.: Movilización :.
Tienes razon Xercos, yo creo que hay que escribir a la prensa y radios diciendoles que hay una manifestacion preparada para (?) el viernes por ejemplo y que ya esta confirmada la partisipacion de Ultra Naciente, UDLasPalmas.net y aficionados de la Ud y eso armara revuelo. Pero luego hay que hacerla o quedamos como bobos, a no ser que se solucione todo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Acabo de oir al presidente de UD en radio television insular, y la verdad este hombre vale la pena. volvió a disculparse a los abonados, tienen previsto darle prioridad las peñas si lo desean para que ocupen las gradas supletorias( mas cerca del terreno de juego), y sobre todo mandó un mensaje de tranquilidad, diciendo que estaba seguro que el tema económico queda arreglado este viernes.
Ojalá que así sea, necesitamos algo de tranquilidad, porque si no nos vamos a volver locos.
Amarillo hasta la muerte
Ojalá que así sea, necesitamos algo de tranquilidad, porque si no nos vamos a volver locos.
Amarillo hasta la muerte
- Pato WRC
- Administrador concursal
amarillo1966 escribió:Acabo de oir al presidente de UD en radio television insular, y la verdad este hombre vale la pena. volvió a disculparse a los abonados, tienen previsto darle prioridad las peñas si lo desean para que ocupen las gradas supletorias( mas cerca del terreno de juego), y sobre todo mandó un mensaje de tranquilidad, diciendo que estaba seguro que el tema económico queda arreglado este viernes.
Amarillo hasta la muerte

Eso es lo que esperamos todos. Pero esos cambios de un día para otro no me gustan...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Pato escribió:amarillo1966 escribió:Acabo de oir al presidente de UD en radio television insular, y la verdad este hombre vale la pena. volvió a disculparse a los abonados, tienen previsto darle prioridad las peñas si lo desean para que ocupen las gradas supletorias( mas cerca del terreno de juego), y sobre todo mandó un mensaje de tranquilidad, diciendo que estaba seguro que el tema económico queda arreglado este viernes.
Amarillo hasta la muerte
Eso es lo que esperamos todos. Pero esos cambios de un día para otro no me gustan...
Yo no dudo del Presidente,pero con lo que hemos sufrido y los desengaños que nos hemos llevado en los últimos tiempos,me quedaría tranquilo si hubiera un cuminicado de los exconsejeros que no han querido avalar,mientras para mi la situación sigue igual
Arriba de ellos y PIo-Pio
- Kokealca
- Presidente del Club
http://www.rtvcanal9.com/lasarenas/modu ... d3a958222c
Venga, señores, que si abro tres post yo solo ya queda muy descarado.
Venga, señores, que si abro tres post yo solo ya queda muy descarado.
- Naciente85
- Acceso VIP
Joder, llevo dos dias sin pasar por el foro y cuando entro me encuentro con esto...
Habia oido en las noticias el tema, pero no le habia dado tanta importancia.
No nos duran las alegrias...
Estoy de acuerdo con Xercos con q la manifestacion si no se organiza bien se nos puede venir en nuestra contra, pero si el jueves por la tarde no hay ninguna noticia positiva tampoco nos podemos quedar con los brazos cruzados. Lo mejor seria ir dandole bombo a la manifestacion para q la gente se vaya enterando. Si luego no la tenemos que hacer mucho mejor.
A POR ELLOS!!
Habia oido en las noticias el tema, pero no le habia dado tanta importancia.
No nos duran las alegrias...
Estoy de acuerdo con Xercos con q la manifestacion si no se organiza bien se nos puede venir en nuestra contra, pero si el jueves por la tarde no hay ninguna noticia positiva tampoco nos podemos quedar con los brazos cruzados. Lo mejor seria ir dandole bombo a la manifestacion para q la gente se vaya enterando. Si luego no la tenemos que hacer mucho mejor.
A POR ELLOS!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
http://www.rtvcanal9.com/lasarenas/modu ... d3a958222c
A llenar el foro de posts nuevos a favor de la UD.
¡¡¡ Lo conseguiremos !!!
A llenar el foro de posts nuevos a favor de la UD.
¡¡¡ Lo conseguiremos !!!