[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%

Votos totales: 90

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aythami Postcore escribió:No se ustedes pero yo estoy motivado viendo lo de ayer, hemos plantado cara a uno de los candidatos al titulo jugandole de tu a tu.
Hay cosas que corregir y sobre todo fichar a un mediocentro porque solamente con Javi Castellano estamos muy limitados.

PD: no vean los partidos por Beingsport, da mucho asco ver como decian que el Atletico estaba haciendo un mal partido cuando realmente era el buen partido de la UD quienes lo estaban anulando. no nos queda nada por aguantar a los que vivimos fuera....

Yo creó que Jesús puede rendir bien en la posicion de Javi, pero si fichan a Diop mejor que mejor, alguien sabe alguna novedad de lo de Javi?

p.d: grande St. Pauli antirracista !!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Hoy día nos ven como una de las "cenicientas" de la categoría por aquello de ser un recién ascendido y de estar tanto tiempo ausente de la máxima categoría.
Hoy leí la crónica del partido en la edición impresa del mundo y sólo hablar del gris partido del At Madrid ante el "bisoño Las Palmas".
Lo que me preocupa es la faceta goleadora del equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El año pasado el Córdoba hizo un gran debut en el Bernabeu.
Una cosa es quedarse con lo positivo y otra celebrar derrotas. Sobre todo cuando con un portero normal tenías un punto.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

michaelscottud escribió:El año pasado el Córdoba hizo un gran debut en el Bernabeu.
Una cosa es quedarse con lo positivo y otra celebrar derrotas. Sobre todo cuando con un portero normal tenías un punto.
Detalle que ya puse en el hilo del mayor rídiculo de la UD en primera división.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Me sorprendio el equipo para bien, yo soy de los que esperaba salir goleados del calderon y hemos dado la cara, hemos estado muy serios atras, y nos ha faltado salir con mas rapidez al ataque, aun asi hay que fichar minimo un tio rapido de banda, un delantero y un mediocentro, preocupante lo de javi para mi el que mantiene el equilibrio del equipo,
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soychacho escribió:
michaelscottud escribió:El año pasado el Córdoba hizo un gran debut en el Bernabeu.
Y es algo que se repite. Porque el Betis lo mismo en el año de los 25 puntos.
Celebrar derrotas no es nada pero nada bueno.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

michaelscottud escribió:
soychacho escribió:
Y es algo que se repite. Porque el Betis lo mismo en el año de los 25 puntos.
Celebrar derrotas no es nada pero nada bueno.
Creo que muchos estaban mentalizados a que mínimo nos iban a meter más de 3 goles.A mi tampoco me gusta perder y más que ayer el partido estaba predestinado a un 0-0 o incluso 1-1.
Vuelvo a decirlo,me sigue preocupando la falta de gol del equipo y en una semana jugamos en casa contra el Levante.Un partido que tenemos que ganar si o si.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Partido malo , de los que aburren y te harían cambiar canal . El partido se decidió por una jugada aislada que viendo como fue el partido era lo previsible . Un churro de gol que da en la barrera y se mete . Golejo que no es toda culpa al portero pero bueno...De nosotros , lo que han dicho otro compañeros , defensa muy buen e intensa con un medio campo haciendo ayudas . Lo malo era que cuando uno de nuestros cogían la bola se le echaban 4 jugadores encima (sobre todo a viera y Araujo ) Para ser el debut de muchos jugadores , se les vió bien salvo a Simón que estuvo nerviosos .
Ahora toda seguir esta línea y veo fundamental fichar a jugadores de desborde y algún medio qu sepa sacara bien la bola .

Saludos

Pd: Muy grande la afición del atlético , yo estuve antes del partido tomando cervezas cerca de una zona del frente , y ni un problema ni nada . Todo lo contrario , la gente muy contenta de vernos otra vez en primera .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscottud escribió: Una cosa es quedarse con lo positivo y otra celebrar derrotas. Sobre todo cuando con un portero normal tenías un punto.

Todos los porteros tienen fallos y Raúl no anda muy fino, pero en el caso de ayer ya es mala suerte el rebote que le coge a contrapié, aunque es cierto que tal vez podría haberlo despejado.

A otros porteros "normales", el Tetuan les mete dos goles desde fuera del área muy parecidos y parables, al menos el primero.

Que conste que prefiero a Varas, de momento.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:Se atisba meneo y goleada,a unos no les importara nada,a mi en cambio me tiene acojonado este partido,el nivel de la pretemporada de la ud es tan bajo y penoso que por mucho que lo intente no consigo tener un mínimo de confianza,optimismo o ilusión en algo,todo lo que sea perder por menos de cuatro goles me parecería hasta un milagro.
Ánimo Acosta. No somos tan pésimos como crees.
Ocho canarios de inicio ante un grande de Europa.
¿Victoria ante el Levante? Sí se puede.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:
michaelscottud escribió: Una cosa es quedarse con lo positivo y otra celebrar derrotas. Sobre todo cuando con un portero normal tenías un punto.

Todos los porteros tienen fallos y Raúl no anda muy fino, pero en el caso de ayer ya es mala suerte el rebote que le coge a contrapié, aunque es cierto que tal vez podría haberlo despejado.

A otros porteros "normales", el Tetuan les mete dos goles desde fuera del área muy parecidos y parables, al menos el primero.

Que conste que prefiero a Varas, de momento.

Varas en pretemporada no me gustó nada. Pero al menos tiene el beneficio de la duda por ser pretemporada.
Raúl ya es que no pinta nada en el equipo.
Un portero normal atajaba con las dos manos y el pecho ese balón. Porque es que ni tenía que saltar. Con no tirarse al suelo tenía.
cuando en todo los partidos que juegas tienes "mala suerte", seguramente no es el motivo real.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si la barrera no hubiese tocado la pelota estaríamos hablando de qué bien lo hizo Raúl que paró el tiro de Griezmann.

Pero claro, se ve que el detalle de "la barrera desvía la pelota" no se tiene muy en cuenta.

Cierto que al tocar, va por el centro, pero Raúl ya ha dado un paso hacia su izquierda (gesto que hacen todos los porteros en una falta, dar un paso hacia el lado que cubre la barrera), y al ver que la pelota se desvía intenta corregir, que es cuando su rodilla toca el suelo, no antes. Es lo que le llaman, cogerte a contrapié, que cuando reacciones suelen pasar esas cosas.

Pero nada, sigamos echando mierda sobre Raúl. Es lo mejor. Y que conste que opino como la mayoría, no da el nivel para jugar en Primera y es necesario que salga cedido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se podria hablar de Dulce Derrota,se hizo lo que se pudo y no hay para mucho mas,con lo que habia enfrente,pues eso dormir el partido,estorbar y poco mas,faltó la fortuna de haber marcado en las que tuvimos,pero no nos cuadró.
A seguir remando y nuestras posibilidades de salvacion pasan en gran medida por lo que se traiga en estos ultimos dias del mercado de fichajes,ayer ver lo que habia en el banquillo y el rendimiento de los cambios,se te va el alma a los pies.
A ver contra el Levante que es de nuestra liga y estrenamos el casillero con los tres primeros puntos.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

entro para decir que nos pudo mas la mieditis colectiva que transmitimos al equipo que el Atco de Madrid. A ver si nos damos cuenta que si hemos subido de categoria es porque la segunda se nos quedaba pequeña y no hay rival grande sino retos bonitos. El de ayer fue un reto precioso, con un equipo con una calidad q se intuia pero que la solidez defensiva del ekipillo no dejo explotar. La prensa nacional hace ecos a que tanta cartera y tantos millones y no supieron desbaratar a un recien ascendido que encima tuvo sus oportunidades, quizas las mas claras del partido

Ayer no perdio la UDLP, perdieron todos aquellos que decian q nos iban a meter 5 o más. Esos nos hicieron perder el partido antes de jugarlo. JAMAS se debe ir a un partido con esa mentalidad salvo que se la desees a tu archienemigo. Hay que estar con el ekipo este año y muchos, sin jugar la primera jornada, ya habian tirado la toalla dando pena por los foros con sus comentarios (me refiero al de MArca donde algun colchonero tuvo q recriminarle este victimismo y esta falta de apoyo al ekipo canario).

Raul no solo lo hizo bien, sino que evito esa temida verguenza y complejo de inferioridad con la que alguno afrontaba el choque. Si el gol es su culpa apaga y vamonos. Es ver menos q un ciego. Primero que la falta no fue, segundo que choca en la barrera y tercero que ya vencido el portero poco puede hacer sino un aspaviento que es lo q parece hacer q se la come, pero las imagenes estan ahi.

Ayer los comentaristas hablaron de Simon, sobre su no renovación y sobre su posibilidad de tener otro club....si sigue asi el otro club sera el mensajero. Lo estoy mirando con lupa porque este niño kiere mas y hay q ver si se lo merece. No es ni una sombra de lo que era el año pasado. No jugo mal tampco pero ni un desborde, ni un regate y salvo el cabezazo poco peligro en el area rival. Tampoco fue un dia de mucho acoso a Oblak pero se suponia q nuestro plan era ese: salir con los carrileros y fue siempre superado.

Los cambios: uno si (vicente) y otro no (Momo) Necesitabamos algo de decision y Hernan solo jugaba hacia atras, pero esperaba a Nauzet antes que a momo. No lo vi tan mal contra el Rayo como para no ponerlo.

Lo mejor del partido los casi 300 fieles que no dejaron que les comieran la cabeza los cenizos con la amenaza de ridiculo nacional y dieron aun mas dignidad a este sentimiento. Ah y Herrera, su estrategia pudo con la de Simeone, un entrenador listo y q prepara bien los partidos no supo como meterle mano a la cantera amarilla. edito: se me olvidaban los diez canarios que ayer pisaron el cesped....ahi lo dejo. Yo mas orgulloso no puedo estar.

Lo peor, el gol, y la derrota. no merecimos perder. Espero que alguno por aki se haya cambiado ya de pantalon con la manchita marron que tenian antes de jugar y se pongan unos nuevos y apoyen al ekipo mas en vez de tirar piedras en el propio tejado.
Última edición por jonay_skatero el Dom Ago 23, 2015 10:34 am, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kenneth escribió:Si la barrera no hubiese tocado la pelota estaríamos hablando de qué bien lo hizo Raúl que paró el tiro de Griezmann.

Pero claro, se ve que el detalle de "la barrera desvía la pelota" no se tiene muy en cuenta.

Cierto que al tocar, va por el centro, pero Raúl ya ha dado un paso hacia su izquierda (gesto que hacen todos los porteros en una falta, dar un paso hacia el lado que cubre la barrera), y al ver que la pelota se desvía intenta corregir, que es cuando su rodilla toca el suelo, no antes. Es lo que le llaman, cogerte a contrapié, que cuando reacciones suelen pasar esas cosas.

Pero nada, sigamos echando mierda sobre Raúl. Es lo mejor. Y que conste que opino como la mayoría, no da el nivel para jugar en Primera y es necesario que salga cedido.
Increíble que hasta el último comentario de este partido, sea tratando de hacerle ver a esta persona, como muy bien le explicas, que el gol fue producto de la mala suerte.
Que Raúl esta empezando y cogiendo experiencia es obvio. Que puede ir mejorando también. Que este forero tiene una cruzada personal contra este chico, es patente a todas luces.
Ojalá Varas no tenga ni una de estas en toda la competición, cosa difícil aún en los mejores porteros de la Liga. Ojalá sea una maravilla, algo excepcional, que nos haga perdonarle que algún día no esté del todo fino, porque no seria justo.
Y dicho esto, salvo la mala suerte del gol de falta que encajó Raúl, como muy bien detallas, la actuación del chico fue bastante buena, con más aplomo y seguridad, con anticipación y buenas paradas. El resto es querer echar porquería sobre un chaval de nuestra cantera que se está esforzando en un puesto muy complicado y los problemas personales o psicológicos se arreglan de otra forma, no despedazando a los demás gratuitamente.
Todavía recuerdo como se apoyó por parte de todo el estadio a Santamaría los primeros partidos en los que debutó, hecho un flan. Y se le ayudó a coger confianza y a afianzarse en el puesto, tan importante para un portero, aunque el muy desagradecido después nos ha pagado muy mal. No lo vamos a hacer con uno de los nuestros?
Mucha suerte, Javi Varas, a partir de ahora, que seas el artífice de un montón de puntos. Mucha suerte, Raúl desde la suplencia y sigue mejorando como lo estás haciendo. Necesitamos dos grandes porteros en Primera.
Y por favor, ya vale.
Última edición por coloramarillo el Dom Ago 23, 2015 10:36 am, editado 1 vez en total.
Responder