Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió:Al parecer hay reunión de emergencia de la directiva en el EGC, según comunica el.Net
escena búnker de Hitler... :twisted: :twisted:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El colega del .NET que está retransmitiendo en directo como va el Mercado de Fichajes es lo mejor que he visto en esta página durante mucho tiempo junto con el post del LOBBY.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

M.A.R. eres una vergüenza parlante y los palmeros que te siguen el juego quedando retratados uno a uno.

Espero que venga alguien y que suba el nivel de lo contrario, la decepción va a ser muy grande para todos aparte de lo incompleta y coja que quedará la plantilla.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

MAR se enfada y va a por SONG! jajaja Hipoteca Canariasenhora, Marmotor y SIC
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Tikkaboo escribió:El colega del .NET que está retransmitiendo en directo como va el Mercado de Fichajes es lo mejor que he visto en esta página durante mucho tiempo junto con el post del LOBBY.
jajaja si!!! no te lo imaginas con Marc Anthony de fondo, un redbul y twiteando como un loco.... ???? Me he reido ccon alguno de sus comentarios la verdad
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Morete-Markov. escribió:
isletero22 escribió:Bueno, si de verdad interesa Cristóforo,se hace, por mucho que haya hablado con el Almería, un futbolista como él, como la mayoría, le ofreces jugar en 1º y viene corriendo. Algo parecido a los que nos pasó con Dani Nieto y el Eibar el pasado verano.

Si lo quieren, lo tienen. Al Almería se va Lolo Reyes.

A ver, la lógica y el sentido común nos indican que si se iba a traer a Diop es porque, evidentemente, hace falta un mediocentro. Por consiguiente, y al estar ahora mismo reunida la comisión deportiva, es de suponer que se estará decidiendo. Las urgencias también nos indican que ya sólo debería ser un futbolista que haya hecho pretemporada y que esté en perfectas condiciones, que juegue en ese puesto y que tenga calidad reconocida, que conozca la liga y haya jugado, y además, en un equipazo como el Sevilla, que quiere a toda costa cederlo porque después de su grave lesión, necesita minutos. Y el nombre debe ser Cristóforo.

Es sustituir una cagada por algo medianamente bien hecho. Esperemos unas horas.

Exacto Morete por lógica y sentido común si se pretendía a Diop es q desde el club se considera necesario traer a un mediocentro, pero también la lógica y el sentido común nos hacían pensar q tras el no-fichaje de Borja Bastón se buscaría a otro goleador y sin embargo no ha llegado, así q ya sabemos q en este club la lógica y el sentido común no se suelen utilizar, pq sino entre otras cosas habrían aprendido a no hablar cuando un fichaje no esta hecho al 100%.

Espero q no se decida a última hora tirar con lo q hay, y q Wakaso sea el mediocentro defensivo, lo q convertiría un fichaje ilusionante para la izquierda en un parche para el centro, dejando la izquierda igual de mal q ya estaba.

La reunión en PioXII debe ser para trabajar en el comunicado con el q tapar las vergüenzas de lo vivido hasta hoy al mediodía, dando por hecho el fichaje de Diop, tiene su gracia leer en algunos medios como Toni Cruz habla de Diop como jugador de la UD y también como ya Diop ha fichado por el Espanyol, muy surrealista todo, muy falto de lógica y sentido común, q no siempre es el más común de los sentidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hasta la media noche hay tiempo, veremos de que
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

El Espanyol se ha reido de la UD
MAR y Toni Cruz vuelven a demostrar que son unos bocazas
Ambas cosas demuestran la poca profesionalidad de los que dirigen el club, que manejan el equipo como una extensión de sus dominios y cortijos particulares.

Entre esto y la mala suerte y el cagonismo de Herrera ayer tengo una bajona considerable. Espero que antes de las 12 nos den alguna alegría...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No podemos echar la culpa de lo que ha pasado a MAR. El que se ha portado mal con la UD es el espanyol. Si lo tenian apalabrado y el Espanyol se ha desmarcado pidiendo mas pasta...normal que no se haga efectova la cesión. Lo que si que se le puede echar en cara a MAR es que venda la piel del oso antes de venderla...y encima por ebay, aliexpress, y por todos lados. Boquita cerrada mejor...
Acosof

Mensaje por Acosof »

Los mejores fichajes han venido tapados. Yo estoy decepcionado con lo dr Diop y ahora q, hay alguna pista otro medio al menos el del Sevilla joder.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

tagoror86 escribió:El Espanyol se ha reido de la UD
MAR y Toni Cruz vuelven a demostrar que son unos bocazas
Ambas cosas demuestran la poca profesionalidad de los que dirigen el club, que manejan el equipo como una extensión de sus dominios y cortijos particulares.

Entre esto y la mala suerte y el cagonismo de Herrera ayer tengo una bajona considerable. Espero que antes de las 12 nos den alguna alegría...
Y se habra reido el Espanyol de la UD? Porque nosotros lo unico que sabiamos es lo que ha dicho MAR y Toni Cruz...
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

-JONIALI- escribió:No podemos echar la culpa de lo que ha pasado a MAR. El que se ha portado mal con la UD es el espanyol. Si lo tenian apalabrado y el Espanyol se ha desmarcado pidiendo mas pasta...normal que no se haga efectova la cesión. Lo que si que se le puede echar en cara a MAR es que venda la piel del oso antes de venderla...y encima por ebay, aliexpress, y por todos lados. Boquita cerrada mejor...
100% de acuerdo. Me da la impresión de que el Español en ningún momento ha tenido la intención real de ceder al jugador y ha jugado con UD como parte de su estrategia...y MAR ha caído en la trampa.

Pero quién sabe, las cosas muchas veces no son como parecen.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Seamos positivos, tenemos una hora más que el resto de equipos para cerrar fichajes que finalmente no vengan.

A mi que llegara Cristóforo ya me parecería bien, siempre que esté totalmente recuperado de su lesión. Eso y un delantero de buen nivel. Tic-tac, tic-tac...
Acosof

Mensaje por Acosof »

Hombre yo si creo q se les echo encima la masa social, como vas a ceder a Diop y dejar dentro tíos más malos. Q si mar no habla es q no trabaja y di habla es bocazas. Quien os entiende. Trajo al zhar y al último negrito callado. Y es como mejor le va.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ALF escribió:
-JONIALI- escribió:No podemos echar la culpa de lo que ha pasado a MAR. El que se ha portado mal con la UD es el espanyol. Si lo tenian apalabrado y el Espanyol se ha desmarcado pidiendo mas pasta...normal que no se haga efectova la cesión. Lo que si que se le puede echar en cara a MAR es que venda la piel del oso antes de venderla...y encima por ebay, aliexpress, y por todos lados. Boquita cerrada mejor...
100% de acuerdo. Me da la impresión de que el Español en ningún momento ha tenido la intención real de ceder al jugador y ha jugado con UD como parte de su estrategia...y MAR ha caído en la trampa.

Pero quién sabe, las cosas muchas veces no son como parecen.
Pero vamos a ver, MARmotor no es tonto. Debió haber contemplado que esa estrategia podía ser perfectamente realizada por el Espanyol y tener un "plan B". No creo que sea tan tonto como para jugársela a una carta. De ninguna manera. Que el Espanyol actuara así, entraba dentro de las predicciones y en ningún momento ha jugado con la UD Las Palmas. Simplemente ha ido a por sus intereses, que eran los mismo que los de Diop.
Responder