Que van a poner un videomarcador mas grande¿? hablo de la primera foto.Morete-Markov. escribió:Otra cosa que modernizará el recinto.![]()
Calla calla, que nos cobran un plus por la sombra.canarion_92 escribió:Claramente Morete se refería a las lonas que hacen de techo del estadio de la primera foto, irán en la Grada Sur y Curva, a esperas de lo que pase con la Naciente
Los de Tribuna que se fastidien con su actual techado, para nada tan bonito como el que tendrá el resto del estadio, JA
Ah no, si te parece te van a regalar ver partidos de primera con sombra y desde 35 metros de distancia (anillo superior), calla ya, ¡¡¡agitador social!!!N.B.Tiempos escribió:Calla calla, que nos cobran un plus por la sombra.canarion_92 escribió:Claramente Morete se refería a las lonas que hacen de techo del estadio de la primera foto, irán en la Grada Sur y Curva, a esperas de lo que pase con la Naciente
Los de Tribuna que se fastidien con su actual techado, para nada tan bonito como el que tendrá el resto del estadio, JA
Y si quieres coger sol en el cogote te abonas a Las Canteras.canarion_92 escribió:Ah no, si te parece te van a regalar ver partidos de primera con sombra y desde 35 metros de distancia (anillo superior), calla ya, ¡¡¡agitador social!!!N.B.Tiempos escribió:Calla calla, que nos cobran un plus por la sombra.canarion_92 escribió:Claramente Morete se refería a las lonas que hacen de techo del estadio de la primera foto, irán en la Grada Sur y Curva, a esperas de lo que pase con la Naciente
Es curioso lo de esa imagen, por que el otro dia en las noticias estaban pregonando que tenian un sistema de planchas que pondrian sobre el cesped para protegerlo. Se ve que funciono.canarion_92 escribió:Ya sé que no va aquí, pero quería que vieran como nuestro césped no está tan mal como otros
El concierto de Maná en el Heliodoro el viernes pasado dejó en este estado el césped del estadio de los vecinos, casi nada...
Yo no entiendo la manía de hacer los conciertos en los estadios, aquí también se ha hecho en muchas ocasiones, vaya papelón para los equipos que tendrán que jugar este próximo fin de semana en ese patatal
Le pasa a la UD y me estaría cagando en todo
Diario de Avisos:danielchachi escribió:Es curioso lo de esa imagen, por que el otro dia en las noticias estaban pregonando que tenian un sistema de planchas que pondrian sobre el cesped para protegerlo. Se ve que funciono.canarion_92 escribió:Ya sé que no va aquí, pero quería que vieran como nuestro césped no está tan mal como otros
El concierto de Maná en el Heliodoro el viernes pasado dejó en este estado el césped del estadio de los vecinos, casi nada...
Yo no entiendo la manía de hacer los conciertos en los estadios, aquí también se ha hecho en muchas ocasiones, vaya papelón para los equipos que tendrán que jugar este próximo fin de semana en ese patatal
Le pasa a la UD y me estaría cagando en todo![]()
Menos mal que pusieron el material especial, a saber cómo habría sido sin él.Para evitar que el césped sufra daños, este se cubrirá con un material especial.