Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me uno a la causa de javier_garcel y aprovecho para felicitar a los aficionados del rayo por querer al rayo igual que nosotros queremos a nuestra UD. Si hicieron el contratifo en el propio estadio chapó por ellos!!!
GuancheKanario escribió:vino mas gente del rayo que aficionados tiene el universidad
tu que tienes en contra del universidad
Mira que yo soy el primero que esta en contra de ese club pero tampoco creo necesario atacar a la minima oportunidad a este equipo,y menos estando como estamos nosotros.
Entrar en el post "Movilización", se está intentando organizar una manifestación, pienso que ahora es primordial que nos centremos en ella y dejemos un poco de lado lo demás.
Es una opinión.
Yo estaba muy pegado a ellos y llegue casi 2 horas antes del partido. No creo que la hicieran alli. Bueno en las gradas no. La tuvieron que traer de fuera del estadio.
Última edición por Kylian73 el Mar May 23, 2006 9:24 pm, editado 1 vez en total.