[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Cerrar las bandas a la proyeccion de sus laterales y evitar en todo lo posible el balon parado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:Cerrar las bandas a la proyeccion de sus laterales y evitar en todo lo posible el balon parado.
El año pasado un gran porcentaje de sus goles fueron a balón parado. Hay que defender cada corner y falta sobre el área amarilla con todo y más. Y sobretodo Raúl tendrá que hacerse valer e imponer en su área.
- sietestrellasverdes
- Habitual
Pues que la Virgen del Pino nos coja confesados entoncesAnSiTe escribió:soto y fernandez escribió:Cerrar las bandas a la proyeccion de sus laterales y evitar en todo lo posible el balon parado.
El año pasado un gran porcentaje de sus goles fueron a balón parado. Hay que defender cada corner y falta sobre el área amarilla con todo y más. Y sobretodo Raúl tendrá que hacerse valer e imponer en su área.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo he pedido que Raul salga cedido, pero llegados a este punto ....
Vamos Raul!!!!!

Vamos Raul!!!!!

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y meter más caña en la presión, porque si no presionamos como es debido, mal asunto.soto y fernandez escribió:Cerrar las bandas a la proyeccion de sus laterales y evitar en todo lo posible el balon parado.
Si el equipo sale "con hambre" y se está bien físicamente, el Atlético no lo tendrá nada fácil.
¿Más énfasis táctico en su defensa? Exactamente, ¿qué información confidencial crees que desvela el ejercicio del vídeo? En mi opinión, ninguna. Que un delantero no se entretenga haciendo recortes, dando tiempo a reordenarse a la defensa rival, lo quieren/trabajan todos los entrenadores. Lo que si me preocuparía es la filtración de la disposición táctica, el esquema que se va a emplear y sus jugadores, pero un ejercicio que sigue unas pautas tan generales, ni lo más mínimo.michaelscottud escribió:No desvela el asesinato de kennedy. Pero ayuda a Simeone a saber donde debe hacer más énfasis táctico con su defensa.Mr Yo escribió:No creo que Simeone fuera a pensar que la UD con la plantilla que tiene y en el Calderon, fuera a jugar a primer toque, combinando y llevando el peso del partido. Que la UD va a salir con la guagua y al contragolpe es lo que se espera.
-
- Directivo de la entidad
soprano2 escribió:¿Más énfasis táctico en su defensa? Exactamente, ¿qué información confidencial crees que desvela el ejercicio del vídeo? En mi opinión, ninguna. Que un delantero no se entretenga haciendo recortes, dando tiempo a reordenarse a la defensa rival, lo quieren/trabajan todos los entrenadores. Lo que si me preocuparía es la filtración de la disposición táctica, el esquema que se va a emplear y sus jugadores, pero un ejercicio que sigue unas pautas tan generales, ni lo más mínimo.michaelscottud escribió:No desvela el asesinato de kennedy. Pero ayuda a Simeone a saber donde debe hacer más énfasis táctico con su defensa.Mr Yo escribió:No creo que Simeone fuera a pensar que la UD con la plantilla que tiene y en el Calderon, fuera a jugar a primer toque, combinando y llevando el peso del partido. Que la UD va a salir con la guagua y al contragolpe es lo que se espera.
Ya lo expliqué. No es el ejercicio como tal, es que estemos practicando ese ejercicio y no otro.
Ya que es como ensayar la puesta en escena del Sábado
Practicar ese, y no por ejemplo uno centros por la banda o combinativo en el medio quiere decir como vamos a jugar.
Lo vuelvo a decir. No somos cadetes o Alevines en los que se enseñan movimientos porque estamos aprendiendo.
Los ejercicios que se hacen van directamente relacionado a la forma de jugar que se pretende cada semana.
Ese vídeo es un ejercio entre los muchos que se hacen al día y los muchos días que se entrenan en la semana, no sabemos que más han entrenado o no entrenado, ni a que se le da prioridad. De todas formas, sigo sin ver como un ejercicio que sigue un patrón de actuación general, pues todos los entrenadores quieren que se siga, iba a desvelar detalles relevantes en cuanto a disposición táctica.michaelscottud escribió:soprano2 escribió:¿Más énfasis táctico en su defensa? Exactamente, ¿qué información confidencial crees que desvela el ejercicio del vídeo? En mi opinión, ninguna. Que un delantero no se entretenga haciendo recortes, dando tiempo a reordenarse a la defensa rival, lo quieren/trabajan todos los entrenadores. Lo que si me preocuparía es la filtración de la disposición táctica, el esquema que se va a emplear y sus jugadores, pero un ejercicio que sigue unas pautas tan generales, ni lo más mínimo.michaelscottud escribió:
No desvela el asesinato de kennedy. Pero ayuda a Simeone a saber donde debe hacer más énfasis táctico con su defensa.
Ya lo expliqué. No es el ejercicio como tal, es que estemos practicando ese ejercicio y no otro.
Ya que es como ensayar la puesta en escena del Sábado
Practicar ese, y no por ejemplo uno centros por la banda o combinativo en el medio quiere decir como vamos a jugar.
Lo vuelvo a decir. No somos cadetes o Alevines en los que se enseñan movimientos porque estamos aprendiendo.
Los ejercicios que se hacen van directamente relacionado a la forma de jugar que se pretende cada semana.
-
Revela que vamos a renunciar a bandas profunda. Vamos a jugar al contraataque y por el suelo combinado Viera-Araujo- Roque con dos o tres pase, desmarque y tiro desde donde sea.soprano2 escribió: Ese vídeo es un ejercio entre los muchos que se hacen al día y los muchos días que se entrenan en la semana, no sabemos que más han entrenado o no entrenado, ni a que se le da prioridad. De todas formas, sigo sin ver como un ejercicio que sigue un patrón de actuación general, pues todos los entrenadores quieren que se siga, iba a desvelar detalles relevantes en cuanto a disposición táctica.
Nada de balones largos, ni centros desde la banda.
-
- Presidente del Club
El ejercicio, como dices, no dice nada.soprano2 escribió: ¿Más énfasis táctico en su defensa? Exactamente, ¿qué información confidencial crees que desvela el ejercicio del vídeo? En mi opinión, ninguna. Que un delantero no se entretenga haciendo recortes, dando tiempo a reordenarse a la defensa rival, lo quieren/trabajan todos los entrenadores. Lo que si me preocuparía es la filtración de la disposición táctica, el esquema que se va a emplear y sus jugadores, pero un ejercicio que sigue unas pautas tan generales, ni lo más mínimo.
Un ejercicio que hace el 99% de los equipos, qué va a enseñar, pero hablar es gratis.
Ese ejercicio se entrena desde benjamínes y casi cada semana.
Vamos, toda la razón a lo que dices.
Claro que sí, vamos a ponernos a colgar balones para que Araujo, Viera y Roque le ganen los balones aereos a Godín, Jimenez y compañía...michaelscottud escribió:Revela que vamos a renunciar a bandas profunda. Vamos a jugar al contraataque y por el suelo combinado Viera-Araujo- Roque con dos o tres pase, desmarque y tiro desde donde sea.soprano2 escribió: Ese vídeo es un ejercio entre los muchos que se hacen al día y los muchos días que se entrenan en la semana, no sabemos que más han entrenado o no entrenado, ni a que se le da prioridad. De todas formas, sigo sin ver como un ejercicio que sigue un patrón de actuación general, pues todos los entrenadores quieren que se siga, iba a desvelar detalles relevantes en cuanto a disposición táctica.
Por otra parte, ¿qué jugador tenemos para darle profundidad al equipo en Banda? Como mucho Nauzet y los laterales entrando desde atrás, pero no veo yo muy factible eso, tampoco tenemos llegadores para sorprenderles (salvo que ponga a Vicente, que ya lo dudo). Lo nuestro es morder en medio y salir, si están los nuestros en forma, será eficaz, como el año pasado contra el Celta aquí.
Última edición por crackmor el Jue Ago 20, 2015 6:26 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo creo que hasta nos beneficia. Simeone ve el video y dice, uf, estos son unos mantas, podemos estar tranquilos y ya la UD le coge de sorpresa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Scott si se confirma lo de los tres centrales y jugamos con Simon y Dani Castellano en los carriles,no creo que se vaya a renunciar a bandas profundas,al reves creo que se va a intentar cuando la tengamos de llegar por fuera con estos dos.
-
Y Willian José???crackmor escribió:Claro que sí, vamos a ponernos a colgar balones para que Araujo, Viera y Roque le ganen los balones aereos a Godín, Jimenez y compañía...michaelscottud escribió:Revela que vamos a renunciar a bandas profunda. Vamos a jugar al contraataque y por el suelo combinado Viera-Araujo- Roque con dos o tres pase, desmarque y tiro desde donde sea.soprano2 escribió: Ese vídeo es un ejercio entre los muchos que se hacen al día y los muchos días que se entrenan en la semana, no sabemos que más han entrenado o no entrenado, ni a que se le da prioridad. De todas formas, sigo sin ver como un ejercicio que sigue un patrón de actuación general, pues todos los entrenadores quieren que se siga, iba a desvelar detalles relevantes en cuanto a disposición táctica.
Ahí está uno de mis cabreos. Tenemos la posibilidad de ese juego WJ y Araujo de segunda jugada bajando los balones que le toque de cabeza WJ.
Pero eso no lo hemos ensayado, así que Simeone ya sabe que no lo haremos.
Ni jugar por banda para los remates de WJ de cabeza.etc.
Que yyo sepa WJ tb forma a parte de la plantilla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y tiene un tobillo en hielo desde hace dias....michaelscottud escribió:
Y Willian José???
Ahí está uno de mis cabreos. Tenemos la posibilidad de ese juego WJ y Araujo de segunda jugada bajando los balones que le toque de cabeza WJ.
Pero eso no lo hemos ensayado, así que Simeone ya sabe que no lo haremos.
Ni jugar por banda para los remates de WJ de cabeza.etc.
Que yyo sepa WJ tb forma a parte de la plantilla.