18000 euros avalan Ultra Naciente y udlaspalmas.net
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Enhorabuena a Ultra Naciente y a esta web por todo lo que hacen por el equipillo. Eternamente agradecidos.
Por otro lado, el problema es que los otros empresarios que sí están dispuestos a avalar se nieguen a hacerlo si no lo hacen todos los implicados. Ese podría ser el problema. Yo confío en que al final estos CABRONES cambien de opinión.
Saludos
Por otro lado, el problema es que los otros empresarios que sí están dispuestos a avalar se nieguen a hacerlo si no lo hacen todos los implicados. Ese podría ser el problema. Yo confío en que al final estos CABRONES cambien de opinión.
Saludos
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- juanjap
DN_AMARILLOO! escribió:Los UN y está web vuelven a demostrar con este gesto su amor y apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas![]()
![]()
![]()
Pero me sigue pareciendo lamentable que tengan que poner ustedes el dinero y parte de los responsables de esta situación pasen de todo ¡avalen ya joder!
si señor eso ahora mismo estaba yo pensando
no se les deberia de coger el dinero de esta gente, y no es porque el dinero de ellos no valga igual
pero esta gente no tiene nada que ver con el endeudamiento de la UD, que paguen los responsables
bastante dinero blanquearon aqui, pues ahora que se rasquen el bolsillo, y no esta gente que a los que se deberian de pagar es a ellos
que de manera voluntaria estan un dia y otro al pie del caño.

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

U.D. LAS PALMAS NO ES UN EQUIPO DE FUTBOL, ES UN SENTIMIENTO Y SEÑA DE IDENTIDAD DE ESTE PUEBLO.
MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD POR LOS SITIOS ESTRATÉGICOS DE ESTA CIUDAD.
CONTACTAR CON TODOS LOS AMIGOS,FAMILIARES,DEFENDAMOS EL LEGADO QUE NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS.
NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR A NUESTRO EQUIPO.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
IO
- amarillo1966
-