Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si era verdad lo de Rossi,puede que lo hayan reactivado tras lo de Javi,aunque son como un huevo a una castaña.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Rossi es creador o de corte?
Mediocentros defensivos conocidos en España y extranjeros solo se me ocurren Diop y Boateng. Rossi, cierto, es a Javi como un huevo a una castaña.soto y fernandez escribió:Tambien dicen que dijo "que no eran españoles",a ver los expertos del Foro,si dan con alguno,
-
- Amarillo hasta la muerte
Será Alejandro pozuelo ? Es Mediocampista .. Aunque no sea defensivo ( aunque me suena extremo pero pone mediocampista en transformark )
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Va a ser Rossi aunque me gusta mas Boateng
¿No dijo ayer Ramírez que Rossi había firmado por la Sampdoria?
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues que alivio
-
- Directivo de la entidad
MAR dijo que los que venian serian en propiedad..y Rossi en todo caso seria cedido asi que no creo que sea el.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Vamos, que tiene toda la pinta de ser Boateng entonces
-
- Amarillo hasta la muerte
Mucho sobre el centrocampista pero del otro fichaje quien puede ser ?
-
- Directivo de la entidad
Xumetra y Boatemg???
A versión se anuncia de una vez. Si llegarán hoy y están en forma quien sabe si llegan al domingo.
A versión se anuncia de una vez. Si llegarán hoy y están en forma quien sabe si llegan al domingo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ostias. Lo tenia claro. Lo que pasa es que pensaba en el venezolano. Es oo que tiene dormir poco compi. Entonces si. Si que me gustaMCR_GTI2 escribió:Te equívocas se jugador, el del codazo es Miku, Michu es el del Celta, Rayo, Swansea, Napoles etc-JONIALI- escribió:Ufff Michu nunca me ha gustado mucho. Desde un codazo que le dió creo que a Marcos Marquez o a David Garcia cuando jugaba en el Salamanca.

Le pido tanto a la Virgen María como a Satanás que los fichajes en cuestión no sean ni Manu del Moral ni Xumetra. De lo contrario, pintaré todas las butacas del Estadio de Gran Canaria de gris de nuevo 

Si los dos son extranjeros Xumetra no puede ser.michaelscottud escribió:Xumetra y Boatemg???
Boateng encaja más en el perfil de ser similar a lo que pueda ser Javi y por trayectoria en España: Getafe, Rayo y Eibar. Echa para atrás un poco que no haya encajado ni en el Rayo ni en el Eibar, que sea un descarte del Eibar y que tenga 32 años ya.
Última edición por Lancelot el Mar Ago 25, 2015 10:47 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el AS de hoy sobre la entrevista de Ramirez,decia que " no eran españoles" y tambien eso que se quedarian siendo propiedad de la U.D.