EL LANZAROTE RECIBIRA MALETINES
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Pues yo estoy a favor de las primas por ganar , y deportivamente no estoy tan a favor de "pastelar resultados" , pero como dijo rafa león a alvaro perez , vamos a dejarnos de ambigüedades y a salir por el empate como hacen los equipos vascos. No es que se pastelee pero hay un pacto no escrito cuando suceden estas cosas , como el logroñés - leganés hace muchos años , 0-0 y ambos contentos .
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Y como lo demostramos Pato? Te acuerdas del Tenerife cuando la plantilla dijo que habia recibido prima del barca? Se entero to cristo y nadie dijo na'. Yo creo que todos reciben por eso nadie quiere que se cierre el "chollo". Me temo que nos toca jodernos y claro cuando se cambie la tortilla y nos toque primar a nosotros o recibir, pues eso a poner o estender la mano como hacen toss.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Te equivocas, farsante. Aquí quien único no es de fiar es la prepotente de tu presidenta que está tan podrida en dinero que lleva media vuelta pcomprando partidos . Me gustaría que se investigara como ha ganado tu equipo los partidos contra otros equipos de Madrid para que salieran a la luz las verdades.RayistaDolido escribió:Se lo ha inventado al igual que los 2000 rayistas que ibamos a ir a Gran Canaria. Aqui se le tendra mucho respeto a Xercos, pero lo que conozco de sus post, muchisimos son mentiras y ganas de provocar.Kylian73 escribió:De donde sacas eso del arbrito Xercos? Porque si es asi ya nos podemos olvidar de ganar o empatar.
Que nadie olvide que sobre el Rayo rondan una de las fortunas más grandes de España y el dinero no es problema. El Mósotoles cobró y el Lanzarote también va a cobrar. Empezaron por 70 mil euros y ya han subido a 20 mil. Y si tienen que pagar más lo harán.
Entraste de noble en el foro diciendo que eras la hermanita de la caridad y nos demuestras ahora que eres tan miserable como los delincuentes de tu club, los de la grada (bukaneros) y los del palco (teresa rivero).
- Amarilla
- Presidente del Club
Aunque el Lanzarote no esté primado va a salir a ganarnos y jodernos la fiesta.
Claro que lo de la prima les motivará más.
A mí me da igual.
Si Las Palmas juega como sabe, no nos ganarán ni jartos. Sólo hay que mirar la clasificación.
Supustamente somos superiores.
Pero eso hay que demostrarlo jugando. En el campo.
Y eso es lo que tiene que hacer la UD.
Me da igual las primas del Rayo...que sigan soñando.
Ellos dependen so sólo de nosotros, sino de ganar su partido con el Castillo, que parece que lo dan por ganado, como daban por ganado el partido con Las Palmas...
Jueguen primero, amigos del Rayo, y luego saquen la calculadora.
Saludos.
Claro que lo de la prima les motivará más.
A mí me da igual.
Si Las Palmas juega como sabe, no nos ganarán ni jartos. Sólo hay que mirar la clasificación.
Supustamente somos superiores.
Pero eso hay que demostrarlo jugando. En el campo.
Y eso es lo que tiene que hacer la UD.
Me da igual las primas del Rayo...que sigan soñando.
Ellos dependen so sólo de nosotros, sino de ganar su partido con el Castillo, que parece que lo dan por ganado, como daban por ganado el partido con Las Palmas...
Jueguen primero, amigos del Rayo, y luego saquen la calculadora.
Saludos.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Digo que los propios jugadores del Lanzarote deberían denunciarlo¿Cómo? Pues dejándose querer y después denunciarlo...Ya sé que es muy difícil pero ya está uno harto de esas informaciones hechas para desestabilizar...Kylian73 escribió:Y como lo demostramos Pato? Te acuerdas del Tenerife cuando la plantilla dijo que habia recibido prima del barca? Se entero to cristo y nadie dijo na'. Yo creo que todos reciben por eso nadie quiere que se cierre el "chollo". Me temo que nos toca jodernos y claro cuando se cambie la tortilla y nos toque primar a nosotros o recibir, pues eso a poner o estender la mano como hacen toss.