Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Epi »

Tikkaboo escribió:Me la voy a partir mucho cuando den a rueda de prensa de presentación de estos dos nuevos fichajes.

Ese momento tan íntimo y único en el que los jugadores afirman:

"LA UD LAS PALMAS SIEMPRE FUE MI PRIMERA OPCIÓN"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :lol: :lol: :lol: :lol: desde pequeñito soñé con jugar aquí, es un sueño hecho realidad :mentir: :mentir:
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Valeronbalondeoro »

"Soy fan de la UD Las Palmas desde pequeño, es un equipo de champions" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Lancelot escribió:
canarion_ escribió:http://m.goal.com/s/es-co/news/5299/col ... M1F3sjNUTw

Igual no era tan difícil y si que se podrían traer a este súper clase........para irse a colombiano q venga a la 1 división española 2 Anitos.......q te parece alma amarilla,lancelot?
Qué quieres que te diga... Desde que lo pusiste en el rincón del secretario técnico... viendo los videos y sobre todo, además, los comentarios acerca de este futbolista por parte de los aficionados argentinos... Me lo traía con los ojos cerrados, tiene pinta de ser técnico al estilo palanquista como diría yo y además con buen remate. Meter a este tío por detrás de Viera y Araujo como suministrador de balones y para que entrara de segunda línea sería acojonante y cuando se cansara ya metía a Valerón 20 minutillos para terminar de freir al rival. :lol:

Dicho sea esto si está actualmente bien físicamente y no tiene lesiones recientes, claro.
A mi me parecería dar el golpe del.mercado entre los equipos que quieren evitar el descenso,entre lineas como comentas o justo detrás d araujl este tío intimida al rival,x su calidad,y digo yo q para irse a colombiano,puede jugar dos Anitos con las palmas en 1 y ya retirarse en colombiano,ya es la 2 noticia q leo que se quería ya ir d china,x dios q alguien hable con Tony cruz,,o el d los viajes relámpagos Mar,jajajjaja
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion_ escribió:
Lancelot escribió:
canarion_ escribió:http://m.goal.com/s/es-co/news/5299/col ... M1F3sjNUTw

Igual no era tan difícil y si que se podrían traer a este súper clase........para irse a colombiano q venga a la 1 división española 2 Anitos.......q te parece alma amarilla,lancelot?
Qué quieres que te diga... Desde que lo pusiste en el rincón del secretario técnico... viendo los videos y sobre todo, además, los comentarios acerca de este futbolista por parte de los aficionados argentinos... Me lo traía con los ojos cerrados, tiene pinta de ser técnico al estilo palanquista como diría yo y además con buen remate. Meter a este tío por detrás de Viera y Araujo como suministrador de balones y para que entrara de segunda línea sería acojonante y cuando se cansara ya metía a Valerón 20 minutillos para terminar de freir al rival. :lol:

Dicho sea esto si está actualmente bien físicamente y no tiene lesiones recientes, claro.
A mi me parecería dar el golpe del.mercado entre los equipos que quieren evitar el descenso,entre lineas como comentas o justo detrás d araujl este tío intimida al rival,x su calidad,y digo yo q para irse a colombiano,puede jugar dos Anitos con las palmas en 1 y ya retirarse en colombiano,ya es la 2 noticia q leo que se quería ya ir d china,x dios q alguien hable con Tony cruz,,o el d los viajes relámpagos Mar,jajajjaja
Ver a Toni Cruz en el aeropuerto con sus sombreros chinos trayendo amarrado a Giovanni Moreno con la típica bufanda del ascenso... No tendría precio... :lol:

Pero visto lo que se ha visto no me extrañaría que el jugador de banda fuera Xumetra y el pivote Mandi... :error:

P.D.- Mandi creo que no, a fecha de hoy lunes 23, le siguen buscando destino: http://www.asturias24.es/secciones/depo ... 1440446473
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Conozco las cabras que me guardo y como venga Manu del Moral (está libre), me pego un tiro.
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Tikkaboo escribió:Conozco las cabras que me guardo y como venga Manu del Moral (está libre), me pego un tiro.
Te voy preparando la pólvora :mrgreen:
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

-JONIALI- escribió:Ufff Michu nunca me ha gustado mucho. Desde un codazo que le dió creo que a Marcos Marquez o a David Garcia cuando jugaba en el Salamanca.
Te equívocas se jugador, el del codazo es Miku, Michu es el del Celta, Rayo, Swansea, Napoles etc
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

“Los jugadores que van a venir son jugadores de Primera División conocidos por todos”

Y también soltó que ya estaban fichados.

Imagino que están esperando que se les acabe las vacaciones de verano para anunciarlos.

MAR cumpliendo con el derecho de los trabajadores, debe ser la única vez que lo hace.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:“Los jugadores que van a venir son jugadores de Primera División conocidos por todos”

Y también soltó que ya estaban fichados.

Imagino que están esperando que se les acabe las vacaciones de verano para anunciarlos.

MAR cumpliendo con el derecho de los trabajadores, debe ser la única vez que lo hace.
El 9 ilusionará a toda la afición... WJ :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:
El 9 ilusionará a toda la afición... WJ :lol:
El 9 que quiere media España y parte del extranjero y que mete goles hasta sin querer.

Sigamos con las mentiras.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Este fichaje lo dirán antes por canarias en hora o como se llame.. Tiempo al tiempo ..
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En Onda Cero comentaron esta mañana que la UD había reactivado lo de Rossi por la baja de Castellano... espero que estuvieran de broma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien dicen que dijo "que no eran españoles",a ver los expertos del Foro,si dan con alguno,
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Qué fue de Diop al final?
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Edu escribió:Qué fue de Diop al final?