EL LANZAROTE RECIBIRA MALETINES
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1678
- Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Porque no está la UD como pa' regalar dinero.... Además la UD tiene que salir a ganar. A ver si dejamos de asustarnos porque al otro equipo lo primen.... Por cierto, ¿Eso es legal?lord canarion escribió:y pk no primamos nosotros al castillo?
Última edición por AitorGC el Mar May 23, 2006 5:14 pm, editado 1 vez en total.
- presacanario
- Acceso VIP
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2782
- Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
- Ubicación: En mi madriguera
-
- Habitual
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie May 19, 2006 4:18 pm
No es legal la primas a terceros, aunq sea por ganar, pero digamos que no esta perseguida como por perder. Eso de las cesiones, si que parece bastante mas fuerte, aunque no creo que el Lanzarote salga a perder. Por cierto, la mejor prima para un jugador, es conseguir el objetivo. Asi que, por mucho que esten primados en Lanzarote, si la UD hace su partido, fijo que ganara (o como poco empatara, mas que suficiente). Por si las moscas, nosotros estaremos con nuestro aliento detras de vuestras nucasDJ Sätän escribió:Porque no está la UD como pa' regalar dinero.... Además la UD tiene que salir a ganar. A ver si dejamos de asustarnos porque al otro equipo lo primen.... Por cierto, ¿Eso es legal?lord canarion escribió:y pk no primamos nosotros al castillo?



- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
Y detrás de la nuca del árbitro... qué también lo han primado, ¡cara duras!RayistaDolido escribió:No es legal la primas a terceros, aunq sea por ganar, pero digamos que no esta perseguida como por perder. Eso de las cesiones, si que parece bastante mas fuerte, aunque no creo que el Lanzarote salga a perder. Por cierto, la mejor prima para un jugador, es conseguir el objetivo. Asi que, por mucho que esten primados en Lanzarote, si la UD hace su partido, fijo que ganara (o como poco empatara, mas que suficiente). Por si las moscas, nosotros estaremos con nuestro aliento detras de vuestras nucasDJ Sätän escribió:Porque no está la UD como pa' regalar dinero.... Además la UD tiene que salir a ganar. A ver si dejamos de asustarnos porque al otro equipo lo primen.... Por cierto, ¿Eso es legal?lord canarion escribió:y pk no primamos nosotros al castillo?![]()
![]()
-
- Habitual
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie May 19, 2006 4:18 pm
Tio, que yo no me he metido contigo. Hay una maxima que dice, que al denunciar algo, hay que demostrarlo. ¿Tienes pruebas?xercos escribió:Y detrás de la nuca del árbitro... qué también lo han primado, ¡cara duras!RayistaDolido escribió:No es legal la primas a terceros, aunq sea por ganar, pero digamos que no esta perseguida como por perder. Eso de las cesiones, si que parece bastante mas fuerte, aunque no creo que el Lanzarote salga a perder. Por cierto, la mejor prima para un jugador, es conseguir el objetivo. Asi que, por mucho que esten primados en Lanzarote, si la UD hace su partido, fijo que ganara (o como poco empatara, mas que suficiente). Por si las moscas, nosotros estaremos con nuestro aliento detras de vuestras nucasDJ Sätän escribió: Porque no está la UD como pa' regalar dinero.... Además la UD tiene que salir a ganar. A ver si dejamos de asustarnos porque al otro equipo lo primen.... Por cierto, ¿Eso es legal?![]()
![]()
-
- Habitual
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie May 19, 2006 4:18 pm
Se lo ha inventado al igual que los 2000 rayistas que ibamos a ir a Gran Canaria. Aqui se le tendra mucho respeto a Xercos, pero lo que conozco de sus post, muchisimos son mentiras y ganas de provocar.Kylian73 escribió:De donde sacas eso del arbrito Xercos? Porque si es asi ya nos podemos olvidar de ganar o empatar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
Te equivocas. Yo ya pedí perdón y me excusé de lo de la afición del Rayo. Además, creo que en mis post NUNCA he intentado provocar, si es así, pon las pruebas.RayistaDolido escribió:Se lo ha inventado al igual que los 2000 rayistas que ibamos a ir a Gran Canaria. Aqui se le tendra mucho respeto a Xercos, pero lo que conozco de sus post, muchisimos son mentiras y ganas de provocar.Kylian73 escribió:De donde sacas eso del arbrito Xercos? Porque si es asi ya nos podemos olvidar de ganar o empatar.
Del tema de que han comprado al árbitro, pues te lo digo, porque te lo digo. No es nada que me haya inventado yo sobre la marcha, pero por supuesto, tampoco tengo un documento que lo testifique, simplemente, porque esos documentos no existirán nunca.
Si le han ofrecido 30 millones de pesetas al Lanzarote (y ojo que creo que va a llegar a una cifra increíble), ¿por qué no van a intentar manipular al árbitro? El Rayo lleva comprando partidos desde hace bastante tiempo, no se engañen.
Saludos.
-
- Habitual
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie May 19, 2006 4:18 pm
Tio, lo de los arbitros, hay que probarlo, porque sino, no tiene ni el menor sentido sacarlo. Yo puedo hacer exactamente las mismas afirmaciones de vuestro equipo, y eso no demostrara que sea verdad o mentira. Respecto a la afirmacion que el Rayo lleva comprando partidos desde hace bastante tiempo, ¿en que te basas?¿de donde sacas eso?. Que es lo mismo Xercos, que hay que tener pruebas para acusar, y no las tienes. Es mas, la afirmacion de los 30 millones del Rayo, ten por seguro que no salen de las arcas del club, sino de alguna empresa afin. Los maletines por GANAR, llevan muchos años existiendo, e incluso eticamente, no es incorrecto primar un sobresfuerzo.xercos escribió:Te equivocas. Yo ya pedí perdón y me excusé de lo de la afición del Rayo. Además, creo que en mis post NUNCA he intentado provocar, si es así, pon las pruebas.RayistaDolido escribió:Se lo ha inventado al igual que los 2000 rayistas que ibamos a ir a Gran Canaria. Aqui se le tendra mucho respeto a Xercos, pero lo que conozco de sus post, muchisimos son mentiras y ganas de provocar.Kylian73 escribió:De donde sacas eso del arbrito Xercos? Porque si es asi ya nos podemos olvidar de ganar o empatar.
Del tema de que han comprado al árbitro, pues te lo digo, porque te lo digo. No es nada que me haya inventado yo sobre la marcha, pero por supuesto, tampoco tengo un documento que lo testifique, simplemente, porque esos documentos no existirán nunca.
Si le han ofrecido 30 millones de pesetas al Lanzarote (y ojo que creo que va a llegar a una cifra increíble), ¿por qué no van a intentar manipular al árbitro? El Rayo lleva comprando partidos desde hace bastante tiempo, no se engañen.
Saludos.