Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:Por cierto, yo sigo esperando que llegue ese 9 con mucho gol que dijo Miguel Ángel Ramírez que teníamos fichado y que estaba media Europa peleándose por él.

A ver si llega.
No hay dos borja bastón, para un delantero así hay que ir fuera de españa
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Eibar 30000 habitantes U.D. Las Palmas casi 20.000 abonados capacidad Estadio de Gran Canaria aproximadamente 32.500 o sea que todo el pueblo de Eibar cabe en en el Estadio sin apreturas,asi que si competimos por los mismos jugadores algo debemos estar haciendo mal.
Igual el hecho de que en el País Vasco se tribute por la mitad que en Canarias influye algo....
También es cierto que un club peninsular por cada 100 euros de una entrada/abono se queda con 82 y la UD con 93 (IVA/IGIC).

La UD no ha querido invertir en fichajes porque ha preferido usar el dinero en otras cosas como pagar prima de ascenso a los jugadores (2,5 millones si no escuché mal), pagar deudas contraidas y demás.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Renaldo escribió:
Jasikevicius escribió:Por cierto, yo sigo esperando que llegue ese 9 con mucho gol que dijo Miguel Ángel Ramírez que teníamos fichado y que estaba media Europa peleándose por él.

A ver si llega.
No hay dos borja bastón, para un delantero así hay que ir fuera de españa
Es lo que tiene hablar antes de firmar las cosas, que te quedas con el trasero al aire. Cuánto hace ya de lo de Borja? Se ve que había muchas opciones en la recámara...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
isletero22 escribió: Cuando el presidente de nuestro club está fijo, año sí y año también hablando de lo pobrecitos que somos, que no hay dinero y se sale este verano diciendo la locura de que muchos sueldos se doblaban y triplicaban con el ascenso...
La mayoría de sueldos se dobla porque el convenio de los futbolistas lo exige. No esta permitido que cobre menos de una cantidad que es el doble en primera que en segunda. (En segunda creo que rondan los 60.000€ mínimo).

Y lo lógico es que si suben unos suban los demás y se conserve la estructura salarial.

Así que a mi me parece correcto esta subida.

Lo que no me parece lógico es lo de los contratos largos, a algunos jugadores y sobre todo que no se haya buscado una salida a unos cuantos jugadores que sabemos que poco pueden aportar ya en primera.
Entiendo lo que expones y es lógico, pero siempre ha habido diferentes escalones salariales y pese a que algunos pasan a cobrar el mínimo de 1º, otros seguirían ganando bastante dinero más.

Una opción podía haber sido, subirles a todos los que ganaban menos de el salario mínimo de 1º, hasta dicho salario, como se ha hecho, porque es obligatorio. Y al resto añadirles el importe del salario mínimo de 1º a lo que ya ganaban. Seguro que hay más soluciones, pero esta es la 1º que se me ha ocurrido sin ser ningún experto en la materia.

Que señores como Culio, Momo, David García, Nauzet... pasen a ganar el doble o más del doble, dependiendo de cada caso, imagino, cuando su sueldo ya era alto para su rendimiento, te deja con poquisimo margen de maniobra para traer refuerzos de ciertas garantías. Creo que nos hemos hipotecado en exceso.
daix
Habitual
Habitual

Mensaje por daix »

A ver si llega.
siii eso mismo me preguntaba yo. Totalmente de acuerdo.
Creo que ese puesto es básico, ya que no puedes apostarlo todo a Araujo. Le sale una mala temporada o se lesiona, y si la permanencia está difícil, ya sería imposible.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Jasikevicius, en las próximas horas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Mallorca sigue en busca de un goleador y ha recibido el ofrecimiento de Mpia Mapuku. Los agentes del congoleño, al que se relacionó con Sporting y Las Palmas, han ofrecido la posibilidad de cerrar una cesión con opción de compra tras marcar 16 goles en dos años en el Beroe de liga búlgara.
Aquí tenemos al super goleador que quiere media Europa :lol: :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
El Mallorca sigue en busca de un goleador y ha recibido el ofrecimiento de Mpia Mapuku. Los agentes del congoleño, al que se relacionó con Sporting y Las Palmas, han ofrecido la posibilidad de cerrar una cesión con opción de compra tras marcar 16 goles en dos años en el Beroe de liga búlgara.
Justo lo iba a postear ahora, vamos sincronizados :oops:

La verdad es que yo creo que la mitad de los rumores se lo inventan, en Marca se preguntan que equipo necesita fichar y se autoresponden la UDLP y de ahí al posible fichaje...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Para los partidos fuera de casa con espacio para correr, vendría muy bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el Atletico confirma lo del mediovolante Kranevitter del River,puede que suelte jugadores a prestamo,.Esta Thomas,y alguno mas por ahi.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Pues parece un buen "madafaka". Justo lo que necesitamos, la alegría de la familia. Que se trae a su jardinero a GC, que hace las veces de peluquero.

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Si el Atletico confirma lo del mediovolante Kranevitter del River,puede que suelte jugadores a prestamo,.Esta Thomas,y alguno mas por ahi.
Thomas está malito de la rodilla :cry:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo mejor que hace, es celebrar los goles .... :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=ij5NEtym7Fk

Haciendose un Balotelli el tio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

soto y fernandez escribió:Si el Atletico confirma lo del mediovolante Kranevitter del River,puede que suelte jugadores a prestamo,.Esta Thomas,y alguno mas por ahi.
Escuché en la radio que por el tema del Mundial de Clubes no vendrá hasta Enero. Ya que River quiere que juegue contra el Barcelona. Ahora es ver si el Atleti pasa por el aro.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:
Pues parece un buen "madafaka". Justo lo que necesitamos, la alegría de la familia. Que se trae a su jardinero a GC, que hace las veces de peluquero.

Imagen
La altura en la ficha se mide con el cepillo?

Ojo con la esfinge.
Responder