Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo, conociendo la directiva q tenemos, no pensaria de momento en nombres... pq igual nos llevamos una amarga sorpresa luego >_<
Yo solo cruzo los dedos para q sea alguien q esta en plena forma y con cierta calidad vista jejeje
osky escribió:Sere un rencoroso, pero a Nieto que le den por donde carga los camiones ....
Realmente Dani Nieto no nos debía nada. No es un caso Deivid. Pero a nivel similar, entre él y otro que no nos haya rechazado nunca, me quedo con el otro.
Entre Nieto y Xumetra, prefiero a Nieto, Xumetra es una bala, muy veloz, pero Nieto aparte de ser veloz, tiene calidad. Además Nieto 24 años, del 91 es, presente y futuro... Xumetra cumple 30 este año.
osky escribió:Sere un rencoroso, pero a Nieto que le den por donde carga los camiones ....
Realmente Dani Nieto no nos debía nada. No es un caso Deivid. Pero a nivel similar, entre él y otro que no nos haya rechazado nunca, me quedo con el otro.
Si, efectivamente, pero no quiso dar un paso atras para dar dos adelante (hubiese sido clave y hubiese jugado mucho que es lo que le hace falta), pues ahora directo a segunda, porque en primera no tiene sitio. Aunque lo prefiero antes que Momo de suplente, por supuesto.
Si, efectivamente, pero no quiso dar un paso atras para dar dos adelante (hubiese sido clave y hubiese jugado mucho que es lo que le hace falta), pues ahora directo a segunda, porque en primera no tiene sitio. Aunque lo prefiero antes que Momo de suplente, por supuesto.
Soy de la misma opinión, un jugador que lo teníamos apalabrado y que nos rechazó para irse al todopoderoso Eibar.... pues ahora si quiere regresar al filial culé en Segunda B, que lo haga, nosotros a buscar un jugador en el mercado que seguro que hay mejor que él.
Yo tambien me iría por Dani Nieto, no solo por la calidad sino tambien por la juventud y poder explotar en 1ª, Roque a su edad era suplente y si a este le damos oportunidades tendriamos un caso Roque 2.0