[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Veo a Hernán que no da para ayudar al contraataque. Ahora mismo estamos peor de mediocampo para arriba que detrás
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que si arriesgas, te cae un saco. Con el paso de los minutos habra que arriesgar.super_chico escribió:Vamos a ser un poco más valientes por favor, que así no podemos llegar a ningún lado.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Supongo que la idea de Paco Herrera es aguantar el 1-0 hasta que falten 10-15 minutos y entonces jugársela, .... demasiado dodotis.isletero22 escribió:Si la idea es encajar los menos posibles, vamos en el buen camino... aunque en cualquier momento el Atlético te marca el 2º y adiós partido.
Si queremos puntuar, hay que meter un jugador que ayude a Araújo y Viera arriba, porque una vez que hemos encajado, si queremos tener alguna opción de puntuar, lo primero sería tirar a puerta, cosa que no hemos hecho aún.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Esta claro que nesecitamos un mediocentro organizador y un extremo rápido
-
- Directivo de la entidad
No es cantada. Toca en la barrera y le pone el balón en la mano. Todo el mundo sabe que cuando te ponen el balón a la mano es imparable, y para nada falta de reflejos.osky escribió:Buena imagen. Una pena el golejo .... cantada de Raul ....
Pero bueno, esperemos a esa ultima media hora para arriesgar. Para empezar no estuvo mal el plan sino fuera por el golejo ...
Si podemos aguantar los 90 minutos igual me doy con un canto en los dientes, creo que el equipo está jugando mejor de lo que pensaba y no podemos olvidar contra quien jugamos pero bueno..
puntos a mejorar:
- la presión mas adelantada
- Araujo solo en la punta
- nos falta un MCO y gente rápida en las bandas
puntos a mejorar:
- la presión mas adelantada
- Araujo solo en la punta
- nos falta un MCO y gente rápida en las bandas
- pitasabila
- Presidente del Club
Todos hablan de cantada de Raúl, tendré que ver el gol de nuevo en un resumen.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Falta el medio organizador, que perdidos estamos, lo de Raúl yo creo que le picó a un defensa en la cabeza, si no que cantada por dios
Vamos a renovar a raul a ver si nos lo van a quitar. Pues si no llega a ser por la cantada el 0a0 no era descabellado por ahora. Si no se mueve en la falta la para pero se lanza hacia abajo porque no me lo explico jajajaja
-
- Amarillo hasta la muerte
Buen partido serios atrás y no dejando que rematen en segunda línea.. mala fortuna ese gol.. . Araujo solo es muy difícil marcar.. falta un centrocampista que enganche un poquito más con los de alante y ayude atrás veremos que hace Paco..
Creo que aguantaremos hasta los ultimos 20 minutos así.. y arriesgaremos a ver si suena la flauta
Creo que aguantaremos hasta los ultimos 20 minutos así.. y arriesgaremos a ver si suena la flauta
- Adaylp27
- Acceso VIP
Mi opinión es que si tuviéramos un organizador incluso podríamos puntuar en este partido
Joe ¿quien ha sido en el ultimo contrataque no ha pasado la pelota estando varios solos?ese ha estado peor que Raul .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay para mas.
-
- Presidente del Club
Parecerá poco botín irte 1-0 al descansoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Araujo esta mas solo que la una. Parece que el equipo se conforma.

Igual nos caen 7 pero de momento no es q haya hecho más el Atlético q el. Golejo. Igual el empate no es imposible. Yo aun confío