Posibles fichajes,rumores...
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: Posibles fichajes,rumores...
Porque no se deja sin ficha a Javi y Angel para hacer más fichajes?
-
- Oe Amarillo OeOee
He estado mirando el rendimiento de Diop el año pasado y se perdió los 13 últimos partidos de liga, buscando información de la lesión en los diferentes periódicos comentan , que no se sabe que lesión es, Diop no dio permiso para que se dijera que lesión era, estuve mirando el resto de la temporada pasada y no jugó algunos partidos más , y en otros salio desde el banquillo..
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Una de las razones por la que Diop no siguió (versión no oficial) fué que el Levante no le pagaba lo que el quería. A los 6 meses de llegar ya se oían rumores de que equipos de Europa ligue lo querían y forźo siempre su salida. Por una cosa o por otra siempre se quedaba. Diop era para el Levante el doble de lo que es Javi Castellano para nosotros. Era la pieza fundamental del equipo. Sin el, el Levante era otro.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
MAR, estírate ahí y tráete para acá a este hombre. Déjate de cesiones que al final te lo quitan el año que viene. Fichado libre y hacemos un equipito para escapar tranquilitos este año y el año que viene asaltamos la UEFA.
-
- Oe Amarillo OeOee
DIOP De enero a mayo solo jugo 1 partido completo,13 no jugó y 4 o 5 saliendo en la segunda parte..
Un poco raro no?
Más 2 de esta liga , las ultimas 15 jornadas de liga sin jugar.
Un poco raro no?
Última edición por oeamarillooeoe el Vie Ago 28, 2015 9:55 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Nuestro nivel de desesperación es tal que vemos a Diop como el nuevo Busquetsoeamarillooeoe escribió:DIOP De enero a mayo solo jugo 1 partido completo,13 no jugó y 4 o 5 saliendo en la segunda parte..

Su nombre de pila es Papakouli.
Motivo más que suficiente por lo que lo quiero en mi UD Las Palmas. Lo demás, no importa.
Motivo más que suficiente por lo que lo quiero en mi UD Las Palmas. Lo demás, no importa.
Te ha contestado el compañero Joniali que sabe del tema y sigues de perreta sin haberte informado.oeamarillooeoe escribió:DIOP De enero a mayo solo jugo 1 partido completo,13 no jugó y 4 o 5 saliendo en la segunda parte..
Un poco raro no?
-
- Oe Amarillo OeOee
SI viene las posibilidades de descenso bajan de un 80% a un 60 %.
¿Qué parámetros estadísticos has usado para estimar ese porcentaje de probabilidad? ¿Estadística descriptiva, coeficientes de dispersión, modelo predador-presa?oeamarillooeoe escribió:SI viene las posibilidades de descenso bajan de un 80% a un 60 %.
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que el modelo predador-presaTikkaboo escribió:¿Qué parámetros estadísticos has usado para estimar ese porcentaje de probabilidad? ¿Estadística descriptiva, coeficientes de dispersión, modelo predador-presa?oeamarillooeoe escribió:SI viene las posibilidades de descenso bajan de un 80% a un 60 %.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Va cogiendo forma la cesión de Diop por un año.rafaleon @rafaleonortega 1 minHace 1 minuto Madrid, Comunidad de Madrid
Desde Barcelona dicen que Diop firma con el Español un conrato de tres años a razón de 750.000 euros.
0 retweets 0 favoritos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Eso significaría que tendríamos que hacernos cargo de los 750.000.-€ al completo por un año de cesión? Puede ser que ahí esté la clave de todo, en negociar la cantidad que asumiremos nosotros?Alma amarilla escribió:Va cogiendo forma la cesión de Diop por un año.rafaleon @rafaleonortega 1 minHace 1 minuto Madrid, Comunidad de Madrid
Desde Barcelona dicen que Diop firma con el Español un conrato de tres años a razón de 750.000 euros.
0 retweets 0 favoritos
Menos, es nada.Alma amarilla escribió:Va cogiendo forma la cesión de Diop por un año.rafaleon @rafaleonortega 1 minHace 1 minuto Madrid, Comunidad de Madrid
0 retweets 0 favoritos
Al menos tenemos un mediocentro "decente" que sustituya a Javi Castellano.
Chapó por el Espanyol. No sé con qué presupuesto cuentan pero amarrar de forma expréss a jugadores "cotizados", merece todos mis respetos.
Yo creo que la UD Las Palmas no ofrecerá más de su tope salarial. Ojalá el Espanyol asumiera el resto de la ficha. Sería redondo.
¿A por el delantero?

Espero que el Espanyol no ponga una "cláusula del miedo"