Te cambio a Aguirretxe por Victor rodriguez y Horta.... yo necesito medios y tu delanteroAcosof escribió:Necesito un puñeteros delantero acompañe a Messi y no sale nadie a este paso pillo a el del eibar jajajs
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Horta el año pasado me dio buen resultado hasta q dejo de hacerlo jjj. Ya me quite a espinho así q medios estoy bien. Aúnq lo de Aguirre.. Igual puede ser interesante. Aúnq tengo algo dinero pa un delantero.Alma amarilla escribió:Te cambio a Aguirretxe por Victor rodriguez y Horta.... yo necesito medios y tu delanteroAcosof escribió:Necesito un puñeteros delantero acompañe a Messi y no sale nadie a este paso pillo a el del eibar jajajs
- Alma amarilla
- Presidente del Club
si te interesa por 4500.000 es tuyo.. aunque me interesaria más el intercambio.
Ahora no puedo mirar pero balonpedica estaba en positivo con ese pedazo equipo?
Mejor espero algo mejor es q ese delantero no me convence mucho. De todas maneras gracias por el ofrecimiento. De momento me quedo contento con keko, q lo pille en todas mis ligas y creo me dará puntos para asaltar el liderato jjj.Alma amarilla escribió:si te interesa por 4500.000 es tuyo.. aunque me interesaria más el intercambio.
- Kenneth
- Administrador concursal
Te los cambio a los 3 por Iniesta + 8kGuerreroCanario escribió: A mi me cuadró Araujo, Bravo y AlbentosaA ti a INIESTA
![]()

Por cierto, ¿ustedes cúanto pagan por puntos conseguidos?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Normalemente comunio dá 10.000 por punto... y nosotros pagamos otros 10.000 por punto...asi que mas o menos eso es lo que irás recibiendo.Kenneth escribió:Te los cambio a los 3 por Iniesta + 8kGuerreroCanario escribió: A mi me cuadró Araujo, Bravo y AlbentosaA ti a INIESTA
![]()
- GuerreroCanario
Esa me puede interesar... Deja que mire a ver cuanta pasta tengo y te digoKenneth escribió:Te los cambio a los 3 por Iniesta + 8kGuerreroCanario escribió: A mi me cuadró Araujo, Bravo y AlbentosaA ti a INIESTA
![]()

Hombre yo 3 top por messi jajaja. Creo cerré plantilla a falta de araujo jajaja por quien me lo cambias jana
- Kenneth
Chacho, hoy imposible entrar... 

Entre lo justo en otra liga para pagar y ya. El resto imposible, ni en venta pude meterKenneth escribió:Chacho, hoy imposible entrar...
- Kenneth
A mi ahora me dejó, pero al ir a realizar una puja en el mercado de fichajes, se me viene abajoAcosof escribió:Entre lo justo en otra liga para pagar y ya. El resto imposible, ni en venta pude meterKenneth escribió:Chacho, hoy imposible entrar...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
A duras penas he entrado y he podido hacer los pagos de esta jornada....ya están todos al dia...
- GuerreroCanario
Se agradece esos 380kAlma amarilla escribió:A duras penas he entrado y he podido hacer los pagos de esta jornada....ya están todos al dia...

- GuerreroCanario
Por messi... Creo que es un cambio justo... Araújo va hacia arriba y messi hacia abajoAcosof escribió:Hombre yo 3 top por messi jajaja. Creo cerré plantilla a falta de araujo jajaja por quien me lo cambias jana