Plataformas para ver a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Plataformas para ver a la UDLP

Mensaje por GuerreroCanario »

Para todos aquellos que no tengan la posibilidad económica de contratar movistar+ (Vía satélite) o el fusión , me he topado con la plataforma de Telecable (VeoFutbol), la cual ofrece los siguientes bonos:

- Todo el fútbol de primera (SIn incluir el partidazo) + copa: 7,5€/mes
- Abono para el canal el partidazo de cada jornada y lo mejor de cada jornada de la Copa del Rey: 2,5€/mes
- BeinSports: 5€/mes

Todo completo: 15€/mes, con fútbol de primera, copa, UEFA, Champions, Premier, Calcio, Ligue 1 y copa libertadores.

En la teoría, por el IGIC, debería ser un poco menos (12,68€) pero a saber si lo aplican

Mañana me curro un poco más el post :mrgreen:

http://www.veofutbol.es/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plataformas para ver a la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió:Para todos aquellos que no tengan la posibilidad económica de contratar movistar+ (Vía satélite) o el fusión , me he topado con la plataforma de Telecable (VeoFutbol), la cual ofrece los siguientes bonos:

- Abono para el canal el partidazo de cada jornada y lo mejor de cada jornada de la Copa del Rey: 2,5€/mes

Todo completo: 15€/mes, con fútbol de primera, copa, UEFA, Champions, Premier, Calcio, Ligue 1 y copa libertadores.

En la teoría, por el IGIC, debería ser un poco menos (12,68€) pero a saber si lo aplican

Se habla de las televisiones en este tema. Interesante aportación.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 0#p1210140
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
GuerreroCanario escribió:Para todos aquellos que no tengan la posibilidad económica de contratar movistar+ (Vía satélite) o el fusión , me he topado con la plataforma de Telecable (VeoFutbol), la cual ofrece los siguientes bonos:

Se habla de las televisiones en este tema. Interesante aportación.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 0#p1210140
No lo había visto. Copio el post y lo meto allí

Cuando puedan, cierren :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A petición del que abrió.
Cerrado