Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

A Diop el Español lo está toreando,le queda una sola ficha y puede estar esperando algún ofrecimiento de ultima hora de mas calidad,en el AS de hoy hablan de ello y que se está entrenando por su cuenta con un preparador,así que a saber como andará.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A que tampoco llega ningún fichaje hoy ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Caanaariioon escribió:A que tampoco llega ningún fichaje hoy ...
Tranquilidad, oiga.

Que aún se están lavando las legañas y preparando la cafetera :mrgreen:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ya lo dijo tonycru hace varias semanas, tranquilidad que están trabajando muchiisisisisimo
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Extremos rápidos, de calidad libres y no demasiado veteranos, haberlos haylos, pocos pero haylos, como Ilsinho, otra cosa es que puedan pagarlos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Yo sigo pensando que hoy no se hace oficial ningún fichaje ...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
Compañero, lo de que estaban fichados es tan verdad como el delantero gol que muchos equipos querían y que también estaba fichado.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Firmado no hay nada, ,como mucho apalabrado, se firma después del reconocimiento, y no se dirá, porque si digo mañana o pasado ficho a X, viene a las 5 horas el Eibar de turno y le ofrece 100k mas y adiós fichaje
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Jimmy McNulty escribió:Llevo dos o tres días desconectado del foro y supongo que esto ya se habrá planteado (o no). Pero no entiendo por qué si Ramírez dijo el lunes en SER Deportivos que se iban a anunciar esta semana dos fichajes que ya estaban firmados desde hace días (creo que dijo eso, ¿no?), ¿por qué coño tenemos que esperar a esta semana y no están ya entrenando con el equipo? O es mentira o hay algo que se me escapa. No sé si están negociando el sueldo - por lo tanto no están ya firmados - o qué pasa, pero si es verdad que ya los tiene firmados, no sé qué espera.
Nos gusta darle puntos de ventaja a los rivales.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

piocanario escribió:viewtopic.php?f=37&t=46753
Cumple el perfil al 100%. Miedo!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Están en sus vacaciones de verano, el mes que tiene todo trabajador de este país.

Hay que respetar los derechos del trabajador.

Y resumiendo: MAR dice más mentiras que palabras.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Dicen los de Radio Marca GC (Jesús Izquierdo :roll: ) que a las 12:05 cuentan quien es el jugador con el que está negociando Las Palmas. Por si alguien quiere escucharlo!
Responder