Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Golazo sin duda. Lo que me extraña es que este jugador no haya renovado con el Levante.
Porque hace dos temporadas era titular. No renovó porque el año pasado ya contaba poco para su entrenador y este año no contaba en absoluto. Eso tampoco dice mucho porque puede ser algo personal que no le guste a Lucas Alcaraz (tampoco contó para José Luis Mendilibar al comienzo de la temporada 2014/15, de los 8 partidos que dirigió al Levante sólo alineó a este jugador en 2 y como suplente). Más preocupante es que la mejor oferta, aparte de la UD, que le haya llegado haya sido la del Elche.
Última edición por Lancelot el Mié Ago 26, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Viera - Araujo - El Zhar es un tridente a tener en cuenta arriba.
Jugador de calidad, rápido, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.
Si fichamos a Diop o a otro de su nivel/carateristicas para el centro del campo..creo que tendremos un buen once. Ya si de rebote viniese otro..quizás un delantero estaría genial...pero bastante apañadito seria el equipo.
Alma amarilla escribió:Muy Muy contento con éste fichaje.
Viera - Araujo - El Zhar es un tridente a tener en cuenta arriba.
Jugador de calidad, rápido, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.
Si fichamos a Diop o a otro de su nivel/carateristicas para el centro del campo..creo que tendremos un buen once. Ya si de rebote viniese otro..quizás un delantero estaría genial...pero bastante apañadito seria el equipo.
Hace falta 2 jugadores como minimo mas... Un tipo como Diop y un organizador... y si cae alguien mas que sea DC...