Propuesta para la nueva torre del EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues ahora que se está comenzando a aventurar la construcción de la torre del club en el estadio, me gustaría rescatar una vieja idea que pasó sin pena ni gloria hace unos años.

¿Qué tal estaría si el club en lugar de montar un restaurante, monta una especie de local para la afición dónde se puedan reunir para ver los partidos que jugamos fuera, o cualquier día de la semana, que pueda servir de punto de encuentro para reuniones de aficionados, para asambleas de peñas etc, al mismo tiempo que cumple las funciones de bar gestionado por el propio club?

Un local que se note que es nuestro, que cuando marque un gol la UD, salten las luces de discoteca y suene el Seven Nation Army, hasta podría tener megafonía propia.

A mí me chiflaría la idea de verdad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

En segunda algunos clubs lo tenían. Tiro de memoria pero creo que el Mirandés es uno de ellos. Y la verdad que se agradecería tener un sitio común para poder hacer lo que dices.
El tema de la única pega que le veo, el de siempre, es el dinero. Un bar de esos que dices, como mucho se te llena cada quince días...el resto de los días a cuentagotas a tomarse algo quien pase por alli.
Otra cosa es que se abra el museo y se haga cafetería al lado..igual pillas a quienes vayan a mirar una cosa..y terminen tomandose algo.

Un restaurante (que en el proyecto inicial estaba pero creo que está por ver que se haga)....al menos la gente iria a comer con la excusa que desde él se vé el campo. Quizás unos descuentos en la visita a las instalaciones/museo con la comida...no sé...
Pero económicamente lo veo más viable.

Aún así, está por ver que se haga. Porque inicialmente el restaurante iba en el edificio que iba detrás de Naciente....en la Torre siempre he escuchado el Museo, un gimnasio y centro de recuperación para deportistas, la residencia amarilla y alguna cosilla más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Yo creo que una de las cosas buenas que tiene el EGC es que hay espacio para hacer muchas cosas.

Restaurante, Local de aficionados, Museo del club, Cafetería, Tienda UD, Guardería...
Hasta un hotel que he escuchado por ahi...y la verdad sería muy muy buena idea....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:Yo creo que una de las cosas buenas que tiene el EGC es que hay espacio para hacer muchas cosas.

Restaurante, Local de aficionados, Museo del club, Cafetería, Tienda UD, Guardería...
Hasta un hotel que he escuchado por ahi...y la verdad sería muy muy buena idea....
Imagínense venderle a aficionados de otros sitios (incluso extranjeros) el pack entrada más hotel en el mismo estadio. Luego se les puede meter más cosas, recorridos turísticos, visita al museo del club, entradas al festival de ópera, p.ej... :ronaldo:

Sería una muy buena idea.

Saludos*
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Guarapo 7 escribió:
Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:Yo creo que una de las cosas buenas que tiene el EGC es que hay espacio para hacer muchas cosas.

Restaurante, Local de aficionados, Museo del club, Cafetería, Tienda UD, Guardería...
Hasta un hotel que he escuchado por ahi...y la verdad sería muy muy buena idea....
Imagínense venderle a aficionados de otros sitios (incluso extranjeros) el pack entrada más hotel en el mismo estadio. Luego se les puede meter más cosas, recorridos turísticos, visita al museo del club, entradas al festival de ópera, p.ej... :ronaldo:

Sería una muy buena idea.

Saludos*
Aparte de tener una clientela casi fija... con los equipos de futbol y basket que jugarían semana si y semana tambien en esa zona. (Normalmente la UD y el Granca no coinciden en casa).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Pues no había pensado en lo del Hotel pero realmente es una buena idea, además si la oferta se complementa con restaurante, Museo y demás los aficionados de otros equipos podrían venir con un todo incluido bastante apañado, y encima tienes al lado el centro comercial, ¿qué MAR quieren? :mrgreen:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Flaquinho »

Que se pinte toda de amarillo y se ponga en lo mas alto una luz giratoria amarilla en plan faro... que se note que 7 palmas es amarilla :lol:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por La Fedora »

Me gusta la idea del hotel,creo que funcionaría con eso del museo y demás.Si se pudiera hacer seria fantástico.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Teldense »

Hacer un hotel, o un alojamiento en esa zona sería un puntazo si se conecta con restaurante, algún bar y el museo, no sólo para el club sino para la economía de la zona. Quieran que no es atractivo estar alojado al lado de una de las zonas mejor conectadas de la isla, además de ser un núcleo comercial importante de la capital.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo del hotel y un local como apunta el compañero sería lo ideal. En cuanto al hotel si no recuerdo mal, un estadio que se me viene a la cabeza es el Estadio Chapín de Jerez que si no me equivoco cuenta con un hotel, donde también se hospedaba los jugadores rivales, es una buenísima idea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por canarion_92 »

pio pio UDLP escribió:Lo del hotel y un local como apunta el compañero sería lo ideal. En cuanto al hotel si no recuerdo mal, un estadio que se me viene a la cabeza es el Estadio Chapín de Jerez que si no me equivoco cuenta con un hotel, donde también se hospedaba los jugadores rivales, es una buenísima idea.
Es una idea muy buena, imagina el incentivo que supone para el aficionado rival hospedarse en un hotel justo al lado del estadio, con restaurante, en una zona bien comunicada de la ciudad, con centro comercial y bares, y lo que es más importante, con su propio equipo hospedado en el mismo hotel
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Maleante1 »

Ustedes saben lo que sale mantener un hotel? si ya de por si cuesta que un negocio como una cafetería sea rentable, me imagino un hotel en 7 Palmas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28674
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que si seria el Hotel mas "seguro" del mundo un seguritas por habitación,y de Jardineros y limpiadoras podria encargarse El de las dietas,y del Pescado y la Carne el de los fieles,solo haria falta un Director canchero,mientras para completar la plantilla para intentar salvarnos esperamos por la pedrea y a ver si el Español se enrolla.
PD:A ver si en las habitaciones del Hotel,ponen Champú de Huevo,que es buenisimo para el cuero cabelludo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por Lancelot »

Metes una tuberia en forma de caracol desde arriba hasta abajo con algo de agua en plan Aquasur, el que llegue abajo sin potar le regalas una entrada.
En serio, en la zona no creo que un hotel fuera rentable, otra cosa es una residencia para los chicos del filial que vienen de fuera en plan ciudad deportiva, otra opción de negocio es convencer a Amazon de que ponga ahí una sucursal en Canarias para centralizar los envíos y evitar el pago de aduanas, que es un robo, con una gran tienda y otra opción viable es parking a saco.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Propuesta para la nueva torre del EGC

Mensaje por mosquiado »

En su momento se dijo: museo, restaurante con vistas al césped (tipo NBA), residencia de jugadores (no se que pasaría con la casa amarilla) y oficinas del club.
Responder