Puertas abiertas para la liguilla...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ray, dificilmente lo puedo hacer cuando vivo fuera de Gran Canaria. El partido del domingo lo seguí, con mucha envidia, desde la tele. Eso si, regalé un abono a mi sobrino, de 8 años, y a su padre, que van todos los findes. Además, mi sobrino fue el que me puso el apodo de Pato(por Paco) y es tan forofo como yo de pequeño. Lo sabe todo del equipo. La cantera la tenemos asegurada...
- Pato WRC
Ray, yo me gastaba 80000 pesetas por estar sentado en la Grada Sur los últimos años, muy incómodo, por cierto. Tuve mi época de Naciente y otra en la Curva. El primer partido, de la temporada 72/73.
Por avatares profesionales, vivo fuera desde hace 4 años. Pero siempre pendiente del equipo.
Hace un mes estuve por Sudamérica, por cuestiones de trabajo, y cuando llegaba al hotel me iba al pc y me enganchaba al foro. Tengo seguramente mucha más edad que tú, pero comparto con la misma ilusión que tú el amor a los colores amarillos.
Por avatares profesionales, vivo fuera desde hace 4 años. Pero siempre pendiente del equipo.
Hace un mes estuve por Sudamérica, por cuestiones de trabajo, y cuando llegaba al hotel me iba al pc y me enganchaba al foro. Tengo seguramente mucha más edad que tú, pero comparto con la misma ilusión que tú el amor a los colores amarillos.
- Pato WRC
Pues claro. Además, seguía los comentarios del partido en el foro, canté los goles y todo... Ya ves tú, donde llega la tecnología...Si me lo dicen hace 1o años no me lo creo...*_RaY_* escribió:Pato, si lo viste desde la tele fuiste uno de los 100.000 q lo vio. Bien echo por lo del abono...pal próximo q lo cambie a la Naciente que también necesitamos cantera allí jejeje
Pato escribió:Ray, yo me gastaba 80000 pesetas por estar sentado en la Grada Sur los últimos años, muy incómodo, por cierto. Tuve mi época de Naciente y otra en la Curva. El primer partido, de la temporada 72/73.

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad