José Artiles, cedido al Rácing Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: José Artiles, cedido al Rácing Club

Mensaje por osky »

Por delante de Momo deberia estar, por supuesto.

Santander es buena plaza. Mucha suerte.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cesión necesaria para él, a ojos de PH no iba a sentar a dos dinosaurios como Culio o Momo.

La opción de jugar en 3º, descartada, hubiese sido un paso atrás, por lo tanto la cesión era la única salida, supongo que si va a 2ºb es porque en las ofertas de 2º, no estaba tan claro que fuese a disputar tantos minutos como puede tener en Santander.

Viendo la plantilla del Racing, debe ser titular, todo lo que no sea hacerse con la titularidad dentro de unas semanas y afianzarse en el once, será un paso atrás. Debe ser un jugador importante allí.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

mosquiado escribió:
SAKI escribió:Tengo dos preguntas, como nunca lo he visto jugar, es tan bueno como dicen? y si es así , no sería el momento de darle el salto al primer equipo ?
Por lo que sea Herrera no lo ve para el primer equipo. En mi opinión tiene bastante velocidad y uno contra uno. No veo a nadie en el primer equipo con su velocidad. Supongo que Nabil será mucho mejor.
NO entiendo porque no se termina de apostar por el jugador, si nunca lo asciendes de categoría jamas sabremos si es apto o no
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

SAKI escribió:
mosquiado escribió:
SAKI escribió:Tengo dos preguntas, como nunca lo he visto jugar, es tan bueno como dicen? y si es así , no sería el momento de darle el salto al primer equipo ?
Por lo que sea Herrera no lo ve para el primer equipo. En mi opinión tiene bastante velocidad y uno contra uno. No veo a nadie en el primer equipo con su velocidad. Supongo que Nabil será mucho mejor.
NO entiendo porque no se termina de apostar por el jugador, si nunca lo asciendes de categoría jamas sabremos si es apto o no
Yo siempre he querido ver a José Artiles en el primer equipo, pero es cierto que siempre que lo he visto jugar noto que al ser tan pequeñito le ganan la partida muy fácil los defensas. Además tambien hay que destacar que desde que entrena con el primer equipo, han pasado tres entrenadores como Juan Manuel, Lobera y Herrera, y al final nadie termina de apostar por el, por algo sera.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

SAKI escribió:
mosquiado escribió:
En ese sentido creo que Paco Herrera no va a hacer debutar a nadie, él tiene las cosas claras y oportunidades no va a dar ninguna, se fía más de los veteranos que de los jóvenes y si sigues las declaraciones cuando le preguntan por ejemplo el año pasado por Roque Mesa él dijo: es que ya no es un chaval, tiene 25 años y debe dar un paso adelante....

Dudo mucho que un "pibe" debute con Paco Herrera va a tirar de toda la veteranía que disponga...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mí no me gusta que vaya a un Segunda "b", siempre entendiendo que igual es lo único que había, un jugador con la falta de motivación que demuestra José Artiles necesita de un reto mayor, él ya está aburrido de jugar en Segunda "B". Lo único bueno que le encuentro es que estará fuera de casa y Puerto Rico o el Plaza le quedarán lejos.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Mucha suerte para Artiles, una pena de que se haya tardado tanto en la cesión y que sea a un Segunda B, a pesar de que será un equipo de los que estará luchando por ascender.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Como dicen más arriba una cesión que llega con años de retraso. Es verdad que hubiera sido mejor un segunda A, pero creo que tampoco es mal destino el Racing. Un equipo que, a priori, está llamado a estar arriba y ascender.
De Artiles espero que le ponga ganas para convencer al entrenador y que sepa ganarse un puesto en el equipo y cuente con continuidad.

Saludos*
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tu oportunidad, José. No la desaproveches. Ánimo.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

El problema es que las cesiones de la UD no son para que los jugadores crezcan sino para quitarse problemas de encima.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Aquí es donde, en parte, se le da la razón a los entrenadores que ha tenido, porque el hecho de que ningún club de Segunda A lo pida es significativo. Claro está, si se le hubiese usado más quizás se hubiese dado a conocer y entonces sí sería más probable que lo pidiera algún Segunda A, pero chico, no todo lo tienen que hacer los demás, se lo tiene que currar también...
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

piocanario escribió:Aquí es donde, en parte, se le da la razón a los entrenadores que ha tenido, porque el hecho de que ningún club de Segunda A lo pida es significativo. Claro está, si se le hubiese usado más quizás se hubiese dado a conocer y entonces sí sería más probable que lo pidiera algún Segunda A, pero chico, no todo lo tienen que hacer los demás, se lo tiene que currar también...
El problema es su última temporada. Creo que esa cesión se debía haber intentado después del año que juegan los PO de ascenso.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Por cierto, Hector Hernández, 19 años, cedido en el Elche. Aquí seguiría jugando en el juvenil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aún tiene 22 años, le queda hasta los 25 para asentarse en el primer equipo.
Aday

Mensaje por Aday »

Un añito para coger impulso y volver hecho un "Roque".
Responder