid.
A mi por lo menos no me vale el argumento de no pagar mas de 40 euros por una entrada contra un getafe en casa, y luego si se esta dispuesto a gastar una media de 200 euros para irse a un partido fuera de casa (vuelo, hotel, desplazamientos, comida etc).
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:

Que pena de gestión.
¿La decisión más lógica?

Saludos

Aday no se ni lo que viajas ni lo que te apetece ni a quien conoces, pero ya que hablas de coherencia y haces un análisis tan escueto te digo:

- Viaje a Barcelona conseguible por 60 euros ida y vuelta en Ryanair, descuento residente
- Quedarse en casa de conocidos 0 euros (en un albergue desde 15 euros)
- Comida comprando en el súper menos que en Canarias (la cesta de la compra es más cara en Canarias)
- Entrada para ver al Barcelona 39 euros la más barata, en Gran Canaria 120 al menos, el Levante por lo que dicen mínimo 41 euros.
- Transporte en ciudad similar el coste en ambas ciudades

Compañero creó que tu análisis es demasiado sencillo, las cosas no sólo se pueden hacer de una manera.... Y no he contado el enriquecimiento que supone poder visitar una ciudad y viajar.

Es más no sólo es la decisión más lógica, sino que haciendo un análisis económico valor-producto que era la supuesta justificación para la subida de precio, consideró que comprarse un abono es una pésima decisión económica, se que el que se lo compra o los que lo hemos tenido otros años lo hacemos por pasión, pero raya el umbral de administrar el dinero de forma temeraria. Se llevan algunos el análisis al punto de que los que no se compran el abono es poeque no tienen dinero, pues no señores, puedes tener el dinero y considerar que es un absurdo pagarlo por mucho que quieras a tu equipo, si me piden que entregue mi coche aunque lo tenga no lo voy a dar, para todo hay un límite y ese no lo dicta tener dinero o no, sino saber que haces con el, ahora bien, cada uno establece sus propias prioridades.

Respeto que lleves defendiendo desde el principio que había que subir los abonos para ser competitivos, aunque no lo comparto, el tiempo te ha mostrado que no se ha hecho con ese dinero una plantilla competitiva, pero eso es igual, lo que esta claro es que los precios para ver en casa a nuestro equipo por el "producto" que se ofrece, sea en abono o en partido suelto son muy probablemente los más absurdos de toda la Primera División.

Saludos
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

QuiropracticoCanario ,para ti, ¿cuanto seria un precio razonable para las entradas de este partido?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DJRayco escribió:QuiropracticoCanario ,para ti, ¿cuanto seria un precio razonable para las entradas de este partido?
Contemplando que la política de abonos hubiera sido otra, es decir que no hubiera agravios, y que nadie hubiera salido perjudicado, un Levante vs Unión Deportiva Las Palmas por el nivel actual de ambos equipos y la Liga en la que estamos (precios medios)?

Desde 20\25 euros la más barata sería un precio razonable. 30\35 caro, más de 40 se acerca a atraco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:
DJRayco escribió:QuiropracticoCanario ,para ti, ¿cuanto seria un precio razonable para las entradas de este partido?
Contemplando que la política de abonos hubiera sido otra, es decir que no hubiera agravios, y que nadie hubiera salido perjudicado, un Levante vs Unión Deportiva Las Palmas por el nivel actual de ambos equipos y la Liga en la que estamos (precios medios)?

Desde 20\25 euros la más barata sería un precio razonable. 30\35 caro, más de 40 se acerca a atraco.
Que cueste 20 euros la entrada sería un atraco a quién pagó 480€ por el abono, 28 euros por partido.
Responder