Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Renaldo »

menuda ganga acaba de fichar el atleti..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El Sporting ficha al croata del Barcelona. No escribo el nombre porque las posibilidades de ponerlo bien es 0% ya que no sé ni escribir a ver o Haber como para escribir bien el nombre chungo este.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:El Sporting ficha al croata del Barcelona. No escribo el nombre porque las posibilidades de ponerlo bien es 0% ya que no sé ni escribir a ver o Haber como para escribir bien el nombre chungo este.
Se cree Modric, pero es buen jugador. Si se adapta y se centra, buen fichaje.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

michaelscottud escribió:El Sporting ficha al croata del Barcelona. No escribo el nombre porque las posibilidades de ponerlo bien es 0% ya que no sé ni escribir a ver o Haber como para escribir bien el nombre chungo este.
De verdad te parece complicado escribir Halilovic o lo dices en plan gracieta? Si es en serio siempre podrás hacer lo que se hizo en aquela vergonzosa temporada 96-97 con Randjelovic, Raosalvjevic y Radojicic xD

p.d: Osky, Halilovic es extremo, juega más de "Messi" que de "Modric".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para mi el sporting los tres fichajes que han hecho que son fichajes cedidos son mejores que la mierda de fichajes que hemos hecho, a día de hoy el sporting está por encima nuestra.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues casualmente son 3 jugadores que por aqui, cuando salieron sus nombre nadie los queria. Y eso de calificar "mierdas" a nuestros fichajes pues es lo que hay, que no te ilusionen o que te parezcan pocos es una cosa y otra es que sean malos jugadores. Por ejemplo, a mi Bigas no me ilusionaba (ni a mi ni a nadie) pero lo importante es lo que muestren en el campo. No veas que central tenemos, Herrera dice que no le ve techo. Al resto hay que verlo para valorar.

Universitario, yo a Halilovic siempre lo he visto por dentro, nunca de extremo, por eso decia. He debido de ver unos 10 partidos del filial y en ninguno lo vi de extremo, no se en el resto.
Última edición por osky el Mié Ago 19, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

james escribió:Para mi el sporting los tres fichajes que han hecho que son fichajes cedidos son mejores que la mierda de fichajes que hemos hecho, a día de hoy el sporting está por encima nuestra.
Pero tranquilo James que Araujo no se vende, y con eso nos servimos. :)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Universitario escribió:
De verdad te parece complicado escribir Halilovic o lo dices en plan gracieta? Si es en serio siempre podrás hacer lo que se hizo en aquela vergonzosa temporada 96-97 con Randjelovic, Raosalvjevic y Radojicic xD

p.d: Osky, Halilovic es extremo, juega más de "Messi" que de "Modric".
Cuando sea alguien en el fútbol me lo aprenderé. No voy a gastar neuronas en promesas. :angel:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Para mi el sporting los tres fichajes que han hecho que son fichajes cedidos son mejores que la mierda de fichajes que hemos hecho, a día de hoy el sporting está por encima nuestra.
A Tony Sanabria sí que lo hubiera fichado, me parece que para tener 19 años es un jugador muy interesante. Pero a Mascarell y Halilovic no los querría. Uno, por ser de perfil bajo (Mascarell era suplente en un equipo de Championship) y el otro porque iba a venir con aires de estrellita con todo lo que conlleva.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo a Halilovic siempre lo he visto jugar por el centro también, es un jugador que no me termina de convencer y menos cuando se ha rumoreado que el Hamburgo lo rechazó porque el Barcelona quería añadir alguna clausula que obligase a que juegue determinados números de partidos en liga.

Un fichaje arriesgado, calidad tiene, pero en segunda no demostró nada de nada (en un equipo un tanto anarquico, todo hay que decirlo), y con, por lo menos es lo que parece, poco físico para la primera división.

En cuanto a Tony Sanabria y Mascarell, pues no me llaman la atención ninguno de los dos, luego a saber.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vamos subiendo esto con los partidos que nos interesan del finde, a priori:
Deportivo R. Sociedad
Espanyol Getafe
Rayo Valencia
Sporting R. Madrid
Levante Celta
Betis Villarreal
Granada Eibar
Nos interesan empates del Depor, Espanyol y Granada.

Que palmen Rayo (este partido me da mala espina, el Valencia en medio de la previa de la Champions), Sporting, Levante y Betis.

El Betis realmente no lo veo como rival nuestro, lo veo más arriba, quizá en un tren más próximo al Celta y esos equipos, pero vamos a darle vidilla al inicio :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Halilovic, un niño engreído que acaba de topar con un entrenador que no creo que le aguante muchas tonterías.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Betis está varios escalones por encima en cuanto a plantilla, pero no andan muy tranquilos por allí.

Si se llenaran de dudas en las primeras jornadas, tampoco me iba a quejar.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pantic, lateral del Villarreal (aunque el año pasado jugó de central en el Cordoba), cedido al Eibar
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Flaquinho escribió:Pantic, lateral del Villarreal (aunque el año pasado jugó de central en el Cordoba), cedido al Eibar
Paquete .
Cerrado