DECLARACIONES DE MICHEL.
DECLARACIONES DE MICHEL.
Así se manifestaba, el entrenador del Rayo Vallecano despues del encuentro entre la U.D. Las Palmas que ganaba por 1 a 0 a su equipo.
Sentimos no poder la calidad deseada pero ese día hubo desbordamiento en muchos aspectos como podrán apreciar.
Lo tienen en la siguiente dirección web:
http://www.youtube.com/watch?v=ybUrDL-0gBs
Saludos,
Mykel
Sentimos no poder la calidad deseada pero ese día hubo desbordamiento en muchos aspectos como podrán apreciar.
Lo tienen en la siguiente dirección web:
http://www.youtube.com/watch?v=ybUrDL-0gBs
Saludos,
Mykel
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
estaba en contra de michel pero uyendo esta entrevista le digo que chapeu. Por que le creo cuando dice que el no dijo nunca lo de que eran los mejores de 2ºB,y que el periodista se lo invento,porque no es la primera vez que pasa. Y lo del penalty y todo eso, es supapel en esta tragicomedia que se llama futbol.Nosotros lo hemos visto muchas veces aqui, como la Union deportiva ha hecho partidos malisimos, no tirando ninguna vez a puerta, haciendole 60 ocasiones de gol el contrario, y salir nuestro entrenado de turno quejandose del arbitro. Creo que ese es el papel de Michel,que tiene que actuar asi para su aficion. Me quedo con el final,deseando suerte al equipillo, y diciendo que por el bien del futbol español, no deberia estar en 2ºB
-
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Dijo que eran el mejor equipo del grupo.JONIALI escribió:estaba en contra de michel pero uyendo esta entrevista le digo que chapeu. Por que le creo cuando dice que el no dijo nunca lo de que eran los mejores de 2ºB,y que el periodista se lo invento,porque no es la primera vez que pasa. Y lo del penalty y todo eso, es supapel en esta tragicomedia que se llama futbol.Nosotros lo hemos visto muchas veces aqui, como la Union deportiva ha hecho partidos malisimos, no tirando ninguna vez a puerta, haciendole 60 ocasiones de gol el contrario, y salir nuestro entrenado de turno quejandose del arbitro. Creo que ese es el papel de Michel,que tiene que actuar asi para su aficion. Me quedo con el final,deseando suerte al equipillo, y diciendo que por el bien del futbol español, no deberia estar en 2ºB
Eso lo oí YO.
Y no lo son coño.
Por ir de chulo le pasó eso.
Una cosa es calentar el partido y otra lo que él hizo.
Un respeto.