[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%

Votos totales: 90

masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Taiku escribió:
Valeronbalondeoro escribió:Yo me conformo con que nos metan menos de 3 y meter algun gol
Yo creo q si pierdes, da igual de cuanto pierdas, lo q importa son los puntos realmente. Lo q si veremos hoy es hasta q punto el equipo va a dejarse la vida en el campo y eso... sea el equipo q sea.
Mi primerobjetivo de esta temporada es q no saquemos menos de 13 puntos (creoq es el minimo historico q hizo el Sporting una temporada), ya despues si conseguimos eso, pues venga, a la permanencia, ahi con ambicion jajajaja
En una liga regular siempre es importante de cuanto pierdas eh.. no es lo mismo acabar la temporada con 50 goles en contra que con 90.. en caso de empate en gol average con otros equipos,esas son las estadisticas que nos podrian salvar
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Si ya, pero creo q vamos a tener q apostar por los puntos, vamos, ir a muerte, pq ahi abajo un punto o dos marcan la diferencia, un punto vale mas q una diferencia de 200 goles vamos, q hay q apostar por eso, nada de ir perdiendo 2-0 y decir ui vamos a tener cuidado q no queremos muchos goles en contra...
Sobretodo en los partidos como los de hoy, donde "no tenemos nada q perder", ir a muerte, filosofia cholo es lo q hace falta en la udlp creo yo, un recarga de baterias y puesta a punto psicologica, no nos vendria mal.

PD: Desinquieto, no te tienes q desanimar por lo q opine yo, tu puedes tener toda la ilusion del mundo, no pq yo diga algo tengo q tener razon o tiene q influirte hombre. A lo mejor resulta q fichamos algo en invierno y tenemos suerte en algun q otro partido, goles en propia puerta de otros equipos, suerte con arbitros, etc.. hay muchisimas variantes. Simplemente ser conscientes de nuestras posibilidades, q no se tu, yo cuando me hago ilusiones y despues me lelvo la negra, jode mucho xD
Última edición por Taiku el Sab Ago 22, 2015 11:39 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Taiku escribió:ni Momo, David Garcia, Aythamu, Lizoain, Valeron, Culio, Nauzet, y otros tantos no podrian ganar un partido contra el Getafe por ejemplo....
Con todos esos le ganamos al elta y le metimos un buen bañito aqui en Gran Canaria, asi que al Getafe no se, pero al Celta si. Comete el Zasca niño. :mrgreen:
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

osky escribió:
Taiku escribió:ni Momo, David Garcia, Aythamu, Lizoain, Valeron, Culio, Nauzet, y otros tantos no podrian ganar un partido contra el Getafe por ejemplo....
Con todos esos le ganamos al elta y le metimos un buen bañito aqui en Gran Canaria, asi que al Getafe no se, pero al Celta si. Comete el Zasca niño. :mrgreen:
Q es un concurso o algo asi o q? xD Yo simplemente hablo de futbol y doy mi opinion vamos, criticando a mi equipo, pq veo sus carencias.
Esto no es piedra papel y tijera amigo, q ganes una vez no implica q ganes de nuevo, en el futbol un jugador cambia mucho de un año a otro (o de la primera vuelta de la temporada a la segunda vamos...no hay mas q ver lo pena q dimos en la segunda vuelta el año pasado).
Entonces tu crees q este año vamos a pintarle la cara al celta de nuevo? Yo apostaria mi dinero a q no jejeje.

Cuando no controlemos el centro del campo en ningun partido practicamente y no controlemos los partidos (importante en primera), empezara a entrar el canguelo xD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Taiku escribió:
osky escribió:
Q es un concurso o algo asi o q? xD Yo simplemente hablo de futbol y doy mi opinion vamos, criticando a mi equipo, pq veo sus carencias.
Esto no es piedra papel y tijera amigo, q ganes una vez no implica q ganes de nuevo, en el futbol un jugador cambia mucho de un año a otro (o de la primera vuelta de la temporada a la segunda vamos...no hay mas q ver lo pena q dimos en la segunda vuelta el año pasado).
Entonces tu crees q este año vamos a pintarle la cara al celta de nuevo? Yo apostaria mi dinero a q no jejeje.

Cuando no controlemos el centro del campo en ningun partido practicamente y no controlemos los partidos (importante en primera), empezara a entrar el canguelo xD
¿Te hace gracia decir que nos va a entrar el canguelo o que no le vamos a ganar al Celta? ¿Eres chicha? .... :mrgreen:

Tio, el Levante jugando una mierda se salvo el año pasado, ni centro del campo ni nada de nada, al pelotazo y con un par de viejunos" como dices tu. El nivel de la parte baja de primera es bajisimo. Y si, le vamos a ganar al Celta en casa. Y dices que te da verguenza ver perder a tu equipo con el Atletico, pues apaga y vamonos, hazte del Barça.

Yo tambien queria que algunos de los "viejunos" abandonaran el equipo, pero visto que siguen con el equipo, pues por mi parte, a muerte con ellos. Y pese a quien le pese nos vamos a salvar, coño.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió: ¿Te hace gracia decir que nos va a entrar el canguelo o que no le vamos a ganar al Celta? ¿Eres chicha? .... :mrgreen:

Tio, el Levante jugando una mierda se salvo el año pasado, ni centro del campo ni nada de nada, al pelotazo y con un par de viejunos" como dices tu. El nivel de la parte baja de primera es bajisimo. Y si, le vamos a ganar al Celta en casa. Y dices que te da verguenza ver perder a tu equipo con el Atletico, pues apaga y vamonos, hazte del Barça.

Yo tambien queria que algunos de los "viejunos" abandonaran el equipo, pero visto que siguen con el equipo, pues por mi parte, a muerte con ellos. Y pese a quien le pese nos vamos a salvar, coño.
+1
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Coño, aqui si no vas en plan fe ciega tapandose los ojos diciendo todo es guay color de rosa unicornios voladores... es ser chicha??
Claro q quiero q ganemos, q no descendamos, voy al estadio bastantes veces (este año estando en el paro y con los nuevos precios ire menos claro), pero digo lo q veo, sea bueno sea malo... Son solo opiniones, las habra mas positivas y mas negativas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sacar 4 puntos por mes y salvados.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Taiku escribió:Coño, aqui si no vas en plan fe ciega tapandose los ojos diciendo todo es guay color de rosa unicornios voladores... es ser chicha??
Claro q quiero q ganemos, q no descendamos, voy al estadio bastantes veces (este año estando en el paro y con los nuevos precios ire menos claro), pero digo lo q veo, sea bueno sea malo... Son solo opiniones, las habra mas positivas y mas negativas.
Y respetables sobre todo... lo que seguramente se refiera el compañero es que siendo aficionado a un club...muestres un poco más de optimismo por él... aunque solo sea por esa afinidad.... la imparcialidad solo se consigue si no hay sentimientos por medio y se vé desde fuera... porque la realidad la vemos todos..pero luego ese sentimiento te hace pensar que todo es posible...
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

soto y fernandez escribió:Sacar 4 puntos por mes y salvados.
serian 36 puntos eso no? No he contado Agosto (2 partidos, 1 contra el Atheli) pero si Mayo (3 partidos)
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Taiku escribió:Si ya, pero creo q vamos a tener q apostar por los puntos, vamos, ir a muerte, pq ahi abajo un punto o dos marcan la diferencia, un punto vale mas q una diferencia de 200 goles vamos, q hay q apostar por eso, nada de ir perdiendo 2-0 y decir ui vamos a tener cuidado q no queremos muchos goles en contra...
Sobretodo en los partidos como los de hoy, donde "no tenemos nada q perder", ir a muerte, filosofia cholo es lo q hace falta en la udlp creo yo, un recarga de baterias y puesta a punto psicologica, no nos vendria mal.

PD: Desinquieto, no te tienes q desanimar por lo q opine yo, tu puedes tener toda la ilusion del mundo, no pq yo diga algo tengo q tener razon o tiene q influirte hombre. A lo mejor resulta q fichamos algo en invierno y tenemos suerte en algun q otro partido, goles en propia puerta de otros equipos, suerte con arbitros, etc.. hay muchisimas variantes. Simplemente ser conscientes de nuestras posibilidades, q no se tu, yo cuando me hago ilusiones y despues me lelvo la negra, jode mucho xD

Si esta claro que la clave son los puntos pero en un equipo de nuestro nivel,puede que todo acabe contando asi que no hay que dejarse ir porque al final de temporada podemos acabar diciendo "joder si nos hubieran metido 5 goles menos hubiera descendido ..... en vez de nosotros.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Alma amarilla escribió:
Taiku escribió:Coño, aqui si no vas en plan fe ciega tapandose los ojos diciendo todo es guay color de rosa unicornios voladores... es ser chicha??
Y respetables sobre todo... lo que seguramente se refiera el compañero es que siendo aficionado a un club...muestres un poco más de optimismo por él... aunque solo sea por esa afinidad.... la imparcialidad solo se consigue si no hay sentimientos por medio y se vé desde fuera... porque la realidad la vemos todos..pero luego ese sentimiento te hace pensar que todo es posible...
Yaa, pero es q personalmente, pienso q el optimismo no va a ayudar al equipo (a no serq este en el estadio animando, en esos casos siempre animo, despeus del partido ya hablo si fue bien o mal).
Una cosa son mis deseos (mantenernos en primera, y empezar a crecer como club año tras año hasta llegar al nivel del Español por ejemplo, un fijo en primera, por no decir el Sevilla q eso ya es aspirar mucho de momento), y otra cosa sea la cosa ala hora de analizar objetivamente el estado del equipo y eso.
Estare ahi como todos claro q si, ya q no peudo pagarme tantas entradas como el año pasado, me he abonado a c+ liga solo por la udlp, pero vamos, soy una persona objetiva, no me gusta ser fanatico ni de mi propio equipo, siempre objetividad en lo bueno y en lo malo.
Última edición por Taiku el Sab Ago 22, 2015 12:13 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo no te he dicho que seas chicharrero por pensar diferente a mi ni nada, solo faltaba. Pero entiende como suena leer algo como "Vamos a descender jejejeje xD" o "Vamos a perder jajajajjojojojo"....... :mrgreen:

No le veo la gracia sinceramente.

Yo no voy a ciegas, yo todo el verano he dejado clara mi opinion, se de nuestras carencias y se que nos sobran futbolistas. Y aun asi opino que podemos salvarnos, no vamos a competir con garantias, sufriremos pero se puede conseguir. Estos son los que nos han subido despues de muchos años, a partir de ahi apoyar a los que esta en el cesped y reprobar a los que estan en el palco. Sin mas, no iba por otro camino que por ese.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Taiku escribió:
Alma amarilla escribió:
Yaa, pero es q personalmente, pienso q el optimismo no va a ayudar al equipo (a no serq este en ele stadio animando, en esos casos siempre animo, despeus del partido ya hablo si fue bin o mal).
Una cosa son mis deseos (mantenernos en primera, y empezar a crecer como club año tras año hasta llegar al nivel del Español por ejemplo, un fijo en primera, por no decir el Sevilla q eso ya es aspirar mucho de momento), y otra cosa sea la cosa ala hora de analizar objetivamente el estado del equipo y eso.
Estare ahi como todos claro q si, ya q no peudo pagarme tantas entradas como el año pasado, me eh abonado a c+ liga solo por la udlp, pero vamos, soy una persona objetiva, no me gusta ser fanatico ni de mi propio equipo, siempre objetividad en lo bueno y en lo malo.
Haces bien..ya te digo que es respetable.. pero ese factor "sentimientos" no necesariamente te hace fanático... fanático sería no ver los fallos... optimista es que a pesar de verlos pensar que pueden sobreponerse a ellos y aun asi conseguir el objetivo...
Es un ligero matiz pero importante.

Y que esperas lo mejor para la UD nadie lo pone en duda... lo conseguiremos ya lo verás.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

osky escribió:
Yo no te he dicho que seas chicharrero por pensar diferente a mi ni nada, solo faltaba. Pero entiende como suena leer algo como "Vamos a descender jejejeje xD" o "Vamos a perder jajajajjojojojo"....... :mrgreen:

No le veo la gracia sinceramente.

Yo no voy a ciegas, yo todo el verano he dejado clara mi opinion, se de nuestras carencias y se que nos sobran futbolistas. Y aun asi opino que podemos salvarnos, no vamos a competir con garantias, sufriremos pero se puede conseguir. Estos son los que nos han subido despues de muchos años, a partir de ahi apoyar a los que esta en el cesped y reprobar a los que estan en el palco. Sin mas, no iba por otro camino que por ese.

Saludos.
Ah vale, pero es una forma de hablar, cosas de los chats, coletillas q se quedan... Y bueno, tb me hizo algo de gracia esos 23 votos de q ganabamos hoy en el Calderon eh!! jejeje
Na en serio, soy el primero q QUIERE q demos la sorpresa esta temporada, pero otra cosa es CREER Q VA A PASAR de verdad, solo eso.
Responder