Aún no. Dentro de unas horas seguramente.coloramarillo escribió:Has bebido muchomichaelscottud escribió:Que sí mi niña. Corre a acostarte.coloramarillo escribió:Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
Lo que sube el nivel del foro es explicar la conspiración de Ramírez comprando a los árbitros para que nos perjudiquen y echar a JMR.
[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
- isletero22
- Presidente del Club
A mí junto al fallo de Raúl y los que entraron de refresco, el que menos me gustó. Me gustaron más Bigas y Aythami y se supone que venía a mejorar lo que ya había, o sea a este último y yo lo veo igual de lento o más y dando melones a lo Marcelo Silva. Se coloca bien, tiene oficio, pero me da que su lentitud y las faltas que hará para que no se le vayan, nos van a desesperar. Hoy estabamos muy metidos atrás y aún así cuando salía del área a seguir a alguno se le veía esto que comento.Valeronbalondeoro escribió:Si lo marco bien, pero esque perdio algunos balones importantes, y de vez en cuando se le iba hasta Torres, si, Paquetorres el mismisimomichaelscottud escribió:Jugó bien. Fue quien marcaba a Jackson. Y lo secó.Valeronbalondeoro escribió:Pues diganme de todo pero yo me traia otro central, no me gusto nada Alcaraz, pero es opinion personal
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Puedes tener un poco de objetividad?michaelscottud escribió:perreta escribió:Totalmente de acuerdo.coloramarillo escribió:Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
Hay algunos que al mínimo fallo de Raúl van a por él, como hienas.
Obviamente Rauliber 1 está de acuerdo con Rauliber 2.
Que en los dos últimos partidos que ha jugado se haya comido 4 goles es de selección.

Probablemente Vicente es el que menos en forma esté del grupo, pero mejorará seguro. Mal partido el suyo, pero me da que Herrera lo metió para no romper el dibujo táctico que estaba funcionando y llegar con opciones a los diez últimos minutos.
Para no haberlo ensayado en competición , el planteamiento funcionó, al menos defensivamente, pero hay que complementarlo un poco mejor con jugadas de ataque, quizá buscando conectar con Araujo y generando segundas jugadas.
Lástima los cabezazos de Ayta y Simón que no entraron.
Para no haberlo ensayado en competición , el planteamiento funcionó, al menos defensivamente, pero hay que complementarlo un poco mejor con jugadas de ataque, quizá buscando conectar con Araujo y generando segundas jugadas.
Lástima los cabezazos de Ayta y Simón que no entraron.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay mas cera que la que arde,a jugar al 0-0 y si te cuadra pues 1 puntito,con Viera a 40 metros de la porteria rival y Araujo tocando dos balones en todo el partido,pues poco que hacer.
Si encima se nos lesiona Javi,apaga y vamonos.
Si encima se nos lesiona Javi,apaga y vamonos.
-
perreta escribió: ¿Puedes tener un poco de objetividad?
La mayoría de seguidores de fuera por no decir todos piensan que Raúl es un paquete.
Por si te vale para la objetividad.
Menos mal que pides objetividad para ser Rauliver y ser el fundador de la peña anticasto.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Hace falta el medio organizador, ojala que con la lesión de Javi traigan un superclase
-
La lesión de Javi es el Karma hablándole a Toni Cruz.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Aprovecha que no están los jóvenes de la UD que te levantan los ligues. Al final todo se reduce a eso. Es desesperante leer tus acosos y derribos excesivos durante los partidosmichaelscottud escribió:
Aún no. Dentro de unas horas seguramente.
Francias Matas: " El único lunar, David Simón"
-
Buenas conspiraciones creas.coloramarillo escribió:Aprovecha que no están los jóvenes de la UD que te levantan los ligues. Al final todo se reduce a eso. Es desesperante leer tus acosos y derribos excesivos durante los partidosmichaelscottud escribió:
Aún no. Dentro de unas horas seguramente.
Da para guión de película de la 3, después de Sharknados.
Realmente esa lesión a quien perjudica es al equipo.michaelscottud escribió:La lesión de Javi es el Karma hablándole a Toni Cruz.
Saludos*
-
Cualquiera que entienda un poquito de fútbol vio el pasillo.Devl1n escribió:Francias Matas: " El único lunar, David Simón"
-
Guarapo 7 escribió:Realmente esa lesión a quien perjudica es al equipo.michaelscottud escribió:La lesión de Javi es el Karma hablándole a Toni Cruz.
Saludos*
Lo sé.
Pero según Toni asegura 100 % que Las Palmas no necesita fichar en el medio campo. Así que tranquilidad absoluta.
Partido muy serio del equipo, sobre todo en defensa, donde no el Atletico no ha tenido casi oportunidades, y ni una especialmente clara. Además a balón parado lo hemos ganado prácticamente todo, tanto en defensa como en ataque.
Muy bien, sobre todo, Javi Castellano, junto con la línea defensiva Bigas, Aythami, Alcaraz y Dani Castellano, y en ataque bastante bien Araujo y Viera.
Simón correcto, pero un poco nervioso e impreciso con el balón en los pies.
Pena las que tuvieron Aythami y Simón, este equipo sin embargo necesita uno o dos jugadores rápidos que puedan desequilibrar y salir a la contra de manera eficaz.
Muy bien, sobre todo, Javi Castellano, junto con la línea defensiva Bigas, Aythami, Alcaraz y Dani Castellano, y en ataque bastante bien Araujo y Viera.
Simón correcto, pero un poco nervioso e impreciso con el balón en los pies.
Pena las que tuvieron Aythami y Simón, este equipo sin embargo necesita uno o dos jugadores rápidos que puedan desequilibrar y salir a la contra de manera eficaz.