Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Victor Quiros »

jAti escribió:
jAti escribió:
No, pero si se puede traer al estadio NO ABONADOS de una colonia tan grande como es la marroquí en la Isla, es un fichaje doblemente apetecible. No sé si estuviste en el partido del Tetuán habían muchos marroquíes que pagaron "su entrada" a 19€ la más barata para un amistoso.
jAti escribió:A mi me parece un fichaje interesante porque la baja de Guzmán debíamos cubrirla, y es lo que más se le parece, pero hablo del "otro fútbol", está el de la planificación deportiva y luego el del negocio.
Acosof escribió:A ver q migue nadie cree sea tonto jjj. Pero aparte de eso me gusta el fichaje.
MARruecos Business
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Aparte yo a eso lo veo un gran negocio, comprar alguien válido y hacer caja encima Jajajaja. De que nos quejamos. A mi si ahora veo a los moros de mesa y López de casas ocupas cerca de mi jjjj me alegran la vista. Eso sí q no se acerquen jjjj. Si algo racista jjj
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Determinadas cuentas de twitter deberian estar vetadas, es que ya esta bien!!!! He leido la cuenta mas atras de uno de esos que abren una cuenta en twitter y ya se creen periodistas. ¿Y saben que es lo peor? Que la gente les cree.

Lo que leo me deja alucinado .... :error:

Diciendo 4000 nombres, todavia diran que acertaran. Y verano tras verano creyendo que todo lo que se dice en twitter es verdad. Y si, me refiero a esta cuenta ...

Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 57 minHace 57 minutos
Si, diré el nombre en cuanto me den RT y la gente comente para que esten enterados.

Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 53 minHace 53 minutos
Necesitamos mas seguidores para que la gente confie en nosotros ya que nuestra fuente viene desde dentro del club amarillo.

A esta gente hay que desenmascararla. Ya esta bien de aprovecharse de la UD y del ansia por saber de sus aficionados para ganar un par de seguidores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Así son todos... buscan unos míseros RT creyéndose importantes. Desde Jesús Izquierdo (apunto de llevarse un nuevo zasca) hasta ese Quevedo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

jAti escribió:
Mr Yo escribió:Fichaje galáctico, los bazares de Marrakech se inundan de camisetas de la UD.
Pregúntale al Madrid cuantos aficionados han ganado con la compra de James, el último colombiano que ficharon fue Rincón.... Pero bueno dejémoslo en que soy un conspirador sin sentido. :lol:
Eso se lo escuché a Gay de Liébana, creo que se llama, que cada vez que Florentino quiere una obra en Sudamérica ficha a uno del País para que se la den.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no descarto que el fichaje del marroquí sea parte futbolístico, parte marketing. Ya lo hizo con Fukuda o Rondón.
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual

Mensaje por sietestrellasverdes »

Diop nos vendria bien
Última edición por sietestrellasverdes el Jue Ago 27, 2015 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El presidente ha confirmado que el jugador es Papé Diop.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

PAPE DIOP, acaba de decir el presi!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

si pero si viene, solo viene por un año y seria cedido y despues pal español pssss
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo estaba escuchando, me da muchisimo miedo que se diga tan abiertamente sin tenerlo firmado, pfff ...

Esperemos que se confirme :xfavor:
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Seria un muy buen fichaje.........el Betis al final va a mejorar mucho lo del año pasado,q ya no era malo......van der vart,Vargas,Joaquin(casi cerrado) y al parecer ahora a Adrián del oporto cedido.......cuidado,ya podíamos haber traído a Adrián,siempre m ha gustado,y con confianza sie do titular seria un muy buen fichaje
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Dónde lo ha dicho??? Y qué ha dicho exactemente???

Miedo me da que pase lo mismo que con Bastón..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Lo estaba escuchando, me da muchisimo miedo que se diga tan abiertamente sin tenerlo firmado, pfff ...

Esperemos que se confirme :xfavor:
Pero dijo el presi que alomejor viene cedido por un año y despues pal español.... el español lo va a fichar si o si
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

tagoror86 escribió:Dónde lo ha dicho??? Y qué ha dicho exactemente???

Miedo me da que pase lo mismo que con Bastón..
Borja Bastón era un jugador madrileño.... de Diop acaba de decir hasta el nombre sin cortarse :mrgreen:
Responder