Es una manera de hablar hombre... todo jugador aun con molestias siempre querrá permanecer en el campo. No tengo dudas que este caso habrá sido así también.carloslp escribió:¿Egoístamente? Si no tenemos otro mediocentro defensivo. Me parece un ataque que no viene a cuento.Kanarion escribió:Por cierto, no se ha comentado pero me ha producido grima que algunos desde la radio oficial (Ruymán, Borrego y el de canarias en deshora) pusieran como un hecho heroico que Javi, habiéndose notado molestias en la primera mitad, aguantase todo el partido cuando esto no deja de ser una irresponsabilidad por parte del jugador que egoístamente prefirió seguir jugando. ¿Quién no nos dice que ese esfuerzo extra no pudo agravar la lesión?
Y total, para decir que eso sólo lo hace un canterano... una mentira y manipulación más con el propósito de intentar vender que con los canteranos tenemos. Podía sacar 1000 nombres pero sólo voy a pner dos de la época de este presidente: Darino y Marcos Márquez quienes yo sepa no eran canteranos.
¡Mucho ánimo, Javi!
¿Entonces en el caso de una lesión durante el partido que habríamos hecho? NO sé, creo que desde el banquillo debería haber habido algún tipo de solución a ello. Lo que no se puede hacer es sacar pecho por este tipo de situaciones forzadas que pueden ser mas perjudiciales que beneficiosas.
Contra Javi no tengo absolutamente nada, de hecho lamento bastante esta baja puesto que para mí era uno de los fijos en el 11 sin duda. Ahora solo cabe esperar que se supla con uno de garantías.