[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
A pesar de la imagen ofrecida, mucho mejor que en pretemporada, uno siempre tiene que estar jodido con la derrota, son cero puntos y la derrota por la mínima para lo único que sirve es para no ser colistas, porque alguno perderá por más de un gol.
-
- Directivo de la entidad
Jugó bien. Fue quien marcaba a Jackson. Y lo secó.Valeronbalondeoro escribió:Pues diganme de todo pero yo me traia otro central, no me gusto nada Alcaraz, pero es opinion personal
- isletero22
- Presidente del Club
Bien ordenados atrás y muy bien en la estrategia defensiva y ofensiva.
Los lunares, incapaces de crear peligro en cualquier jugada elaborada fuera del balón parado, lo del banquillo que es de risa... Momo y Vicente los 2 primeros cambios vaya tela. Y al final nos teníamos que haber volcado, si nos caía el 2º no pasaba nada.
Individualmente me gustaron casi todos, a excepción de Raúl en el gol, algún fallo y patadón sin sentido de Alcaraz ( que además me parece lento) y luego, los que entraron desde el banquillo, que no se enteraron. Incluso con un Vicente, nulo como de costumbre y que hizo una falta que pudo costar el segundo. El resto me gustó.
Hoy no podíamos jugar de entrada a otra cosa y era lógico perder, se ha dado buena imagen, urge lo del jugador de banda, el organizador y el famoso delantero. Esto ya no es pretemporada y no ganar la próxima semana, no sería motivo de broma y teniendo arriba sólo a Araújo y Viera, se complica la cosa.
Los lunares, incapaces de crear peligro en cualquier jugada elaborada fuera del balón parado, lo del banquillo que es de risa... Momo y Vicente los 2 primeros cambios vaya tela. Y al final nos teníamos que haber volcado, si nos caía el 2º no pasaba nada.
Individualmente me gustaron casi todos, a excepción de Raúl en el gol, algún fallo y patadón sin sentido de Alcaraz ( que además me parece lento) y luego, los que entraron desde el banquillo, que no se enteraron. Incluso con un Vicente, nulo como de costumbre y que hizo una falta que pudo costar el segundo. El resto me gustó.
Hoy no podíamos jugar de entrada a otra cosa y era lógico perder, se ha dado buena imagen, urge lo del jugador de banda, el organizador y el famoso delantero. Esto ya no es pretemporada y no ganar la próxima semana, no sería motivo de broma y teniendo arriba sólo a Araújo y Viera, se complica la cosa.
- Faycan Amarillo
Lo que menos me gusta de Raúl es la falta de seguridad que transmite, todas las faltas al borde del área tienes la sensación de que van para adentro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ha realizado un partido serio. Si no fuese así nos habría caído un saco, me ha parecido un central con mucho oficio.Valeronbalondeoro escribió:Pues diganme de todo pero yo me traia otro central, no me gusto nada Alcaraz, pero es opinion personal
Genial Bigas, Aythami, Antolín y Javi.
Mal Raúl, Momo, Vicente y Simón.
El resto ni fu ni fa.[/quote]
Ni Raul ni Simón estuvieron mal, figura que eres un fiera![/quote]
Que no estuvieron mal¿? por favor... si a simon se lo llevaban por la banda varias veces y raúl falló en el gol, eso lo vee todo el mundo.
Mal Raúl, Momo, Vicente y Simón.
El resto ni fu ni fa.[/quote]
Ni Raul ni Simón estuvieron mal, figura que eres un fiera![/quote]
Que no estuvieron mal¿? por favor... si a simon se lo llevaban por la banda varias veces y raúl falló en el gol, eso lo vee todo el mundo.
Paco Herrera en rueda de prensa "Raúl no ha tenido que hacer ninguna parada"michaelscottud escribió:Cantó en otra de Filipe Luis que tuvimos la fortuna de que no entró.perreta escribió:
Objetivamente se ha marcado un buen partido, ha realizado paradas de merito y es el partido que más seguro lo he visto bajo palos.
Menos mal que jugó bien un portero que se teaga un gol y de milagro no otro.
Luego se paró aquella a la escuadra. Ah noooo!!! Eso no pasó!!!
Paró otras normales. Genial un portero parando tiros normales. Cuando no es su trabajado. Su trabajo es ser simpático.
En fin...
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Si lo marco bien, pero esque perdio algunos balones importantes, y de vez en cuando se le iba hasta Torres, si, Paquetorres el mismisimomichaelscottud escribió:Jugó bien. Fue quien marcaba a Jackson. Y lo secó.Valeronbalondeoro escribió:Pues diganme de todo pero yo me traia otro central, no me gusto nada Alcaraz, pero es opinion personal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Javi lesionado segun Herrera
-
No considera que sepas algo de fútbol. Así que paso de debatir sobre fútbol contigo.coloramarillo escribió: Ni Raul ni Simón estuvieron mal, figura que eres un fiera!
Puedes seguir citandome incontablemente como haces para decir el mismo comentario. Me divierto.
Javi castellano baja, fichajes tendrán q venir
- LAS PALMAS SIEMPRE
Buen partido defensivamente hablando, leyendo muy bien en partido y aunque nos metieron un gol no nos descompusimos y estuvimos serios esperando nuestra oportunidad, la cual tuvimos en dos ocasiones y solo la mala suerte nos privó del gol.
- coloramarillo
Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
-
Que se joda Toni Cruz que según él tenemos suficiente medio campo para no necesitar reforzanos por ahí.osky escribió:Javi lesionado segun Herrera
Javi Castellano jodido de la rodilla, Paco Herrera está suplicando un fichaje en rueda de prensa.