Universitario escribió: soycarlo15, con la App de la UD Las Palmas puedes escuchar UD Radio, mi hermana por ejemplo estuvo en Cabo Verde el día de la final por el escenografía y allí lo escuchó.
Ser Las Palmas también se puede escuchar online.
Universitario escribió: soycarlo15, con la App de la UD Las Palmas puedes escuchar UD Radio, mi hermana por ejemplo estuvo en Cabo Verde el día de la final por el escenografía y allí lo escuchó.
Hombre, teniendo en cuenta que la web tiene patrocinadores del año pasado, promociones del año pasado y no cuenta con link para comprar entradas online ni nada... pues creo que tener el proyecto de reforma del estadio documentado es casi una quimera.perreta escribió:No le costaría mucho al club tener un apartado en la Web oficial, sobre todo el proyecto, sus fases, maquetas y demás, y no toda la culpa la tiene el club, sino también el cabildo, el oscurantismo del cabildo es impropio de un sistema democrático. Claro, igual la culpa es miá por reclamar más información y mejor acceso a ella.
Pues no será porque no se haya informado sobre este tema. Ha salido en todos lados, prensa, televisión, redes sociales, etc...perreta escribió:Si la gente pregunta es porque no se ha enterado, hay que facilitar la información,es una critica coherente y constructiva. Por ejemplo en la reforma del Carranza, tienen una web, de todo lo que hicieron, con sus plazos y maquetas. Aquí las maquetas no las vimos hasta que pasaron cinco meses del inicio de las obras, el ocultar información y el oscurantismo es propio de los regímenes totalitarios.
No le costaría mucho al club tener un apartado en la Web oficial, sobre todo el proyecto, sus fases, maquetas y demás, y no toda la culpa la tiene el club, sino también el cabildo, el oscurantismo del cabildo es impropio de un sistema democrático. Claro, igual la culpa es miá por reclamar más información y mejor acceso a ella.
Tambien es verdad que el club tener un apartado informando del tema tampoco está mal, incluso le da un punto de seriedad y de profesional al club...Tamarán escribió:Pues no será porque no se haya informado sobre este tema. Ha salido en todos lados, prensa, televisión, redes sociales, etc...perreta escribió:Si la gente pregunta es porque no se ha enterado, hay que facilitar la información,es una critica coherente y constructiva. Por ejemplo en la reforma del Carranza, tienen una web, de todo lo que hicieron, con sus plazos y maquetas. Aquí las maquetas no las vimos hasta que pasaron cinco meses del inicio de las obras, el ocultar información y el oscurantismo es propio de los regímenes totalitarios.
No le costaría mucho al club tener un apartado en la Web oficial, sobre todo el proyecto, sus fases, maquetas y demás, y no toda la culpa la tiene el club, sino también el cabildo, el oscurantismo del cabildo es impropio de un sistema democrático. Claro, igual la culpa es miá por reclamar más información y mejor acceso a ella.
Sugerir en los tiempos que corren y con la información al alcance de todos al momento, que falta más para informar, me parece una osadía.
En este mismo foro se ha comentado muchísimas veces. Pero bueno, quejarnos siempre es gratis.
Y aun así me juego medio brazo a que la gente ni se lo leería y volvería a preguntar por aquí.mosquiado escribió:Se podría hacer una actualización en la primera página del hilo indicando los más importante.
A ver si alguien nos lo aclara...soycarlo15 escribió:Oye, y por fin se van a pintar los asientos?? es que lo veo todo muy gris...![]()
![]()
![]()
Pasé hace un par de días por Fondos del Segura y la verdad que me gustó bastante, tanto tiempo viendo el color gris ladrillo y ahora verlo de amarillo y azul; le da mucha vida al estadioChewy escribió:Por cierto en la portada del .net hay una foto donde se han pintado las puertas exteriores de amarillo y azul... la verdad que se agradece un montón que el EGC vaya cogiendo color de cara a su debut en primera.
Para los desplazados: Yo tengo la app de Las Palmas y he seguido la pretemporada desde ahi escuchando UD Radio.
De hecho yo siempre cuando escucho UD Radio, lo hago por udradio.comUniversitario escribió:soycarlo15, con la App de la UD Las Palmas puedes escuchar UD Radio, mi hermana por ejemplo estuvo en Cabo Verde el día de la final por el ascenso y allí lo escuchó.N.B.Tiempos escribió:No iba a por ti, iba por perreta.soycarlo15 escribió:
Sobre todo porque todo eso se puede ver/escuchar en la peninsula... sobre todo UD Radio...
Sobre lo de vivir en la península, en este foro está transcrito todo lo que hace UD Radio (de hecho yo me informo con le foro sobre UD Radio, si Ruymán se tira un pedo, aquí se recoge y se transcribe).
Pero es que sigue de gris ladrillo, lo unico que han pintando ha sido las puertas de amarillo que antes estaban de azul, pero lo que son las paredes siguen de gris...[/quote]james escribió:Pasé hace un par de días por Fondos del Segura y la verdad que me gustó bastante, tanto tiempo viendo el color gris ladrillo y ahora verlo de amarillo y azul; le da mucha vida al estadio
Se da la situación de que los primeros 6 forero en comentar este tema, 5 ya no se pasan, incluido el autor.mosquiado escribió:Se podría hacer una actualización en la primera página del hilo indicando los más importante.