[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
-
- Acceso VIP
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Hoy me he levantado nostálgico y me he puesto a ver el post y el partido del ascenso. Se me volvieron a saltar las lagrimas. Deseando con nervios que llegue la hora del partido y empieze a rodar la pelota. Va por todos nosotros los sufridores que nos hemos comido tanta mierda. Con 20 años vuelvo a ver a mi equipo en la elite.
Nos vamos a salvar, coño.
ARRIBA D'ELLOS!!
Nos vamos a salvar, coño.
ARRIBA D'ELLOS!!
-
- Presidente del Club
A mi como si lo quieres poner en letra 1000, no me vas a intimidar y por mucho que repitas la misma mentira, tampoco se va a convertir en verdad.-JONIALI- escribió:Pufo no...PUFAZO!!!!
Lo he visto todos los partidos y se de lo que hablo. Fijate lo buenos que es que los del Levante celebran que se haya ido. Un buen año el pasado...aún asi...PU-FA-ZO
Decir que Barral, un delantero de 21 goles en las últimas 2 temporadas en España, jugando en un Levante, donde juegas casi como una isla en la delantera, es un pufazo.
Pues adelante.
Ya me contarás qué piensas de los 15000 delanteros que en Primera no llegan a esas cifras.
De regalo del pufazo: https://www.youtube.com/watch?v=WSLom8NpFlw
- -JONIALI-
- Administrador concursal

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Atlético Madrid - UD Las Palmas: llega el estreno en la Liga de las estrellas.
Arranca la Liga de Primera División para la UD Las Palmas nada más y nada menos que en el Vicente Calderón. Complicadísimo partido para los amarillos en su vuelta a la categoría de oro tras 13 años de ausencia.
Para el Cholo Simeone será su quinta temporada a los mandos de la nave rojiblanca. Con una inversión de...
Texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1h2AFC8
Arranca la Liga de Primera División para la UD Las Palmas nada más y nada menos que en el Vicente Calderón. Complicadísimo partido para los amarillos en su vuelta a la categoría de oro tras 13 años de ausencia.
Para el Cholo Simeone será su quinta temporada a los mandos de la nave rojiblanca. Con una inversión de...
Texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1h2AFC8
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
la realidad que es un partido que a pronostico deberiamos de perder,todo lo contrario seria una sorpresa,pero en lo que estoy convencido y que nadie me lo va a quitar de la cabeza es que este equipo va a funcionar mejor en primera que en segunda,
a pesar de que no hayamos hecho una buena pretemporada.
vamos las palmas a mi ya me haz ilusionado
a pesar de que no hayamos hecho una buena pretemporada.
vamos las palmas a mi ya me haz ilusionado
-
- Presidente del Club
He soñado que perdíamos 12 - 1.
Menos mal que los sueños no se cumplen.
A disfrutar.
A disfrutar.
-
Todos firmamos el empate!!!
0-0 y a otra cosa mariposa.
Le ganamos al Levante 1 - 0.
Y fichamos a dos tíos buenos en el último minuto. Y como hay descanso son titulares en la jornada 3,que por supuesto ganamos y 7 puntos de 9.
Y fichamos a dos tíos buenos en el último minuto. Y como hay descanso son titulares en la jornada 3,que por supuesto ganamos y 7 puntos de 9.
- Chewy
Lo logico seria pensar que es un sueño para los aficionados del atletico de madrid... para nosotros seria una pesadilla, ¿o no?Jasikevicius escribió:He soñado que perdíamos 12 - 1.
A disfrutar.
-
y el euromillón sin jugar.michaelscottud escribió:Todos firmamos el empate!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hoy vamos a ver el nivel, mas o menos, que tenemos. Partido duro, pero mejor visitar al Atletico hoy, que ya rodado. Recuerden 4-4-2
Por si habia alguna duda, jugaremos con el pantalon amarillo, los utilleros ya tienen la ropa colocada en el vesturario del calderon...
Los q ha votado Empate/Victoria de la UDLP... estan de coña no?
Pq si no estan de coña, es q no tienen ni idea del nivel q tenemos en comparacion con el mismo Sporting...q ficho muchisimo mejor q nosotros..
Si de verdad piensan q podemos empatar en el Calderon.. tan solo el q piense q podemos sacar un solo punto del Calderon, San Mames, Mestalla, Anoeta, etc.. etc... se va a llevar un grandisimo disgusto este año cuando descendamos...
Pq si no estan de coña, es q no tienen ni idea del nivel q tenemos en comparacion con el mismo Sporting...q ficho muchisimo mejor q nosotros..
Si de verdad piensan q podemos empatar en el Calderon.. tan solo el q piense q podemos sacar un solo punto del Calderon, San Mames, Mestalla, Anoeta, etc.. etc... se va a llevar un grandisimo disgusto este año cuando descendamos...
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
La ilusión es lo último que se pierdeTaiku escribió:Los q ha votado Empate/Victoria de la UDLP... estan de coña no?