Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si no llega Diop, Hernán Roque y quien llegue tendrán que correr el triple y, aún así, se notará la ausencia del nadacampista. Si llega Diop, podemos estar un poco más tranquilos con el sustituto de Javi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pues no será la última incorporación la de Pape Diop.

Acabo de leer en La Provincia edición escrita de que podría producirse otro fichaje, que no se le daría baja a Javi Castellano y Ángel sino que su ficha saldría de otro componente de la plantilla.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues supongo que se le quitará la ficha a Javi finalmente, porque se pierde toda la temporada al parecer.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Pues no será la última incorporación la de Pape Diop.

Acabo de leer en La Provincia edición escrita de que podría producirse otro fichaje, que no se le daría baja a Javi Castellano y Ángel sino que su ficha saldría de otro componente de la plantilla.
¿Momo, "el protegido"?
¿Tanausú? Tiene todas las papeletas...
Última edición por Tikkaboo el Vie Ago 28, 2015 12:13 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

y segun el medico a Angel lopez parece que se le tendrá que volver a operar osea que eso de 4 meses nada de nada angel me da que ni llega para la temporada... menudos medicos tenemos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

hay que darles la baja a Javi y Angel y espabilar ya para traer a dos jugadores en su puesto aparte de que Momo y Tana no pinten nada en el equipo
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Mala suerte con ls lesiones, lo unico bueno es que todavia esta abierto el mercado de fichajes, que si fuera dentro de una semana seria mas complicado sustituirles.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me decepciona ligeramente que lo de Diop se trate de una CESIÓN. Pero bueno, al menos tendremos un buen jugador durante un año.

Me sorprende que con las dificultades del Espanyol en cuanto a plantilla no se lo queden. Muy seguro deben estar.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Luko46 escribió:Pues no será la última incorporación la de Pape Diop.

:ronaldo: :ronaldo:
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Aún así con la baja de Javi yo traería otro jugador, si viene diop pues el mediocentro creativo, u otro extremo rápido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ProductoCanario escribió:Aún así con la baja de Javi yo traería otro jugador, si viene diop pues el mediocentro creativo, u otro extremo rápido.
Vamos a ver, si Javi está fuera toda la temporada se va a traer otro pivote defensivo no hay más.

Si Ángel vuelve a pasar por quirófano como así parece supongo que traerán otro lateral.

Y si se le da la baja a alguien pues el centrocampista creativo.

Me pregunto yo para que cojones hace falta otro jugador de banda si en esas posiciones hay exceso de jugadores, gandules o no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Muy preocupado por el no-comunicado de Diop. Espero que no se haya torcido la cosa, ese jugador es clave.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Luko46 escribió:
ProductoCanario escribió:Aún así con la baja de Javi yo traería otro jugador, si viene diop pues el mediocentro creativo, u otro extremo rápido.
Vamos a ver, si Javi está fuera toda la temporada se va a traer otro pivote defensivo no hay más.

Si Ángel vuelve a pasar por quirófano como así parece supongo que traerán otro lateral.

Me pregunto yo para que cojones hace falta otro jugador de banda si en esas posiciones hay exceso de jugadores, gandules o no.
Según ese criterio en el mediocampo también hay exceso de jugadores Valerón, hernán, Culio, Vicente incluso Roque y sin contar a Diop si finalmente viene, ¿crees necesario que venga otro mediocampista defensivo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que si finalmente no se le da ficha a Javi ni a Ángel, más las salidas en forma de cesión de Leo y Carlos (mucho están tardando) se podría intentar traer a Diop, a un organizador y quizás a otro delantero, aunque sería mucho pedir, pero creo que la UD hará mínimo dos fichajes más

De todas formas no vería con malos ojos que Leo se quede en el primer equipo como sustituto de Diop, ahora con la baja de Javi puede tener algunos minutos si en los entrenamientos demuestra la calidad que tiene
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ProductoCanario escribió:
Luko46 escribió:

Según ese criterio en el mediocampo también hay exceso de jugadores Valerón, hernán, Culio, Vicente incluso Roque y sin contar a Diop si finalmente viene, ¿crees necesario que venga otro mediocampista defensivo?
Si viene Diop hace falta un delantero.
Responder