La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por carloslp »

Chewy escribió:Me parto la caja con el foro... resulta que nabil es morralla y un descarte del levante, pero nadie cuestiona a Lucas Alcaraz con su futbol vistoso y arriesgado donde los haya XD

Un tio que recibe al celta en casa y deja en el banquillo a casadesus, morales y ruben y los saca al campo a la desesperada cuando se queda con 10 y va perdiendo en la 2 parte.
Los cambios de Alcaraz fueron insólitamente ofensivos. Jugar con 10 desde el minuto 4 de la primera parte, ir empatado y empezar a cambiar a mediocentros o defensas por delanteros no es algo que veremos, por ejemplo, de Herrera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

-JONIALI- escribió:
michaelscottud escribió:
Devl1n escribió: JONIALI, usted como corresponsal del. Net en Valencia, puede comentarnos que tal es el jugador y por qué ha sido descartado. gracias y Saludos.

PD: Bienvenido, creo que si triunfa vamos a vender muchas camisetas, tenemos una amplia comunidad marroquí.
Joer, ya te lo digo yo, que no es que sea un jugador poco conocido. :mrgreen: :mrgreen:

Es más atacante que defensivo.
Es polivalente, ya que ha jugado muchas veces de segundo punta y en las bandas.
Su principal problema es que es poco regular. Es más de esos jugadores que se desconectan de los partidos, pero luego de repente aparecen y te hacen grandes jugadas y partidos.
No encajaba en el equipo de Lucas porque él quiere defensas y centrarse en defender. Tira los penaltys.
Totalmente de acuerdo con el compi MichaelScott...a lo que sumaria que nunca ha tenido continuidad con los entrenadores.
Gracias, a ambos, muy buena descripción, me suena a Masoud 2.0
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Caanaariioon escribió:
SAKI escribió:
soto y fernandez escribió:Para traer morralla de esta,descartes de nuestros rivales no hace falta Secretaria Tecnica,

Se tanteó a Messi , pero ha dicho que esta agusto en Barcelona y su mujer esta adaptada a la ciudad Condal
Ahh bueno si es por la familia se entiende ... Por lo menos no es porque allí le aseguren la titularidad y tribute menos ...

:lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Devl1n escribió:
Gracias, a ambos, muy buena descripción, me suena a Masoud 2.0
Será por la velocidad.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A todo esto, yo es que no la sigo nunca ... Este año hay copa de África???
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Universitario escribió:Ya porque sea un descarte tiene que ser un trozo, me gusta la forma de pensar de gran parte del foro.
Osea que casi todo el foro está de acuerdo con este fichaje (la última vez que tantos foreros dieron el visto bueno con un fichaje fue con el de Herrera)
Pero uno o dos foreros dicen que es morralla y para ti esa es la forma de pensar de gran parte del foro :plas: :plas: :plas:

Me encanta como se generaliza aquí por algunos, luego es normal que los palmeros llamen criticones a todo el foro, si ya lees una opinión negativa sobre algo que hace el club y automáticamente se lo atribuyes a todo el foro, es normal que esto esté lleno de "agitadores sociales" para algunos :mrgreen:

PD: Pues claro que es un descarte, es que Neymar aún tiene contrato y la cláusula se queda algo lejos, desde luego a veces se lee cada cosa por aquí...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

carloslp escribió:
Chewy escribió:Me parto la caja con el foro... resulta que nabil es morralla y un descarte del levante, pero nadie cuestiona a Lucas Alcaraz con su futbol vistoso y arriesgado donde los haya XD

Un tio que recibe al celta en casa y deja en el banquillo a casadesus, morales y ruben y los saca al campo a la desesperada cuando se queda con 10 y va perdiendo en la 2 parte.
Los cambios de Alcaraz fueron insólitamente ofensivos. Jugar con 10 desde el minuto 4 de la primera parte, ir empatado y empezar a cambiar a mediocentros o defensas por delanteros no es algo que veremos, por ejemplo, de Herrera.
Tiró de Morales y Ruben cuando ya iba palmando el partido... porque si no mete a 2 porteros mas si puede.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Esperaba un fichaje q elevase más el nivel pero al menos si aporta en principio algo q no tenemos y ya por ahí puede venir una mejora del equipo, pero no deja de ser cierto q es un descarte del Levante, q sí q sabemos q su entrenador es muy defensivo, pero vamos q Paco Herrera tampoco es un defensor del juego ofensivo, de hecho veremos en cuantos partidos acabamos jugando esta temporada con tres centrales y sin medio organizador ( bueno en esa posición es fácil pq no tenemos ninguno, pq según parece el entrenador nada defensivo q tenemos no lo acaba de echar de menos ), en cuanto a lo de q Alcaraz no le gusta jugar con extremos, yo es q a jugar con Nauzet, Culio o Momo en las bandas también lo llamo jugar sin extremos.

Q Paco sin llegar todavía a los límites de Alcaraz ( veremos esta temporada con un equipo inferior a muchos de los rivales ) es un entrenador bastante defensivo también, no muy partidario de jugar con extremos y desde luego no es un defensor de la creación en el mediocampo.

Pero como ya uno no espera nada positivo en cuanto a fichajes, al menos Nabil aporta algo distinto, veremos si con eso nos vale para luchar por el objetivo, entre otros con el equipo q lo acaba de descartar.
Última edición por Atlante el Mié Ago 26, 2015 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

canarion_92 escribió:
Universitario escribió:Ya porque sea un descarte tiene que ser un trozo, me gusta la forma de pensar de gran parte del foro.
Osea que casi todo el foro está de acuerdo con este fichaje (la última vez que tantos foreros dieron el visto bueno con un fichaje fue con el de Herrera)
Pero uno o dos foreros dicen que es morralla y para ti esa es la forma de pensar de gran parte del foro :plas: :plas: :plas:

Me encanta como se generaliza aquí por algunos, luego es normal que los palmeros llamen criticones a todo el foro, si ya lees una opinión negativa sobre algo que hace el club y automáticamente se lo atribuyes a todo el foro, es normal que esto esté lleno de "agitadores sociales" para algunos :mrgreen:

PD: Pues claro que es un descarte, es que Neymar aún tiene contrato y la cláusula se queda algo lejos, desde luego a veces se lee cada cosa por aquí...

Con lo bien q ibas hasta q nombraste "palmeros" en fin yo flipo con la tolerancia wn este foro. Yo digo "algún amargado (léase su significado real) y que me echen a los leones, es más alguna pidió q alguien me banee. Lo dicho tus argumentos me gustaban hasta q faltas el respeto a quien no sigue la corriente negativa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:

Vimos algo más insólito, tras habernos marcado un gol el Zaragoza, salir al ataque tras el saque de centro y marcar un gol estando con 8 jugadores sobre el campo por los 11 del Zaragoza :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

Chewy escribió:
carloslp escribió:

Tiró de Morales y Ruben cuando ya iba palmando el partido... porque si no mete a 2 porteros mas si puede.
Con un hombre menos y Victor con el partido empatado. Fue valiente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

canarion_92 escribió:
Falso: Javi Varas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Acosof escribió: Con lo bien q ibas hasta q nombraste "palmeros" en fin yo flipo con la tolerancia wn este foro. Yo digo "algún amargado (léase su significado real) y que me echen a los leones, es más alguna pidió q alguien me banee. Lo dicho tus argumentos me gustaban hasta q faltas el respeto a quien no sigue la corriente negativa.
Es una forma de hablar, igual que se nos llama "criticones" cuando no estamos de acuerdo con todo lo que hace el club, se usa el término "palmero" para el que critica precisamente a esas personas, es algo triste pero así es la dinámica del foro estos últimos meses, creo que te suena...

Y no he faltado el respeto a nadie, no he llamado "hijo de puta" ni "gilipollas" ni mucho menos a nadie, si alguien se ofende por el término "palmero" le pido disculpas si hace falta, pero no es la intención el de faltar el respeto, sólo faltaría...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Universitario escribió:
canarion_92 escribió:
Falso: Javi Varas.
Creo que ha habido incluso más aceptación con el fichaje de El Zhar que con el de Varas, aunque cada uno tendrá su impresión claro está
Por cierto, muy bueno eso de darle importancia a una frase de mi post y obviar el resto, si no tenías argumentos para rebatirme, no te hubieras molestado en citarme hombre, saludos
Acosof

Mensaje por Acosof »

canarion_92 escribió:
Acosof escribió: Con lo bien q ibas hasta q nombraste "palmeros" en fin yo flipo con la tolerancia wn este foro. Yo digo "algún amargado (léase su significado real) y que me echen a los leones, es más alguna pidió q alguien me banee. Lo dicho tus argumentos me gustaban hasta q faltas el respeto a quien no sigue la corriente negativa.
Es una forma de hablar, igual que se nos llama "criticones" cuando no estamos de acuerdo con todo lo que hace el club, se usa el término "palmero" para el que critica precisamente a esas personas, es algo triste pero así es la dinámica del foro estos últimos meses, creo que te suena...

Y no he faltado el respeto a nadie, no he llamado "hijo de puta" ni "gilipollas" ni mucho menos a nadie, si alguien se ofende por el término "palmero" le pido disculpas si hace falta, pero no es la intención el de faltar el respeto, sólo faltaría...

Ciertamente desconocía el significado de palmeros jjj pero obvio es despectivo y más bien se refiere a personas como yo q no siempre ando buscando problemas o fallos. Yo tampoco he insultado nunca una vez dije eso q no estoy amargado Jjjjj y bueno soy nuevo y mucha gente q me aprecia ya jajaja(léase la ironía). De todas formas gracias por la aclaración de su menosprecio jj
Responder