El problema es que hay hongos en el terreno que se comen el césped, por lo que se ha informado desde el clubgranky escribió:El problema con el estado del césped me temo que lo vamos a tener mientras duren las obras en el estadio y haya polvo de cemento alrededor del campo...
El problema además es que en Barranco Seco parece que también están igual, creo que merece la pena invertir en contratar una empresa de prestigio para que lleve el mantenimiento del césped en lugar de tanto rólex de oro
Es una pena que estemos viendo el césped así, está horrible, los controles no son iguales, el balón no bota igual, los jugadores se resbalan al jugar sobre arena, ahora mismo jugamos con el césped en nuestra contra cuando seamos el equipo que quiera proponer fútbol e ir al ataque, por ejemplo hoy al Levante le ha venido de miedo el estado del césped
En cuanto a la nueva Curva, desde Naciente se ve de lujo, da gusto ver personas detrás de la otra portería, y no sé cómo se verá desde ahí, pero está claro que la reforma dará una sensación increíble, todo el campo rodeado de gente, y cuando pinten las butacas y se haga la nueva naciente sí que podríamos estar hablando de un estadio top en España, lo digo muy en serio