coloramarillo escribió:Quiten a David Simón y encuentren a uno de mayor categoría si lo encuentran. Perfecto. Obvio que se genere un hueco cuando sube, no es el Padre Pío con el don de la ubicuidad. Si no tenemos extremos que suban...alguien lo tiene que hacer y es el único que se interna por banda
David Simón casi no ha subido hoy. Es buen jugador, pero hoy ha estado nervioso, creo que la polémica durante la semana le ha perjudicado, poco a poco mejorará, estoy convencido. Un mal partido lo tiene todo el mundo.
james escribió:Todo el mundo ve lo de david simon que fue una coladera menos coloramarillo...
fanatismo se llama, pero obviamente hay que respetar todas las opiniones
Fanatismo es otra cosa. Yo no tengo ni inquinas ni favoritismos personales.no conozco a ninguno. Ya quisieran muchos equipos tener a David Simón, pero oye...si tu ves a otro mejor hazlo saber aquí. Yo no lo veo, ni lo conozco
perreta escribió:¿Es muy grave la lesión de Javi Castellano?
Comentaron que posible rotura de ligamentos de la rodilla....y eso me preocupa...y mucho..mucho mucho mucho mas..que la perdida del partido.
Efectivamente, peor que la derrota, vamos a esperar que no sea asi pero podrian ser varios meses.
Es una lesión gravísima si se confirma, también podría ser sólo un esguince.Si no, obligación de fichar, con Jesús solo es imposible. Trabajo para Helguera. Qué pena, hoy demostro poder competir con suficiencia en primera, a pesar de su falta de calidad en el pase.
coloramarillo escribió:Quiten a David Simón y encuentren a uno de mayor categoría si lo encuentran. Perfecto. Obvio que se genere un hueco cuando sube, no es el Padre Pío con el don de la ubicuidad. Si no tenemos extremos que suban...alguien lo tiene que hacer y es el único que se interna por banda
Claro compi. Eso esta claro. No pasa nada por decir que hoy no ha estado bien.
No , mi niño, yo no creo que haya estado genial. No ha sido un partido excelente del chico. Para mi ha estado peor Vicente, Hernán o Araujo. Algunas de las mejores oportunidades vinieron por Simón. Si que subió, pero sin suerte esta vez
David Simón me parece que ha estado más que correcto pese a las críticas... De hecho Filipe Luis no tuvo gran protagonismo ..(como suele tener).
Y si quizás no brilló tanto es porque tenia en frente a, como digo, uno de los mejores laterales izquierdo.
Raúl aceptable para ser quien es...y el partido que es. Pero falló en el gol, se dice y no pasa nada. Igual que acertó en otras. (la del centro de filipe Luis me parece más acierto que error).
coloramarillo escribió: ninguno. Ya quisieran muchos equipos tener a David Simón, pero oye...si tu ves a otro mejor hazlo saber aquí. Yo no lo veo, ni lo conozco
Los demás lo tenemos agregado al facebook. Y mi novia ha mantenido relaciones con Raúl, Simón, Hernán y los gemelos Castellano.
Alma amarilla escribió:David Simón me parece que ha estado más que correcto pese a las críticas... De hecho Filipe Luis no tuvo gran protagonismo ..(como suele tener).
Y si quizás no brilló tanto es porque tenia en frente a, como digo, uno de los mejores laterales izquierdo.
Raúl aceptable para ser quien es...y el partido que es. Pero falló en el gol, se dice y no pasa nada. Igual que acertó en otras. (la del centro de filipe Luis me parece más acierto que error).
Que va. Se tiro a tapar el centro descubriendo la portería.
Filipe tiró pero tuvimos la fortuna de que le salió mal el tiro.
Ya lo verás en la repe.
Yo con vodafone puedo ver la repe ipso facto, y fue un clarísimo error solventado por fortuna.
Acaba de decir Javi que noto un "crack" en la primera parte en la rodilla y luego se le quito el dolor. Asustado el chiquillo que dice que nunca le habia pasado algo asi y no sabe lo que tiene. Esperemos que se quede en un susto.
osky escribió:Acaba de decir Javi que noto un "crack" en la primera parte en la rodilla y luego se le quito el dolor. Asustado el chiquillo que dice que nunca le habia pasado algo asi y no sabe lo que tiene. Esperemos que se quede en un susto.
No me joda. Entonces rotura es imposible.
En todo caso un aviso para que pare unas semanas.
Pero vamos, imposible jugar un partido con rotura.
Alma amarilla escribió:David Simón me parece que ha estado más que correcto pese a las críticas... De hecho Filipe Luis no tuvo gran protagonismo ..(como suele tener).
Que va. Se tiro a tapar el centro descubriendo la portería.
Filipe tiró pero tuvimos la fortuna de que le salió mal el tiro.
Ya lo verás en la repe.
Yo con vodafone puedo ver la repe ipso facto, y fue un clarísimo error solventado por fortuna.
Yo creo que cuando un delantero llega a linea de fondo ... el 85% de los porteros..por no decir más...intenta tapar el pase atrás para que no lo fusilen... sólo que ésta vez filipe lo hizo tenso...para esperando esa salida..colarla al segundo palo que entraba Griezmann...Raul reaccionó y metió la mano a corner.
Para mi buenos reflejos despues de una salida lógica.
osky escribió:Acaba de decir Javi que noto un "crack" en la primera parte en la rodilla y luego se le quito el dolor. Asustado el chiquillo que dice que nunca le habia pasado algo asi y no sabe lo que tiene. Esperemos que se quede en un susto.
No me joda. Entonces rotura es imposible.
En todo caso un aviso para que pare unas semanas.
Pero vamos, imposible jugar un partido con rotura.
Si, un pequeño esguince, un par de semanas y listo, creo. Dentro de la gravedad, mejor asi.
Estamos contentos porque veniamos cargados de pesimismo absurdo y se ha visto que hay equipo.....................................................................................................................................................................................................................................para defenderse. En casa es otra cosa. Se necesita otro Viera en la parte izquierda y otro Araujo mas grande delante.