TORRES, BRINDO POR TU DERROTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mar

TORRES, BRINDO POR TU DERROTA

Mensaje por Mar »

Y se los juro que lo hago, si no con champán al menos con un cubatita de Artemi que eso es de toda la vida. Mi pesimismo de ayer se convirtió en júbilo esta mañana cuando, camino al trabajo, la radio me daba la noticia. No me lo creía, lo juro. Ayer les decía que aquí nunca pasa nada y fíjense hoy, pasaba lo mejor. Yo sé que aquí no se acaban nuestros males, pero sí uno de los peores, ahora apuesto que se sucederán cosas mejores.
brindemos juntos, chin chin.
Tierra

Mensaje por Tierra »

Me apunto a brindar con otro cubata de Artemi de los de toda la vida. Por fin creo en los milagros, volverè a pisar el Insular. Yo, abonada de tantos años, sufridora en 2ªB, dije que no volvería a pisar el estadio mientras no se fuera Torres. Esta semana voy a sacar el abono de nuevo. Esto ha sido la mejor campaña de abonos que podían hacer.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto me llena de alegría, ánimo cojones a llenar el Insular!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¡Cuidadin¡

Mensaje por colmigo »

Yo no tiraria las campanas al vuelo ¿por que? Pues ahora se tiene que pronunciar el señor Angulo y vamos a ver que peinsa al respecto, si el cabildo quita su colñaboración con el equipo... ¿donde jugamos? ¿de donde sacamos el poco de dinero que nos proporciona?. Además después de los 2 ultimos directores generales que hemos tenido, es de esperar que el nuevo sea más de lo mismo, pero yo pido a dios q no sea asi, y que nos traigan los reyes magos, aunke sea con retraso, un buen director general, yo no quiero delanteros de Bielorrusia q han sido internacionales en la sub14 ni porteros menos goleados de la tercera division de la liga boliviana (con todos mis respetos para todos), pero si quiero un buen director general.
Yo tengo el nombre perfecto para ese director genral, se trta del "capi" Paquito Ortiz, que a buen seguro que acogeria la noticia con el mayor jubilo, desde auqi propongo este nombre para que ustedes lo comenten porque creo q sería una persona ideal, ya que se lleva bien con todos y tiene buenos contactos, a la vez que es una persona que creo q no sería capaz de hacer lo que han hehco estos hijos de.. su madre.
Responder