Siempre me he preguntado cómo es posible que la UD Las Palmas esté hundida en la miseria. Ya sabemos todos por qué: Una nefasta gestión del club a lo largo de la historia. Un equipo lo hacen los jugadores que fichas, y la impresentable política de fichajes que han llevado a cabo los responsables en este apartado tan importante a lo largo de muchas temporadas han dado al traste con el club, que se tambalea estos últimos años y solo se mantiene en pie gracias a la fiel afición amarilla.
Una isla con 800.000 habitantes, un sector turístico con unos ingresos brutales ... y un equipo representativo arrastrándose en 2B.
Luego ves al Villarreal, un pueblito de 40.000 habitantes jugando la semifinal de la Champions.
¿Es qué no hay ninguna persona en esta isla capaz de dirigir al club amarillo?.
Siempre me he preguntado por qué construyeron ese tipo de estadio en 7 Palmas. Que haya costado 6 veces más de lo que estaba presupuestado me da a entender que no solo los canarios no estamos preparados para dirigir un club de futbol. Es que parece que no estamos preparados para dirigir nada. No me extraña que todos los puestos de mando en la mayoría de empresas ubicadas en canarias estén ocupados por penínsulares. Un estadio frío, con pistas de atletismo y un caos circulatorio a su alrededor que no tiene ni nombre.
MI SUEÑO SERÍA que alguna persona de Gran Canaria, preparada, de la que te sintieras orgulloso cuando habla en público, representara y dirigiera al club.
MI SUEÑO SERÍA que la plantilla de la UD Las Palmas estuviera formada por: Aythami, David Garcia, Angel, Manuel Pablo, Alexis Suarez, Valerón (10), Silva, Jorge, Guayre, Ruben, Momo, Jonathan Sesma, Vitolo, Nauzet Alemán .... y completada con jugadores de fuera contrastados.
MI SUEÑO SERÍA tener un equipo de 1ª División, que alguna que otra temporada nos deleitara como hacen el Celta, el Osasuna, etc .. ¿No salían estos equipos derrotados del Insular?
MI SUEÑO SERÍA que al estadio de Gran Canaria le pusieran de una vez las gradas supletorias en las pistas de atletismo y detrás de las porterías, a 3 metros del terreno de juego para crear una bombonera en la que los equipos contrarios se sintieran presionados.
¿Dónde está Gonzalo Angulo con sus competiciones de atletismo?. (No irían ni 2000 personas).
MI SUEÑO SERÍA que idearan una forma de llegar al estadio sin caos, crear grandes aparcamientos, idear un buen y fluido transporte público digno de una ciudad europea.
¿ MUCHOS SUEÑOS NO ?
mi sueño de equipo y estadio ... y el tuyo?
-
- Recogepelotas
-
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club