PD: Es broma compis, es que me ha hecho gracia que pongan una cifra exacta, a ver si acierta alguno jaja
En plan pleno al 15GTRMinerva escribió:Yo digo que se llena hasta la bandera. No se cual es el aforo completo, pero esa es mi apuesta. (Se podría hacer un suplemento d la porra, resultado mas asistencia de publico y el que mas se acerce se lleva tres puntos de regalo).
Que facilidad para marcar fracasos y logros...Jasikevicius escribió:Todo lo que no sea más de un 85% de lleno, será un fracaso.
Gracias MAR.
Y la Curva cerrada para la venta de entradas. Obviamente, en cuanto empiecen a vender Curva, si esa grada no se agota si se puede hablar de fracaso en la política de entradas.Alma amarilla escribió:Que facilidad para marcar fracasos y logros...Jasikevicius escribió:Todo lo que no sea más de un 85% de lleno, será un fracaso.
Gracias MAR.
Si se confirma que el aforo es de unos 24.000 con la parte de Sur baja cerrada y parte de Tribuna también.... teniendo 19.500 de localidades vendidas con los abonos... ya sería casi ese 85%. Por lo tanto un acierto.
Ahora bien...si los abonados que ya han pagado, deciden no ir a este partido, porque les viene mal...porque estan de vacaciones...o porque simplemente no quieren...y van 17.000 por ejemplo... ¿seria un fracaso?.. teniendo en cuenta que el dinero de esas entradas YA ESTA COBRADO.
.
Puede ser. De todas formas la gran mayoría de entradas disponibles son de Tribuna, así que por mi parte, me espero menos de 19.000 personas hoy. Dudo mucho que las 19.500 abonadas vayan a ir a todos los partidos, habrá ahí mucho que se quería reservar butaca para ver a sus barças-madri.canarion_92 escribió:Me pareció leer hace unos días que para este partido hay 5000 y algo butacas no disponibles, así que el aforo total sería de unos 26-27 mil espectadores para esta noche
Es un dato a tener en cuenta
Es el problema de hacer las cosas mal.Alma amarilla escribió:Que facilidad para marcar fracasos y logros...Jasikevicius escribió:Todo lo que no sea más de un 85% de lleno, será un fracaso.
Gracias MAR.
Si se confirma que el aforo es de unos 24.000 con la parte de Sur baja cerrada y parte de Tribuna también.... teniendo 19.500 de localidades vendidas con los abonos... ya sería casi ese 85%. Por lo tanto un acierto.
Ahora bien...si los abonados que ya han pagado, deciden no ir a este partido, porque les viene mal...porque estan de vacaciones...o porque simplemente no quieren...y van 17.000 por ejemplo... ¿seria un fracaso?.. teniendo en cuenta que el dinero de esas entradas YA ESTA COBRADO.
.
Lo de liberar entrada de abonados ya lo harán para partidos donde la afluencia o interés sea mayor...vease los Madrid /barcelona...o alguno más...no te quema la menor duda... ahora sería pagar al abonado para sacar nada.Jasikevicius escribió:Es el problema de hacer las cosas mal.Alma amarilla escribió:Que facilidad para marcar fracasos y logros...Jasikevicius escribió:Todo lo que no sea más de un 85% de lleno, será un fracaso.
Gracias MAR.
.
Un club medio serio dejaría que los abonados que no puedan ir entreguen sus entradas y se le devuelve el 50% de la cantidad de esa entrada. Ganan todos, los aficionados y el club que tendría una entrada más para vender a un precio de Champions.
Y sí, primer partido en Primera y no llegar ni a 20.000 personas es un fracaso.
Así de fácil.