La UD Las Palmas se va a salvar 15/16 , ya lo veréis :)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: La UD Las Palmas se va a salvar 15/16 , ya lo veréis :)

Mensaje por Edu »

Sobre el post en sí, admiro el optimismo de algunos, ojalá me aflore en algún momento
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
El que si que nunca ha tenido un descenso es Paco Herrera.
¿ni siquiera ha entrenado un equipo que acabara descendiendo esa temporada aunque el no fuera ya entrenador?
Entrenó al Numancia entre la jornada 1 y 12 en 2001, el equipo descendió. Y como futbolista descendió a segunda en 1975 con el Sporting.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Dios te oiga compañero y esos buenisimos deseos se cumplan,para bien de nuestra salud mental.Y digo lo de salud mental porque a mi ya me estan dando la vara con el descenso.Y sin jugar ni un partido;la temporadita que nos espera va a ser de aúpa compañeros.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ahora en serio, creo que hace falta otro moderador.

AlmaAmarilla no da abasto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:Ahora en serio, creo que hace falta otro moderador.

Preséntate a moderador, tienes talento.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

michaelscottud escribió:Yo voto por la anarquía!!!
Ahora en serio, me da pena Alma le damos mucho trabajo. Hacen falta refuerzos.
Yo optaría porque cada uno se modere así mismo, pero eso es imposible, y menos viendo lo visto, que de cualquier tontería forman una discusión.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:
Kenneth escribió:Ahora en serio, creo que hace falta otro moderador.

Preséntate a moderador, tienes talento.
:lol: :lol: :lol:

Voy a llamar al "Got talent España" entonces.

Quizás tengas razón.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo voy a dejar claro... como expuse en el hilo que abrió michaelscott en OFFTopic, que cada uno hable como le venga bien o le hayan educado..y no se debe señalar, criticar o menospreciar a nadie por no hablar de la forma que uno quiera, siempre que ésta se haga dentro del respeto al prójimo.

El que quiera hablar sobre el habla canario, su desuso, la necesidad de su implantación...o lo que quieran al respecto.... que se abra un post en OFF TOPIC... pero no para quotear o citar a los compañeros que no lo usen (como pretendía michaell)... sino para debatirlo allí con argumentos.

Un título para el mismo si van a abrirlo sería... Aprenda canario en 1000 palabras.. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Están confundiendo la delgada linea que hay entre las bromas (por el abuso sin sentido de ellas) y las faltas de respeto ya directas que me he encontrado por ahi.... porque la gente aguanta esas bromas hasta un punto... y luego estallan y pasa lo que pasa.
Empecemos a respetarnos un poco, como si en una misma sala estuviesemos todos en frente de cada uno y con la educacion que en nuestra casa nos hayan sabido dar. Por el bien común.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: PD: Están confundiendo la delgada linea que hay entre las bromas (por el abuso sin sentido de ellas) y las faltas de respeto ya directas que me he encontrado por ahi.... porque la gente aguanta esas bromas hasta un punto... y luego estallan y pasa lo que pasa.
Empecemos a respetarnos un poco, como si en una misma sala estuviesemos todos en frente de cada uno y con la educacion que en nuestra casa nos hayan sabido dar. Por el bien común.
Mientras las haga alguien que más o menos te conoce/conoces. Pero cuando vienen de gente completamente desconocida quizás si que sea contraproducente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:Lo voy a dejar claro... como expuse en el hilo que abrió michaelscott en OFFTopic, que cada uno hable como le venga bien o le hayan educado..y no se debe señalar, criticar o menospreciar a nadie por no hablar de la forma que uno quiera, siempre que ésta se haga dentro del respeto al prójimo.

El que quiera hablar sobre el habla canario, su desuso, la necesidad de su implantación...o lo que quieran al respecto.... que se abra un post en OFF TOPIC... pero no para quotear o citar a los compañeros que no lo usen (como pretendía michaell)... sino para debatirlo allí con argumentos.

Un título para el mismo si van a abrirlo sería... Aprenda canario en 1000 palabras.. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Están confundiendo la delgada linea que hay entre las bromas (por el abuso sin sentido de ellas) y las faltas de respeto ya directas que me he encontrado por ahi.... porque la gente aguanta esas bromas hasta un punto... y luego estallan y pasa lo que pasa.
El post que había abierto era para tratarlo con educación y respeto, no para señalar y atacar a otros foreros. Lo que no se dio la oportunidad de ponerlo en marcha. Pero ni mucho menos era como piensas. Era de fomento y de respeto no de ataques.
Ya que como se ha visto en mis intervecciones en el tema siempre lo he tratado con mucho respeto. Pero vamos, no era para nada como crees.
Tenía pensado tratarlo de forma muy respetuosa. Lo que estaba todavía en fase inicial.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vosotros sois unos chapuzas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:Lo voy a dejar claro... como expuse en el hilo que abrió michaelscott en OFFTopic, que cada uno hable como le venga bien o le hayan educado..y no se debe señalar, criticar o menospreciar a nadie por no hablar de la forma que uno quiera, siempre que ésta se haga dentro del respeto al prójimo.

El post que había abierto era para tratarlo con educación y respeto, no para señalar y atacar a otros foreros. Lo que no se dio la oportunidad de ponerlo en marcha. Pero ni mucho menos era como piensas. Era de fomento y de respeto no de ataques.
Ya que como se ha visto en mis intervecciones en el tema siempre lo he tratado con mucho respeto. Pero vamos, no era para nada como crees.
Tenía pensado tratarlo de forma muy respetuosa. Lo que estaba todavía en fase inicial.

Para tratar el tema con respecto te lo abro ya mismo si quieres...si te comprometes a no citar, quotear ni mencionar a NADIE de éste foro que no te haya dado permiso para ello....por el mero hecho de no hablar canario o decir vosotros y demás palabras.

Porque eso sería señalar a alguien ante el resto de foreros y está mal..lo veas como lo veas.

Si me dices que será de otra manera y no como pusite en el post inicial donde hablabas de citar a la gente...me vale.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el post mio que no iba de nada de lenguaje,si no del titulo del post,¿Porque motivo se lo han cepillado?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y el post mio que no iba de nada de lenguaje,si no del titulo del post,¿Porque motivo se lo han cepillado?
Cualquier post referente al lenguaje fue borrado, o fuera de lugar... y en tu caso, no solo en éste post...sino en otros donde entras en esa delgada linea que hablamos de la ironia/broma y la falta de respeto a quien no conoces.

Moderemonos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Y el post mio que no iba de nada de lenguaje,si no del titulo del post,¿Porque motivo se lo han cepillado?
Cualquier post referente al lenguaje fue borrado, o fuera de lugar... y en tu caso, no solo en éste post...sino en otros donde entras en esa delgada linea que hablamos de la ironia/broma y la falta de respeto a quien no conoces.

Moderemonos...
En otros no te niego lo de la delgada linea y tal,pero en este en concreto asi de memoria,me da que no,pero bueno,como dices moderemonos,nos,nos.........
Responder