Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Si has visto fútbol en ese segundo anfiteatro no dirías eso, en el peor sitio del Calderón se ve mejor el fútbol que en el 80% del estadio Gran Canaria, por desgracia para nosotros.
Viendo videos de la afición que se desplazó al partido.. sinceramente no veo que se vea mejor (la porteria contraria por ejemplo) que desde cualquier parte del estadio de Gran Canaria...
Alma, ya te ha contestado algun presente en el partido, he estado muchas veces en el Insular y en el Gran Canaria y unas pocas en el Calderon.

Aunque lo pueda parecer ni soy de los que critican todo ni de los que adulan todo, si expongo una opinion es (equivocadamente o no) la opinion sincera que tengo.

Saludos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

M.A.R debería rectificar y poner la Curva a 30, la Sur a 38 y la tribuna a 50. Creo que a la Ud le interesa más que haya mejores números de asistencias de cara a los repartos de tv. los abonados no se pueden quejar pues el club les ha regalado la copa Mahou, el partido contra el tetuan y les va a regalar un partido de copa y un descuento para los partidos especiales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:No iba personalizado por ti, pero sí he leído algunas comentarios anteriores que protestaban por ello. Cosa lógica, se pagó el atraco y ahora las entradas sueltas cuestan menos, cabreo lógico de los abonados, pero hay que tener en cuenta, que en estos partidos, nos jugamos la vida y sobre todo, como se ha enfocado todo desde el club este verano, a ganar lo más posible, si las pones más caras... quién va a comprar una entrada para un partido de tan poco cartel, pudiendolo ver por tv? Pega el sablazo del siglo a los no abonados cuando vengan Atlético, Madrid, Barça, Valencia... que entonces habrá más demanda, mientras no es posible. Debería haber diferentes precios en función al nivel del rival que venga. No debes cobrar lo mismo por un UD - Levante que por un UD - Sevilla o UD - Valencia.
Pues fíjate que yo antes pensaba así "los no abonados que paguen más que para algo van a partidos sueltos"
Pero pensándolo fríamente es contraproducente para el club, para la afición y por lo tanto para los propios abonados, que lo que queremos es que el club crezca y me explico:

Como bien has expuesto si el club tiene una política de precios altos contra todos los rivales, veremos buenas entradas contra rivales que seguramente nos ganarán, y entradas muy pobres contra equipos con los que nos jugaremos la permanencia y necesitamos más apoyo de la afición (como el propio Levante)

En mi opinión lo suyo sería lo que comentas, escalones de precios, y ya se ha dicho muchas veces en el foro, pero es muy sencillo

Escalón C - Levante; Rayo Vallecano; Granada; Eibar... - Los abonados no pagan y los no abonados pagan precios en torno a los del año pasado en segunda
Escalón B - Valencia; Sevilla; Atlético... - Los abonados no pagan y los no abonados pagan precios un poco más altos a como los ha puesto el club para el partido contra el Levante (45 en Sur, etc)
Escalón A - Madrid/Barsa (Días del club) - Los abonados pagan un precio simbólico (5-10 euros) y los no abonados pagan en torno al triple de los precios del Escalón B

Por ejemplo, en la Sur una entrada para un Adulto:
Escalón C - 25
Escalón B - 50
Escalón A - 140

Seguramente así durante toda la temporada se tendría una buena media de asistencia, el club tendría más ingresos, y los abonados tampoco se verían tan descompensados respecto a los no abonados, sobretodo por pagar un precio simbólico contra los grandes

Saludos-.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:No iba personalizado por ti, pero sí he leído algunas comentarios anteriores que protestaban por ello. Cosa lógica, se pagó el atraco y ahora las entradas sueltas cuestan menos, cabreo lógico de los abonados, pero hay que tener en cuenta, que en estos partidos, nos jugamos la vida y sobre todo, como se ha enfocado todo desde el club este verano, a ganar lo más posible, si las pones más caras... quién va a comprar una entrada para un partido de tan poco cartel, pudiendolo ver por tv? Pega el sablazo del siglo a los no abonados cuando vengan Atlético, Madrid, Barça, Valencia... que entonces habrá más demanda, mientras no es posible. Debería haber diferentes precios en función al nivel del rival que venga. No debes cobrar lo mismo por un UD - Levante que por un UD - Sevilla o UD - Valencia.
Pues fíjate que yo antes pensaba así "los no abonados que paguen más que para algo van a partidos sueltos"
Pero pensándolo fríamente es contraproducente para el club, para la afición y por lo tanto para los propios abonados, que lo que queremos es que el club crezca y me explico:

Como bien has expuesto si el club tiene una política de precios altos contra todos los rivales, veremos buenas entradas contra rivales que seguramente nos ganarán, y entradas muy pobres contra equipos con los que nos jugaremos la permanencia y necesitamos más apoyo de la afición (como el propio Levante)

En mi opinión lo suyo sería lo que comentas, escalones de precios, y ya se ha dicho muchas veces en el foro, pero es muy sencillo

Escalón C - Levante; Rayo Vallecano; Granada; Eibar... - Los abonados no pagan y los no abonados pagan precios en torno a los del año pasado en segunda
Escalón B - Valencia; Sevilla; Atlético... - Los abonados no pagan y los no abonados pagan precios un poco más altos a como los ha puesto el club para el partido contra el Levante (45 en Sur, etc)
Escalón A - Madrid/Barsa (Días del club) - Los abonados pagan un precio simbólico (5-10 euros) y los no abonados pagan en torno al triple de los precios del Escalón B

Por ejemplo, en la Sur una entrada para un Adulto:
Escalón C - 25
Escalón B - 50
Escalón A - 140

Seguramente así durante toda la temporada se tendría una buena media de asistencia, el club tendría más ingresos, y los abonados tampoco se verían tan descompensados respecto a los no abonados, sobretodo por pagar un precio simbólico contra los grandes

Saludos-.
Es lo que se debería hacer, no sé si hay ejemplos de ello en la liga española, pero se ve mucho en otras ligas, se podrían coger diferentes ejemplos y que el club estudie cual desea o debe aplicar.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al respecto de los precios, pues preguntar si alguien sabe cuantas salen a la venta en Naciente (no se si lo de 25 es cosmetica como con los abonos o realmente hay entradas). 38 por una en Curva contra el Levante como venia manteniendo me parece un precio infame (el del abono en Curva tambien)

Sobre el asunto de 16 a 12 para los niños, creo que para valorar si hay un agravio deberian sumar los precios de todos los partidos de liga dividirlos entre el numero de partidos y ver si el coste de cada uno es mayor del del abono. Pensar que el abono te garantiza que sea mas barato que un partido sea el del Sevilla o sea el del Eibar sin distincion a mi juicio no es razonable.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Alma amarilla escribió:
Si has visto fútbol en ese segundo anfiteatro no dirías eso, en el peor sitio del Calderón se ve mejor el fútbol que en el 80% del estadio Gran Canaria, por desgracia para nosotros.
Viendo videos de la afición que se desplazó al partido.. sinceramente no veo que se vea mejor (la porteria contraria por ejemplo) que desde cualquier parte del estadio de Gran Canaria...
Alma, ya te ha contestado algun presente en el partido, he estado muchas veces en el Insular y en el Gran Canaria y unas pocas en el Calderon.

Aunque lo pueda parecer ni soy de los que critican todo ni de los que adulan todo, si expongo una opinion es (equivocadamente o no) la opinion sincera que tengo.

Saludos
No lo dudo...digo lo que veo por los videos ..(no he podido ir al Calderón aun y no puedo expresarlo en primera persona), aunque supongo que tambien el que éste más cerca del verde aunque sea en vertical y la grandeza del estadio dé esa sensacion de cercania y acogimiento que el nuestro no tiene...

Pero en cuanto a lejania...no me pareció muy diferente a la visión de la parte alta de curva o Sur... aunque supongo serán cosas mias y el enfoque de la camara/video...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

queda alguna entrada disponible en Naciente? O_O
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Por un atraco a mano armada, no se debe apoyar otro.

Si ya las entradas son carisimas, sin esa subida que reclaman... contra el Levante es la primera final de la temporada y se trata de que vayan las máximas personas posibles.

Entiendo lo del agravio comparativo, yo he sido abonado 17 años seguidos, pero es que si las ponen más caras no va ni Dios. Así de claro. Quien leches va a pagar más por ver un UD - Levante... yo no pude abonarme, pero iré a los partidos que pueda de nuestra liga, como frente al Levante y como yo, otros muchos casos. Si las ponen por las nubes, no iría, ni yo, ni prácticamente nadie. Estadio más vacío y nula venta de entradas, eso es lo que se está reclamando?

Si los abonos eran desorbitados, que así era, con no abonarse tenía uno, si lo pagaron, aprobaron dicho atraco. Ahora apoyan otro para qué? Para decir... a mí me metieron el atraco del siglo, pero a los 4 que compren entradas sueltas aún los atracan más?

Repito, si las ponen más caras, el club se come las entradas con papas, prácticamente nadie pagaría más por ir a dicho partido y más siendo televisado.
Si defiendo lo que ha hecho el club estoy defendiendo una estafa.
Una entrada suelta no puede valer igual que lo que se pago por partido con el abono.
No puedo apoyar eso.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió:queda alguna entrada disponible en Naciente? O_O
Buena pregunta.

¿Pero a que queda mejor decir que la entrada más barata cuesta 25 en vez de 38? :wink:

Algunos se creen que nos chupamos el dedo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mucho mejor queda el 25..., aunque se mentira.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Vamos a ver si no has estado alli y por ejemplo en el Bernabeu, yo si y desde los dos en la parte mas alta se ve mejor que en curva y naciente del Gran Canaria y por si te sirve yo tambien grabe en el estadio unos segundos y joer mira que se ve lejos en el video sin embargo yo en directo lo veia muy bien mejor que en curva y naciente, si no te vale eso solo te queda cruzar el charco y verlo tu mismo. (anteriormente ya dije que ayer me hizo recordar a mis estancias en la naciente del viejo Insular), y ojo que es la primera vez que estoy en el Calderon, el domingo volvere a mi sitio de naciente encantadisimo pero es cierto nuestro estadio nunca sera lo que son los estadios exclusivamente de futbol. Gracias señor Gonzalo Angulo por la porqueria de estadio que nos regalo, que no se preocupo ni de usarlo para el atletismo que ya que se puso debia haberlo puesto en marcha.

Alma amarilla escribió:

No lo dudo...digo lo que veo por los videos ..(no he podido ir al Calderón aun y no puedo expresarlo en primera persona), aunque supongo que tambien el que éste más cerca del verde aunque sea en vertical y la grandeza del estadio dé esa sensacion de cercania y acogimiento que el nuestro no tiene...

Pero en cuanto a lejania...no me pareció muy diferente a la visión de la parte alta de curva o Sur... aunque supongo serán cosas mias y el enfoque de la camara/video...
[/quote][/quote]
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues no creo que en la grada naciente saquen más de 50 entradas a la venta, si es que hay esas entradas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

angiolo1 escribió:Vamos a ver si no has estado alli y por ejemplo en el Bernabeu, yo si y desde los dos en la parte mas alta se ve mejor que en curva y naciente del Gran Canaria y por si te sirve yo tambien grabe en el estadio unos segundos y joer mira que se ve lejos en el video sin embargo yo en directo lo veia muy bien mejor que en curva y naciente, si no te vale eso solo te queda cruzar el charco y verlo tu mismo. (anteriormente ya dije que ayer me hizo recordar a mis estancias en la naciente del viejo Insular), y ojo que es la primera vez que estoy en el Calderon, el domingo volvere a mi sitio de naciente encantadisimo pero es cierto nuestro estadio nunca sera lo que son los estadios exclusivamente de futbol. Gracias señor Gonzalo Angulo por la porqueria de estadio que nos regalo, que no se preocupo ni de usarlo para el atletismo que ya que se puso debia haberlo puesto en marcha.

Alma amarilla escribió:

[/quote][/quote]

Relaxing people... and keep calm.... que lo único que he dicho..y no a ti, sino al compañero, es que me guiaba por el video..porque al Calderón no había ido. Y que si así lo dice él...asi será...pero dá otra impresión.
En cambio si he estado en el Nou Camp y los jugadores parece que los puedes mover con el mando de la play...(distinguía a Coloccini por el pelucón que tenía).. :mrgreen: :mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vuelvo a repetir lo de estafa porque parece que a algunos no le queda claro:
MAR, el día de la presentación de la campaña de abonos: "los precios de las entradas serán un 20% más caros que los precios de nuevos abonados." MENTIRA
Abonado nuevo joven Sur: 28,80€ por partido
Abonado antiguo joven Sur: 21,50€ por partido
Entrada suelta joven Sur: 22€
¿A qué estamos jugando aquí? No es que no sea un 20% más caro que el nuevo abonado (como se prometió), sino que es casi igual que el abonado antiguo.
Esto se llama MENTIR Y ESTAFAR.
Esto es un hecho irrefutable, no una opinión.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Se me olvidó escribir que el nuevo abonado del que hablé anteriormente paga un 31% más que la entrada suelta. Échale jilo a la cometa.
Ahí tienen los defensores de todo lo que haga el club...
Ya está bien, hombre. Lo que está mal está mal, se dice y ya está. Y lo que está bien, lo mismo.
Responder