Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
A Diop el Español lo está toreando,le queda una sola ficha y puede estar esperando algún ofrecimiento de ultima hora de mas calidad,en el AS de hoy hablan de ello y que se está entrenando por su cuenta con un preparador,así que a saber como andará.
- piocanario
- Acceso VIP
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A que tampoco llega ningún fichaje hoy ...
Tranquilidad, oiga.Caanaariioon escribió:A que tampoco llega ningún fichaje hoy ...
Que aún se están lavando las legañas y preparando la cafetera

Ya lo dijo tonycru hace varias semanas, tranquilidad que están trabajando muchiisisisisimo
- Jimmy McNulty
Extremos rápidos, de calidad libres y no demasiado veteranos, haberlos haylos, pocos pero haylos, como Ilsinho, otra cosa es que puedan pagarlos.
- Jimmy McNulty
Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
- Caanaariioon
Yo sigo pensando que hoy no se hace oficial ningún fichaje ...
Compañero, lo de que estaban fichados es tan verdad como el delantero gol que muchos equipos querían y que también estaba fichado.Jimmy McNulty escribió:Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
-
- Amarillo hasta la muerte
Firmado no hay nada, ,como mucho apalabrado, se firma después del reconocimiento, y no se dirá, porque si digo mañana o pasado ficho a X, viene a las 5 horas el Eibar de turno y le ofrece 100k mas y adiós fichaje
Nos gusta darle puntos de ventaja a los rivales.Jimmy McNulty escribió:Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
Cumple el perfil al 100%. Miedo!piocanario escribió:viewtopic.php?f=37&t=46753
-
- Presidente del Club
Están en sus vacaciones de verano, el mes que tiene todo trabajador de este país.Jimmy McNulty escribió:Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
Hay que respetar los derechos del trabajador.
Y resumiendo: MAR dice más mentiras que palabras.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Dicen los de Radio Marca GC (Jesús Izquierdo
) que a las 12:05 cuentan quien es el jugador con el que está negociando Las Palmas. Por si alguien quiere escucharlo!