[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Si yo te digo q mañana quiero un ferrari no es ilusion... es no ver la realidad jajajaja
Muchos no se dan cuenta aun de q no tenemos un equipo para 1ª, que nuestro querido presi... no ha reforzado lo q necesitabamos, que ni Momo, David Garcia, Aythamu, Lizoain, Valeron, Culio, Nauzet, y otros tantos no podrian ganar un partido contra el Getafe por ejemplo....
Yo solo lo comento, para q luego mas de uno no se lleve las manos a la cabeza cuando vea q somos el peor equipo de la categoria...
Eso si, si pensaraq los milagros existen, tb tendria ilusion jeje.
Me esta dando cosa ver el partido p me vaa dar una vergüenza ver a los viejunos esos contra el Athelti llevandose una tunda, pero bueno, verlo lo vere xD
Muchos no se dan cuenta aun de q no tenemos un equipo para 1ª, que nuestro querido presi... no ha reforzado lo q necesitabamos, que ni Momo, David Garcia, Aythamu, Lizoain, Valeron, Culio, Nauzet, y otros tantos no podrian ganar un partido contra el Getafe por ejemplo....
Yo solo lo comento, para q luego mas de uno no se lleve las manos a la cabeza cuando vea q somos el peor equipo de la categoria...
Me esta dando cosa ver el partido p me vaa dar una vergüenza ver a los viejunos esos contra el Athelti llevandose una tunda, pero bueno, verlo lo vere xD
-
- Acceso VIP
Pues ya que sabes todo eso de tan buena tinta no merece la pena que veas la liga, total ya sabes como va a acabar y te ahorras un sufrimiento. Mientras tanto dejanos a los demás ser felices en nuestra ignorancia. Por cierto, ¿el Sporting ficho a cristiano y no nos enteramos?Taiku escribió:Los q ha votado Empate/Victoria de la UDLP... estan de coña no?
Pq si no estan de coña, es q no tienen ni idea del nivel q tenemos en comparacion con el mismo Sporting...q ficho muchisimo mejor q nosotros..
Si de verdad piensan q podemos empatar en el Calderon.. tan solo el q piense q podemos sacar un solo punto del Calderon, San Mames, Mestalla, Anoeta, etc.. etc... se va a llevar un grandisimo disgusto este año cuando descendamos...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Dedicate a la cria del calamar o bolas y petancas. O si no puedes vivir sin futbol, hazte del Madrid o Barcelona que esos siempre ganan.Taiku escribió:Si yo te digo q mañana quiero un ferrari no es ilusion... es no ver la realidad jajajaja
El "sufrimiento" nunca se ahorra, si no no seria de la UDLP xD, llevo 30 años viendola ascender y descender... Cada uno q se ilusione con lo q quiera, yo solo doy un pequeño toque para q luego no se asombren...
No ha fichado a Cristiano, pero solo con Halilovic y Sanabria o Mascarell ya se pasan nuestros fichajes por el forro....
A veces no gusta la realidad, pero es la q es. Y yo no he dicho q no puedan pensar q vamos a clasificarnos para champions oye, cada uno q piense lo q quiera, solo digo q luego no nos llevemos las manos a la cabeza...
PD: Borja quien te dice q no crio calamares o juego ya a la petanca?? xD Aqui algunos cuando no leen lo q quieren entran en modo perreta...
Señores a mi me encantarian tantas cosas... y no pueden ser... xD
No ha fichado a Cristiano, pero solo con Halilovic y Sanabria o Mascarell ya se pasan nuestros fichajes por el forro....
A veces no gusta la realidad, pero es la q es. Y yo no he dicho q no puedan pensar q vamos a clasificarnos para champions oye, cada uno q piense lo q quiera, solo digo q luego no nos llevemos las manos a la cabeza...
PD: Borja quien te dice q no crio calamares o juego ya a la petanca?? xD Aqui algunos cuando no leen lo q quieren entran en modo perreta...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es que nosotros nunca hemos sido de bolas y petanca, lo prohiben los estatutos de la web y en mi caso, la cria del calamar en esta estepa castellana, dificil. Pero tu si puedes. ¿Y por cierto, que es la cria del calamar?Taiku escribió:El "sufrimiento" nunca se ahorra, si no no seria de la UDLP xD, llevo 30 años viendola ascender y descender... Cada uno q se ilusione con lo q quiera, yo solo doy un pequeño toque para q luego no se asombren...
-
- Presidente del Club
Hay sueños que sí se cumplenGTRMinerva escribió:Joder, yo he soñado que le metíamos tres con penalti dudoso en el ultimo minuto y quedaba la cosa 2-3.Jasikevicius escribió:He soñado que perdíamos 12 - 1.
Menos mal que los sueños no se cumplen.
A disfrutar.
Ojala

Pues mira, asi de primera, te diria q criar calamares xD
PD: 12-1 exagerao jajaja, mi porra es un 4-1
PD: 12-1 exagerao jajaja, mi porra es un 4-1
-
- Acceso VIP
Mira yo soy el primero que puse en la porra que la UD pierde hoy por que sería lo más lógico, pero eso no quita que hoy sea posible sacar algo positivo.Taiku escribió:El "sufrimiento" nunca se ahorra, si no no seria de la UDLP xD, llevo 30 años viendola ascender y descender... Cada uno q se ilusione con lo q quiera, yo solo doy un pequeño toque para q luego no se asombren...
Por otro lado, se que esta temporada va a ser difícil y habrá que pelear y sufrir, pero eso tampoco quiere decir que sea imposible mantener la categoría, sólo hay que recordar que este mismo equipo le pintó la cara al celta que no es un equipo flojo precisamente.
Sobre los fichajes del sporting, pues no se compañero pero dos de esos nombres ya sonaron para nosotros y a nadie le hacia especial ilusión y decir que se pasa a nuestros fichajes por el forro estando Varas y Pedro Bigas que a casi todo el mundo les han parecido grandes aciertos, pues me parece muy osado.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo me conformo con que nos metan menos de 3 y meter algun gol
Hoy marca David Simón en el minuto 49, tras jugadon de "Vieraujo"
danielchachi, Pedro Bigas es un fichajazo, eso no lo quita nadie eh, Varas fui de los primeros q dijo aqui q era el mejor fichaje con diferencia, llevo aaññoosss viendolo. (Auqnue en pretemporada lo he visto algo flojin, pero ha jugado poquisimo, habra q verlo en la temporada)
Y si q creo q Halilovic le da un salto de calidad al Sporting tremendo, y Mascarell a mi me encanta vamos...
Tal como esta la cosa, considero q no tenemos posibilidad de sacar algo del Calderon, eso si, una "leccion" para el equipo, para q se espabile y sepan q esto es otra historia, q en la pretemporada parece q iban a 4 marchas menos... espero q sea solo pq era pretemporada.
Creoq aqui todos hemos seguido a la ud los ultimos años, y sabemos las carencias q tenemos, y en primera, carencias en organizacion de juego y en velocidad.... son mortales...
Q yo tb quiero q gane todo lo posible eh, y q nos salvemos, pero siempre fui de los q antes q la ilusion y mis deseos, hay q ser todo lo realsita posible.
Y si q creo q Halilovic le da un salto de calidad al Sporting tremendo, y Mascarell a mi me encanta vamos...
Tal como esta la cosa, considero q no tenemos posibilidad de sacar algo del Calderon, eso si, una "leccion" para el equipo, para q se espabile y sepan q esto es otra historia, q en la pretemporada parece q iban a 4 marchas menos... espero q sea solo pq era pretemporada.
Creoq aqui todos hemos seguido a la ud los ultimos años, y sabemos las carencias q tenemos, y en primera, carencias en organizacion de juego y en velocidad.... son mortales...
Q yo tb quiero q gane todo lo posible eh, y q nos salvemos, pero siempre fui de los q antes q la ilusion y mis deseos, hay q ser todo lo realsita posible.
- super_chico
- Administrador concursal
Jugamos totalmente de amarillo.
Buena noticia.
Buena noticia.
Yo creo q si pierdes, da igual de cuanto pierdas, lo q importa son los puntos realmente. Lo q si veremos hoy es hasta q punto el equipo va a dejarse la vida en el campo y eso... sea el equipo q sea.Valeronbalondeoro escribió:Yo me conformo con que nos metan menos de 3 y meter algun gol
Mi primerobjetivo de esta temporada es q no saquemos menos de 13 puntos (creoq es el minimo historico q hizo el Sporting una temporada), ya despues si conseguimos eso, pues venga, a la permanencia, ahi con ambicion jajajaja
Hoy tengo el pálpito de que Dani Lorenzo va s jugar tras expulsión de Raúl.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Se agradecen los ánimos, taiku...
Siempre positifo
¡Fuerte mierda me cayó en el ojo!
Siempre positifo
¡Fuerte mierda me cayó en el ojo!