[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Regresamos a Primera para no irnos jamás.

Me gustó el equipo hoy.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Despues de la pretemporada, no esperaba a un equipo tan sólido. Preocupante falta de gol, Araujo no ha visto la pelota hoy.

Supongo que lo de 5 atras ha sido por el rival y que contra el levante no se jugará así.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jorge-canario »

Hay que ir a muerte a por el levante, esos 3 puntos son vitales y más contra ellos que se juegan la permanencia también
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Vengo, me río de todos los que hablaban de goleada y me voy a echar cubatas por Madrid.

Grande mi UD
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Mr Yo escribió:Despues de la pretemporada, no esperaba a un equipo tan sólido. Preocupante falta de gol, Araujo no ha visto la pelota hoy.

Supongo que lo de 5 atras ha sido por el rival y que contra el levante no se jugará así.
Yo jugaría así: http://www.footballuser.com/1320477/UD_Las_Palmas_SAD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:Vengo, me río de todos los que hablaban de goleada y me voy a echar cubatas por Madrid.

Grande mi UD
Que aproveche señor... y a disfrutar de la noche... :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Epi »

Muy orgulloso del equipo. Por primera vez en mucho tiempo hemos sido sólidos atrás, eso sí perdiendo profundidad y capacidad para hacer daño en ataque.

Hay que seguir trabajando pero el compromiso que demostró el equipo hoy es el camino. TRABAJO y COMPROMISO.

PD: estaba acojonadito perdido antes de ir al Vicente Calderón, hoy soy más optimista sobre nuestras posibilidades de permanencia.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Rygu22 »

Esperemos que Javi no tenga nada y de ser así al menos seguimos con el mercado abierto para intentar traer un sustituto, llamese Diop o quien sea.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

En verdad me he quedado contento dentro de lo que cabe, esperaba algo peor y al final ellos ganaron por un gol que considero algo potrero por desgracia, aunque no le echo la culpa a Raú, al contrario, tuvo una buena actuación en general. Se pudo hacer más en ataque, pero mala suerte las que tuvimos a balón parado. Que lo de Javi no sea nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Gran partido en defensa, cualquiera lo diría.

Mal partido en ataque (inexistente).

En líneas generales bastante contento con el equipo y el planteamiento de Paco Herrera, aunque estuvo mal en los cambios, ni Vicente ni Momo deberían jugar mucho, no aportaron nada.

El partido en sí ha sido muy malo de ambos equipos, bastante feo para el aficionado, eso sí, me voy a verlo 70 veces más para ver lo que hace durante los 90 minutos el número 18 nuestro, ¡vaya jugador!

Muy satisfecho de la imagen y sobre todo de haberle ganado el juego de estrategia al mejor equipo de Europa en esta faceta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Partido para estar orgulloso del equipo. Lo justo hubiese sido un empate, pero bueno queda rodaje todavía. Hacia años pero años que no veía defender bien a este equipo y estar bien plantado atrás. Ahora solo falta combinar eso con ataque y tenemos equipo para la permanencia.

PD: Muy sorprendido por la buenísima imagen del equipo en el Calderón.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Partido jugado al ralentí que se me hizo eterno, no sé si por lo concentrado que estaba yo o por la falta de intensidad de ambos equipos. La UD me recordó al Brasil del 70 pero sin bandas y sin Pelé.

Así y todo el empate a cero era una opción si no es por el infortunio de la falta (el fallo de Raúl es echar la rodilla a tierra, pero un portero en esas situaciones suele quedar vendido).

Defensivamente el equipo tiene un aprobado, ofensivamente se le podría eliminar por incomparecencia. Más grave aún me parece que todo un Atlético no haya jugado a nada y encima les hayamos superado a balón parado. El Cholo no creo que acabara muy contento.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Hemos perdido y eso es lo que quedará en las estadísticas, pero las sensaciones sobre lo que puede hacer el equipo este año en Primera son muy diferentes.
Hemos dado frente a uno de los "trasatlánticos" de la Liga, uno de los tres favoritos para hacerse con el entorchado liguero, una imagen bastante más que aceptable, perdimos pero también pudimos haber logrado más que sea un punto que hubiera sabido a gloria.
En definitiva, a pesar de la derrota el partido viene bien para saber que podemos hacer frente a uno de los mejores equipos de la Liga, es cuestión de coger confianza en sí mismo aún sin caer en la contemplación. No por hacerle frente a un Atlético de Champions quiere decir que podamos merendarnos al Levante sin bajarnos de la guagua.

Contento porque confié en este equipo y en sus capacidades y hoy demostraron que pueden ser tan de Primera como puedan demostrar.

pd: No recuerdo ningún post de partido que sobrepasara las 40 páginas.. Hasta en el foro se puede ver que la Primera es otra cosa bien diferente.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Aythami Postcore »

No se ustedes pero yo estoy motivado viendo lo de ayer, hemos plantado cara a uno de los candidatos al titulo jugandole de tu a tu.
Hay cosas que corregir y sobre todo fichar a un mediocentro porque solamente con Javi Castellano estamos muy limitados.

PD: no vean los partidos por Beingsport, da mucho asco ver como decian que el Atletico estaba haciendo un mal partido cuando realmente era el buen partido de la UD quienes lo estaban anulando. no nos queda nada por aguantar a los que vivimos fuera....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Buen partido en lineas generales del equipo, que no digo muy bueno porque no rascamos ningún punto. La defensa de tres centrales está muy bien para estos partidos, pero si te empeñas demasiado en taparte los pies, se te destapa la cabeza. Aún así, hemos perdido por un gol de rebote en una falta inexistente pitada por el caserisimo árbitro Iglesias; si los arbitrajes en primera van a ser así, creo que merecen desde ya un post aparte. Tuvimos oportunidades para empatar, pero hay que acertar y no acertamos y Oblak puso de su parte. Me gustó mucho que ganaramos por alto los balones parados y corners.

Destacaria en positivo a Antolin, Bigas y a los Castellano. En lo negativo a Raúl, que le sigue faltando aplomo como se demostró en el gol (aunque luego no lo hizo mal) y a Simón, cuya capacidad defensiva anda en horas bajas (como ya lo hiciera al principio de la temporada pasada). Los cambios de Herrera empeoraron al equipo, Vicente gris y fallón, Momo nulo completamente. Willian Jose aun me pregunto de qué juega este muchacho. Creo que era partido para Asdrúbal, pero bueno, no se puede saltar de la grada al campo.

Mala noticia lo de Javi y Hernán, a ver si aparecen los refuerzos.
Responder