Si claro, no sea que le vayamos a dar el susto a tu querido BarcelonaJasikevicius escribió:En el Camp Nou yo saldría con los juveniles.Kenneth escribió:Eibar y luego vamos a Getafe.
Dos partidos muy importantes, ya no sólo por ser rivales directos (en teoría), sino que después recibimos al Villarreal y a la siguiente jornada tocará ir al Bernabeu.
Si nos ocurre lo mismo que nos ocurrió en el Calderón (Javi Castellano lesión), a tomar por saco los siguientes dos partidos, muchos más vitales.
Encima el partido del Camp Nou es el tercero en una semana, si no me equivoco.
Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)
-
- Directivo de la entidad
Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)
-
- Presidente del Club
En eso mismo estaba pensando.michaelscottud escribió: Si claro, no sea que le vayamos a dar el susto a tu querido Barcelona
Fuerte fijación.
-
Pues entonces no digas tonterías de que renunciemos a puntuar en un partido.Jasikevicius escribió:En eso mismo estaba pensando.michaelscottud escribió: Si claro, no sea que le vayamos a dar el susto a tu querido Barcelona
Fuerte fijación.
Las derrotas en el campo y luchando.
-
- Administrador concursal
Juveniles contra la farsa? Ni de coña. Hay que dar buena imagen, un equipo de suplentes y perder 8-0 podría ser peor.
-
- Presidente del Club
1. Digo lo que me da la gana.michaelscottud escribió: Pues entonces no digas tonterías de que renunciemos a puntuar en un partido.
Las derrotas en el campo y luchando.
2. Sigo pensando lo mismo, en el Bernabeu y Camp Nou a salir con los suplentes.
3. Me da exactamente igual lo que tu pienses.
4. Mejor hilo de tonterías de la historia del foro: viewtopic.php?f=1&t=39488&hilit=nadacampista
De nada sirve perder 1-0, meterle 90 minutos a tus titulares de máximo esfuerzo y encima correr el riesgo de una lesión de un jugador importante (solo hay que mirar para la jornada 1).GUAYRE escribió:Juveniles contra la farsa? Ni de coña. Hay que dar buena imagen, un equipo de suplentes y perder 8-0 podría ser peor.
Yo prefiero quedar 40 - 0 y tener 42 puntos en la última jornada.
La imagen se la dejo a otros.
-
Dícelo al Sporting que subió por la diferencia de goles.Jasikevicius escribió:michaelscottud escribió:
De nada sirve perder 1-0, meterle 90 minutos a tus titulares de máximo esfuerzo y encima correr el riesgo de una lesión de un jugador importante (solo hay que mirar para la jornada 1).
La imagen se la dejo a otros.
Al Barcelona que perdió una liga por diferencia de goles.
Lo de "me da igual perder 40 - 0" es el típico comentario de bar que no se sabe que la clasificación cuenta la diferencia de goles..

-
- Presidente del Club
Somos la Unión Deportiva, aunque esté de acuerdo con el planteamiento, salir en el Nou Camp a perder sería una falta de respeto a nuestra historia y presente. Igual que no nos rendimos con el 3-1 frente al Zaragoza, en el Nou Camp si nos meten 3 vamos a por el 3-1. No hay otra.
-
- Presidente del Club
Una cosa es salir con los teóricos suplentes y otra diferente salir a perder.N.B.Tiempos escribió:Somos la Unión Deportiva, aunque esté de acuerdo con el planteamiento, salir en el Nou Camp a perder sería una falta de respeto a nuestra historia y presente. Igual que no nos rendimos con el 3-1 frente al Zaragoza, en el Nou Camp si nos meten 3 vamos a por el 3-1. No hay otra.
Salir a perder nunca, que esto es un club profesional y tiene que mostrar el respeto a sus aficionados.
Yo sigo teniendo la misma opinión sobre esos dos partidos, aunque me gustaría pensar de forma diferente, obviamente.
-
- Presidente del Club
Lo de leer lo que me da la gana y no las frases completas es el típico comentario de una falta de comprensión lectora evidente.michaelscottud escribió: Dícelo al Sporting que subió por la diferencia de goles.
Al Barcelona que perdió una liga por diferencia de goles.
Lo de "me da igual perder 40 - 0" es el típico comentario de bar que no se sabe que la clasificación cuenta la diferencia de goles..![]()
![]()
Ya lo decía el informe Pisa.
- isletero22
- Presidente del Club
Soy partidario de luchar cada punto por imposible que parezca, si al descanso vamos perdiendo fuera contra Barça, Madrid, Valencia o Sevilla 3-0, pues sí, veo una tontería quemar a los nuestros, pero de inicio hay posibilidades de puntuar, por pequeñas que sean. Si vamos perdiendo de goleada al descanso, lo primero que hago es dar descanso y evitar posibles lesiones, quitando a Viera y a Araújo. Y durante la segunda parte, quito a uno de los pivotes, le doy descanso y meto a Matías o a quien sea y que también tenga minutos.
Pero los partidos empiezan 0-0, quién le iba a decir al Málaga o al Celta que iban a ganar en el Camp Nou la pasada campaña? o al Sporting que iba a empatar frente al Madrid? o la banda del marítimo que ganó al Oporto. Las posibilidades son escasas, pero mientras las haya...
Pero los partidos empiezan 0-0, quién le iba a decir al Málaga o al Celta que iban a ganar en el Camp Nou la pasada campaña? o al Sporting que iba a empatar frente al Madrid? o la banda del marítimo que ganó al Oporto. Las posibilidades son escasas, pero mientras las haya...
-
- Presidente del Club
En casa si pienso como tu isletero22.
Y de momento, desgraciadamente no podemos compararnos con equipos como el Málaga y el Celta (en nivel de plantillas y juego, me refiero).
Pero vamos, razón tienes, milagros en el fútbol han existido y seguirán existiendo siempre, de eso no hay duda, pero si tenemos 3 partidos seguidos en la misma semana, es un riesgo meter tus 11 titulares en el tercer partido de la semana, pueden acabar "reventando".
Y de momento, desgraciadamente no podemos compararnos con equipos como el Málaga y el Celta (en nivel de plantillas y juego, me refiero).
Pero vamos, razón tienes, milagros en el fútbol han existido y seguirán existiendo siempre, de eso no hay duda, pero si tenemos 3 partidos seguidos en la misma semana, es un riesgo meter tus 11 titulares en el tercer partido de la semana, pueden acabar "reventando".
- soycarlo15
- Presidente del Club
Alguien me puede decir en que canal sale UD Las Palmas-levante?
-
- Presidente del Club
Hoy era en Canal Plus Liga Multi si no me equivoco.soycarlo15 escribió:Alguien me puede decir en que canal sale UD Las Palmas-levante?
- Universitario
UD Las Palmas - Eibar primer partido en casa en sábado, 3 de Octubre a las 21:00.
-
Genial! La fan zone ese día va estar increíble.Universitario escribió:UD Las Palmas - Eibar primer partido en casa en sábado, 3 de Octubre a las 21:00.