[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
En enero nos vamos a sentir como en casa por primera vez desde que dejamos el Insular. Pinta muy bien.
- Atlante
- Directivo de la entidad
derek escribió:En enero nos vamos a sentir como en casa por primera vez desde que dejamos el Insular. Pinta muy bien.
Vamos a poder ver fútbol playa en un bonito Estadio de fútbol.
Lo que dice N.B.Tiempos es verdad, supongo que estarán esperando a "tapizar" lo que sobra de pista para poder recolocar la publicidad.N.B.Tiempos escribió:Ese problema es provisional, porque tomando el ejemplo de otros campos, las vallas se pueden colocar más atrás.Alma amarilla escribió:Me senté antes del partido en la primera de abajo de cada sector nuevo..y diferentes localizaciones. Y la verdad la visión no es mala. La peor quizás la última ultimisima de abajo...por el tema de las publicidades ..pero aún así se vé bien (todo lo bien que se vé una primera fila de detrás de la portería).
En cuanto ganas 3 o 4 filas...tienes una visión mucho más amplia del campo.
La cantina es grande...al estilo de muchos campos de futbol que he visto por ahi....y los baños bien acondicionados.
Me gusta..y sobre todo la pintaza que se gana con la grada terminada en cuanto a ambiente y todo. Y la Sur va a quedar genial...(peleas por ocupar esos asientos preveo).
Muy ilusionado con la imagen que está ganando el estadio.
- derek
- Contactar:
De aquí a enero quizás el césped ya esté en perfectas condiciones... Sería lo suyo!Atlante escribió:derek escribió:En enero nos vamos a sentir como en casa por primera vez desde que dejamos el Insular. Pinta muy bien.

Mientras podemos solicitar que se juegue con pelotas de Niveaderek escribió:De aquí a enero quizás el césped ya esté en perfectas condiciones... Sería lo suyo!Atlante escribió:derek escribió:En enero nos vamos a sentir como en casa por primera vez desde que dejamos el Insular. Pinta muy bien.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo soy más de pensar q si ya esta así de mal tras un mes y pico de atenciones, en Enero estará aún peor.derek escribió:De aquí a enero quizás el césped ya esté en perfectas condiciones... Sería lo suyo!Atlante escribió:derek escribió:En enero nos vamos a sentir como en casa por primera vez desde que dejamos el Insular. Pinta muy bien.
-
- Presidente del Club
La idea era terminar la Sur y la Tribuna al lmismo tiempo. Visto que están centrados en la Sur, cabe suponer que la van a acabar antes de Enero?9
Por cierto, hay un sector de la curva baja aún sin acabar, el que linda con la sur.
- derek
- Contactar:
Eso mismo leí hace poquito, aunque no recuerdo donde exactamente, que todo apunta a que la Sur estará terminada antes de enero. Me parece lo lógico, teniendo en cuenta la afluencia de público en ambas gradas, centrarse en Sur es la mejor opción para no seguir perdiendo butacas.N.B.Tiempos escribió:La idea era terminar la Sur y la Tribuna al lmismo tiempo. Visto que están centrados en la Sur, cabe suponer que la van a acabar antes de Enero?9
-
- Presidente del Club
Tampoco creo que las echemos en falta, con entradas a 45€ van a coger polvo.derek escribió:Eso mismo leí hace poquito, aunque no recuerdo donde exactamente, que todo apunta a que la Sur estará terminada antes de enero. Me parece lo lógico, teniendo en cuenta la afluencia de público en ambas gradas, centrarse en Sur es la mejor opción para no seguir perdiendo butacas.N.B.Tiempos escribió:La idea era terminar la Sur y la Tribuna al lmismo tiempo. Visto que están centrados en la Sur, cabe suponer que la van a acabar antes de Enero?9
A parte de que a ojos de la TV, la tribuna apenas se ve y la Sur la pilla de lleno, así que mejor acabar rápido con la que da "mala" imagen.
A mí me gusto mucho la visión desde la nueva grada. Finalmente esa distancia en el fondo apenas se nota. Estoy deseando ver la Sur terminada. A ver si no se dejan ir con el proyecto de Naciente y aprovechamos para tener por una vez en mas de 10 años un campo de fútbol.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo vi el partido desde la nueva grada y se ve bien, parecido al Insular.
-
- Presidente del Club
Por cierto, la gente que estaba sentada en la nueva grada, son abonados nuevos, antiguos, entradas...
Resumiendo, quién se sienta ahí.
Creo que ayer básicamente se sentó quien le dio la gana. Hasta que no la terminen y la computen en el sistema informático supongo que seguirá siendo así.Jasikevicius escribió:Por cierto, la gente que estaba sentada en la nueva grada, son abonados nuevos, antiguos, entradas...