Jesús cedido al Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:¿No son cuatro los jugadores cedidos al Huesca? Tyronne, Christian, Héctor y ahora Jesús...

Que tenga suerte, creo que tenía más sentido en el equipo que Tana por ejemplo, pero bueno, ojalá tenga minutos allí y se salga claro
Chrístian no está cedido, está en propiedad del Huesca.
Christian está cedido
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por osky »

ProductoCanario escribió:No entendería la salida de Jesús si no sale acompañado de Tana, a mí me parece que Jesús es muy válido ahora y dentro de unos años lo será a buen seguro y ahora que podía cobrar una importancia mayor sale cedido. Que no me parece mal ojo, pero el momento no era el idóneo. Supongo que los jugadores que están atados gustan mucho a Paco Herrera y espero que apuremos las opciones y le encontremos un acomodo a Tana para la llegada de tres fichajes, el mediocentro, uno o dos jugadores de banda, o un delantero que pueda caer hacia éstas.
Seria lo ideal, ¿Cuantos cedidos podemos colocar en un mismo equipo? De todas formas no creo que le falte equipo a Tana.

Los complicados de colocar seran Leo y Carlos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:¿No son cuatro los jugadores cedidos al Huesca? Tyronne, Christian, Héctor y ahora Jesús...

Que tenga suerte, creo que tenía más sentido en el equipo que Tana por ejemplo, pero bueno, ojalá tenga minutos allí y se salga claro
Chrístian no está cedido, está en propiedad del Huesca.
Christian está cedido
Cierto! Lapsus mío xD . El que si que es ex y no está cedido es Aythami Álvarez .
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por ProductoCanario »

osky escribió:
ProductoCanario escribió:No entendería la salida de Jesús si no sale acompañado de Tana, a mí me parece que Jesús es muy válido ahora y dentro de unos años lo será a buen seguro y ahora que podía cobrar una importancia mayor sale cedido. Que no me parece mal ojo, pero el momento no era el idóneo. Supongo que los jugadores que están atados gustan mucho a Paco Herrera y espero que apuremos las opciones y le encontremos un acomodo a Tana para la llegada de tres fichajes, el mediocentro, uno o dos jugadores de banda, o un delantero que pueda caer hacia éstas.
Seria lo ideal, ¿Cuantos cedidos podemos colocar en un mismo equipo? De todas formas no creo que le falte equipo a Tana.

Los complicados de colocar seran Leo y Carlos.
Lo más normal es que Leo y Carlos salgan al final del mercado esperando la mejor oferta posible, la salida de Tana puede ser más complicada y es la que espero que se resuelva en los próximos días ya que no podemos tener jugadores que no vayan a disputar ni la copa del rey, y más teniendo el handicap de las lesiones y los jugadores homenajeados...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por soto y fernandez »

Su ultima oportunidad de llegar a algo,que se parta el culo de trabajar en un destino jodido pero que le puede dar mucho.
Si nos quejamos de lo poco que han jugado los dos ultimos años veteranos como A ntolín y Garrido,imaginense un jugador en formación como Jesús jugando poco o nada aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por Devl1n »

El Huesca tiene 2 fichas libres aun, así que si no hay tope de cesiones, puede caer alguno más, yo creo que el equipo es ideal para Artiles y/o Tana.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por osky »

Para mi que Leo termina en el Mensajero.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por BLADEXS »

Se rumorea que hay buenas relaciones entre el Huesca y la UD...

Buena suerte a Jesús y que le sea de buen provecho esta cesión.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Jesús pinta a estrella, dentro de 3 años lo veremos en el primer equipo titular indiscutible
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por -JONIALI- »

Devl1n escribió:El Huesca tiene 2 fichas libres aun, así que si no hay tope de cesiones, puede caer alguno más, yo creo que el equipo es ideal para Artiles y/o Tana.
Artiles en segunda sería ideal. Es un chaval que no ha pasado de la segunda b. Le vendría de lujo ir a campos de primera como La Romareda, El Sadar, Tartiere, Zorrilla, o a campos historicamente de segunda como Los Pajaritos, Mendizorroza o el Heliodoro :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por -JONIALI- »

BLADEXS escribió:Se rumorea que hay buenas relaciones entre el Huesca y la UD...

Buena suerte a Jesús y que le sea de buen provecho esta cesión.

No tienes ni idea Bladexs...hablas sin ningún fundamento. No hay pruebas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10413
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:Pues queda claro que uno de los dos fichajes es un mediocentro, pero no se sabe si creativo o como Castellano. Espero que sea creativo, porque la misión de Javi, salvando las distancias, la puede hacer Hernán.
Esto es imposible.

Invito a todos lo que piensen los mismo que se vea los pocos partidos que se ha perdido Javi Castellano y que Hernán ha ocupado su posición.

Es más Jesús Valentín contaba más para Paco como sustituto que Hernán.

E insisto ya el año pasado Paco deslizó en varias ruedas de prensa que era el único jugador de la plantilla que no tenía sustituto y que le gustaría un jugador aunque fuera para ser suplente y darle descanso en según que partidos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por amanda_UD »

El Huesca filial 2.0 de la UD Las Palmas. :mrgreen:

Suerte Jesús.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5524
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:
Morete-Markov. escribió:Pues queda claro que uno de los dos fichajes es un mediocentro, pero no se sabe si creativo o como Castellano. Espero que sea creativo, porque la misión de Javi, salvando las distancias, la puede hacer Hernán.
Esto es imposible.

Invito a todos lo que piensen los mismo que se vea los pocos partidos que se ha perdido Javi Castellano y que Hernán ha ocupado su posición.

Es más Jesús Valentín contaba más para Paco como sustituto que Hernán.

E insisto ya el año pasado Paco deslizó en varias ruedas de prensa que era el único jugador de la plantilla que no tenía sustituto y que le gustaría un jugador aunque fuera para ser suplente y darle descanso en según que partidos.


Si si, yo te entiendo, no hay punto de comparación, lo que pasa es que a nivel personal prefiero un creativo y detrás, Hernán. Pero creo que el fichaje es algo parecido a Castellano y para jugar de local y llevar el peso de un partido pues eso. O igual en casa también se va a jugar arropaditos atrás. nada, ya se verá, tanto quien viene como la forma de jugar de local.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jesús cedido al Huesca

Mensaje por -JONIALI- »

amanda_UD escribió:El Huesca filial 2.0 de la UD Las Palmas. :mrgreen:

Suerte Jesús.
Te imaginas que suba? Ojalá
Responder