El Estadio de Gran Canaria va cogiendo color

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Estadio de Gran Canaria va cogiendo color

Mensaje por canarion_92 »

A mí el hormigón visto es de las cosas que menos me gustan de la arquitectura moderna, me parece horrendo, ya era hora de que se le diese algo de color y personalidad a la fachada del EGC

Aunque creo que le falta otra manita de pintura para que se vea realmente amarillo como comenta Mr Yo, a ver si le dan otra mano después del partido contra el Levante jaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aún recuerdo cuando se pintaron las escaleras con pintura antideslizante azul y amarilla hace 10 años, el cambio que dio el estadio y sólo fue un detalle. Angulo seguirá en sus aposentos diciendo que los y las grancanarias son unos ignorantes y salvajes por destrozar su mierda de obra.
siete_estrellas_verdes escribió:Tenemos el puerto más importante de esta parte del planeta. Si te fijas el Estadio está lleno de alusiones portuarias, ojos de buey, etc. Si te fijas el palco y palcos VIP simulan un puente de mando.
El estadio por la parte trasera de tribuna, simula ser un barco.

michaelscottud escribió:Tuvimos suerte que el área de deportes le tocó al PSOE y no a Podemos o Nueva Canarias, que son los que no hubieran apoyado nada al equipo.

Aún así el PSOE me ha sorprendido para bien en el área de deportes. (Por ahora).
Me parece un comentario injusto y que no se corresponden con la realidad.
Antonio Morales:
https://www.youtube.com/watch?v=jvNKVYVdur0

Y si ha habido un partido que haya puesto palos en las ruedas del club, ese ha sido el PSOE de Jose Miguel Pérez.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Tengo una duda:
¿Quién paga la pintura, el Club o El Cabildo?

Está quedando potito!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:Aún recuerdo cuando se pintaron las escaleras con pintura antideslizante azul y amarilla hace 10 años, el cambio que dio el estadio y sólo fue un detalle. Angulo seguirá en sus aposentos diciendo que los y las grancanarias son unos ignorantes y salvajes por destrozar su mierda de obra.
siete_estrellas_verdes escribió:Tenemos el puerto más importante de esta parte del planeta. Si te fijas el Estadio está lleno de alusiones portuarias, ojos de buey, etc. Si te fijas el palco y palcos VIP simulan un puente de mando.

michaelscottud escribió:Tuvimos suerte que el área de deportes le tocó al PSOE y no a Podemos o Nueva Canarias, que son los que no hubieran apoyado nada al equipo.

Aún así el PSOE me ha sorprendido para bien en el área de deportes. (Por ahora).
Antonio Morales:

Y si ha habido un partido que haya puesto palos en las ruedas del club, ese ha sido el PSOE de Jose Miguel Pérez.
por eso digo que me sorprende el PSOE. Pero que Podemos y Nueva Canarias cerrarían el grifo tb lo tengo claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:Aún recuerdo cuando se pintaron las escaleras con pintura antideslizante azul y amarilla hace 10 años, el cambio que dio el estadio y sólo fue un detalle. Angulo seguirá en sus aposentos diciendo que los y las grancanarias son unos ignorantes y salvajes por destrozar su mierda de obra.

Antonio Morales:

por eso digo que me sorprende el PSOE. Pero que Podemos y Nueva Canarias cerrarían el grifo tb lo tengo claro.
Nueva Canarias suma 9 escaños, PSOE sólo 5. Crees que si Nueva Canarias y Podemos (13) quieren "cerrar el grifo", no lo harían porque PSOE (5) no quiere? Me parece una teoría muy rebuscada, más siendo PSOE el partido que más reacio se ha mostrado a la UD, pero bueno.
Responder